Actrices

Valor neto, edad, altura y padres de Zendaya

Zendaya es una actriz y cantante estadounidense conocida por su ascenso a la fama en el mundo del entretenimiento, apareciendo en películas taquilleras como Spiderman: Homecoming, así como por su esfuerzo multiplatino en la canción Rewrite the Stars.

Primeros años

Nombre completoZendaya Maree Stoermer Coleman
Fecha de nacimiento / Edad1 de septiembre de 1996/25 años
Lugar de nacimientoOakland, California
Fuente de riquezaCanto/actuación
estado civiltom holanda
Altura5 pies 22:00 / 177,8 cm.
Patrimonio$ 15 millones

Zendaya nació en Oakland, California de padres Kazembe y Claire. Ambos padres son maestros y su padre es de ascendencia afroamericana y su madre tiene raíces alemanas y escocesas.

El nombre de la cantante se deriva del nombre Tendai, que significa «dar gracias». Mientras tanto, Zendaya creció en una familia con cinco hermanos mayores, tres hermanas y dos hermanos. Comenzó a participar en obras de teatro a la edad de seis años.

El nativo de Cali asistió a la Escuela de Artes de Oakland antes de inscribirse en el programa CalShakes High School y, finalmente, en el American High School Theatre. Mientras seguía su carrera como actriz, Zendaya se graduó de Oak Park High School.

Es fácil ver que básicamente nació para ser una animadora de algún modo. Mientras estaba en la escuela secundaria, apareció en conciertos para Nickelodeon, Disney Channel y Kidz Bop.

la actriz y cantante zendaya vista en el estreno de spider man lejos de casa

Patrimonio neto y carrera de Zendaya

Antes de graduarse de la escuela secundaria, Zendaya ya trabajaba como modelo de moda para Macy’s y Old Navy. No solo eso, sino que fue elegida para interpretar a Rocky Blue en el programa de Disney Shake It Up. El estreno fue visto por 6,2 millones de personas, lo que lo convierte en el segundo estreno más visto en la larga historia del canal.

En 2012, firmó con Hollywood Records antes de firmar un contrato con Republic Records en 2015. Desde que comenzó su carrera, Zendaya ha aparecido en 10 películas, 17 programas/episodios de televisión y más de una docena de videos musicales.

Conoce también:  Patrimonio neto de Madelyn Cline: ¿Qué tan rica es realmente la estrella de Outer Banks?

En 2011, a la edad de 15 años, lanzó la canción Watch Me con Bella Thorne. La pista alcanzó el puesto 86 en la lista Billboard Hot 100. El álbum de estudio en solitario homónimo de Zendaya alcanzó el puesto 51 en la lista de álbumes.

Su LP llegó en medio de una gira de tres años llamada Swag It Out Tour. La cantante actuó en todo Estados Unidos y Canadá.

películas de zendaya

Mientras tanto, el debut cinematográfico de Zendaya se produjo al año siguiente y desde entonces ha tenido papeles de mucho dinero en varias películas. El actor apareció tanto en Spider-Man: Homecoming como en Spider-Man: Far from Home.

Zendaya también interpretó el papel de Anne Wheeler en la película de Hugh Jackman The Greatest Showman. En 2021, según los informes, le pagaron $ 300,000 por una breve aparición en la película Dune.

Su papel principal como Rue Bennett en la serie Euphoria de Netflix ha recibido críticas positivas. De hecho, la serie ha sido renovada para una segunda temporada.

Además de la música y el cine, Zendaya ha firmado acuerdos de patrocinio con marcas de belleza como CoverGirl, Chi Hair Care y Lancôme. Incluso protagonizó un comercial de Beats by Dr. Dre Color.

En 2019, colaboró ​​​​con la mundialmente famosa marca de moda Tommy Hilfiger. La versátil artista ha acumulado su patrimonio neto de $ 15 millones trabajando de manera constante desde que era una adolescente.

Una cosa más a tener en cuenta es que gana una cantidad significativa de dinero solo a través de las redes sociales. Tiene unos impresionantes 119 millones de seguidores en su página de Instagram. Ese número suma 19,5 millones. Twitter seguidores

Altura de Zendaya (¿Qué altura tiene Zendaya?)

El joven de 25 años mide alrededor de cinco pies y 10 pulgadas o 1,78 metros. Mucho se ha hablado de su ventaja de altura sobre su actual novio, Tom Holland. El actor inglés figura en la lista de cinco pies y ocho.

Conoce también:  Patrimonio neto de Kristy Swanson: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

Los dos se conocieron por primera vez en el set de Spider-Man: Homecoming en 2016. Luego hicieron pública su relación más tarde ese año y han estado juntos desde entonces.

los padres de zendaya

La madre de la cantante se llama Claire Stoermer y enseñó durante veinte años en la Escuela Primaria Fruitvale. Stoermer tiene una relación cercana con su hija. A lo largo de los años, ha acumulado 91.000 seguidores en Instagram.

El nombre de su padre es Kazembe Ajamu Coleman y es de origen afroamericano. Trabajó principalmente como guardaespaldas mientras Zendaya crecía y se dice que fue muy protector con su hija.

Un dato divertido sobre Zendaya es que es vegetariana, citando su principal razón como su inmenso amor por los animales. También ha sido filántropa durante años, apoyando y creando conciencia para muchas organizaciones.

Zendaya

la cantante y actriz zendaya asiste al estreno de spider home

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba