Actrices

Valor neto, edad, biografía, altura e Instagram de Antonia Gentry

Gentry es una actriz estadounidense conocida por interpretar el papel de Virginia «Ginny» Miller en la serie de Netflix Ginny & Georgia. El patrimonio neto de Antonia Gentry es de $ 250,000 en 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Antonia Bonea señores
Fecha de nacimiento / Edad 25 de septiembre de 1997/Edad 24 años
Lugar de nacimiento Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Interino
estado civil Charla de Ezra Libras
Altura 5 pies 1 pulgada / 155 cm.
Patrimonio $250,000

Antonia Bonea Gentry nació en septiembre de 1997 en Atlanta, Georgia, de padres Tony y Sandra. Su padre es blanco y de América, y su madre es negra y de Jamaica.

“Mi mamá es negra, es de Jamaica. [Growing up] mi mamá era alguien en quien podía confiar si alguna vez sentía algo sobre mi identidad porque ella lo entendía”.

antonia gentry entrevista de moda adolescente

Desde que tenía solo cinco años, Antonia quería ser actriz. De hecho, su primera experiencia con el oficio fue actuando en obras escritas por su madre en el teatro comunitario.

Con respecto a la educación, Gentry asistió a la Escuela Magnet de Bellas Artes John S. Davidson en Augusta, Georgia, donde estudió teatro.

Luego, se matriculó en la Universidad de Emory para estudiar teatro. Fue miembro del grupo de improvisación de comedia de la escuela llamado Rathskellar Comedy Improv Group.

Sorprendentemente, Gentry tenía un trabajo de medio tiempo mientras era estudiante universitaria de tiempo completo y hacía malabarismos con los papeles de actuación que estaba obteniendo en ese momento.

Antonia Gentry asiste a la Fiesta CHANEL vestida de CHANEL para celebrar el debut de CHANEL N°5 en las Estrellas

Patrimonio neto y carrera de Antonia Gentry

Mientras aún estaba en la escuela, Gentry actuó en un anuncio de servicio público llamado Driver’s Ed: Tales from the Street, así como en el cortometraje Lone Wolf Mason. De hecho, tuvo su gran oportunidad la semana en que se graduó.

Conoce también:  Los 20 actores de Marvel más ricos clasificados por patrimonio neto 2022

Justo antes de conseguir el papel de Ginny Miller, Gentry actuó en una película de Netflix llamada Candy Jar y apareció en un episodio de la serie de Netflix Raising Dion.

Sin duda, Gentry es mejor conocida por interpretar a Ginny Miller en la serie viral Ginny & Georgia. En particular, ganó el premio MTV Movie & TV a la mejor interpretación del año.

En abril de 2021, Netflix anunció que 52 millones de suscriptores vieron la primera temporada de la serie durante los primeros 28 días posteriores a su lanzamiento.

Hablando de su amor por las películas de arte, dos de las películas favoritas de Gentry son El laberinto del fauno y El pianista.

Además, la actriz en ascenso disfruta tocar el piano, cantar y amar a su gato llamado Buttersworth.

Antonia Gentry Instagram y Twitter

Actualmente, la actriz cuenta con 1,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Para acompañar eso, Gentry tiene 17,400 seguidores en Twitter a partir de 2022.

Vida personal

Desde marzo de 2022, Gentry vive en la capital del mundo, Los Ángeles, CA.

Además, Antonia ha aparecido en The Ellen Degeneres Show, ganando más exposición.

En cuanto a las relaciones, Gentry comenzó a salir con Ezra Pounds cuando estaba en la escuela secundaria. Hasta el día de hoy, siguen siendo una pareja y parecen tan felices como siempre.

Además, Gentry es experto en aprender y aprender nuevos idiomas. No se sabe cuánto habla actualmente, pero puede hablar con fluidez en algunos idiomas diferentes.

Patrimonio de Antonia Gentry

La cifra del patrimonio neto de Antonia Gentry de $250,000 solo aumentará en los próximos años. El actor fue incluido recientemente en la lista «30 Under 30» de Forbes en la categoría Hollywood & Entertainment.

Conoce también:  Danica Taylor (Isla del amor): wiki, biografía, edad, altura, etnia, chico

Además, está en medio de una película llamada Time Cut, que se dice que es una combinación contemporánea de Back to the Future y Scream.

Preguntas frecuentes de Antonia Gentry

¿Qué edad tiene Antonia Gentry?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 25 de septiembre. Dado que Gentry nació en 1997, se prevé que Gentry tenga 25 años para el otoño de 2022.

¿Cuánto mide Antonia Gentry?

El caballero figura en la lista con una estatura de aproximadamente cinco pies y una pulgada y un peso de aproximadamente 100 libras. En otras palabras, mide alrededor de 155 centímetros de alto y pesa 45 kilogramos.

Antonia Gentry asiste a la alfombra roja de la película "Competencia Oficial"

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba