Actrices

Valor neto, edad, altura e Instagram de Jessica Chastain

Jessica Chastain es una actriz y productora de cine estadounidense conocida por sus papeles en The Help, It Chapter Two y A Most Violent Year. Incluso ganó un Globo de Oro en 2012 por su papel en la película Zero Dark Thirty.

Primeros años

Nombre completo Jessica Michelle Chastain
Fecha de nacimiento / Edad 24 de marzo de 1977 / 45 años
Lugar de nacimiento Sacramento, California
Fuente de riqueza Interino
estado civil Casada con Gian Luca Passi de Preposulo
Altura 5 pies 4 pulgadas / 1,63 m.
Patrimonio $ 45 millones

Chastain nació en marzo de 1977 de padres Michael Monasterio y Jerri Renee Hastey. Su padre era un músico de rock que murió en 2013. Curiosamente, Chastain dice que se separó de Monasterio y que su padre no figura en su certificado de nacimiento.

Entonces, Jessica y sus cuatro hermanos fueron criados por su madre y su padrastro Michael Hastey, un bombero. Mientras asistía a la Escuela Secundaria Fundamental El Camino en Sacramento, Chastain encontró las artes escénicas como una vía de escape. Como resultado de demasiadas ausencias, no calificó para obtener un título, pero luego obtuvo un diploma de adulto.

De 1996 a 1997, Chastain asistió al Sacramento City College. Luego, en 1998, completó su educación en la Academia Estadounidense de Artes Dramáticas y al mismo tiempo hizo su debut profesional en el escenario como Julieta en la producción de Romeo y Julieta.

Sorprendentemente, el difunto actor Robin Williams ofreció y financió una beca para la Escuela Julliard en la ciudad de Nueva York para Chastain. Se graduaría en 2003 con una Licenciatura en Bellas Artes.

la actriz jessica chatain posa en el 65º festival de cine de cannes en 2012

Jessica Chastain Patrimonio neto y carrera

De 2004 a 2007, Chastain apareció en varias series de televisión diferentes, incluidas Veronica Mars y Law & Order: Trial by Jury. Luego, hizo su debut en la pantalla grande en 2008 como el personaje principal en el drama Jolene.

2011 fue, sin duda, el año decisivo de Chastain. En particular, fue una madre amorosa junto a Brad Pitt en la película El árbol de la vida. También ese año, el actor brilló en un reparto estelar en The Help. La película recaudó $ 216 millones en taquilla.

El lanzamiento más taquillero de Chastain fue Madagascar 3: Europe’s Most Wanted, en el que interpretó a Gia the Jaguar con acento italiano. Los ingresos globales aumentaron bruscamente en $ 747 millones debido al monopolio.

Su actuación como analista de inteligencia de la CIA en Zero Dark Thirty le valió un Globo de Oro a la Mejor Actriz en un Drama. Junto con la película de terror Mama, Chastain se convirtió en el primer actor en 15 años en protagonizar dos películas de gran recaudación en taquilla.

El actor también tuvo un 2014 muy exitoso, apareciendo en la película de ciencia ficción de taquilla Interstellar junto con el drama criminal aclamado por la crítica A Most Violent Year. En este punto, ella era un nombre familiar en todo el mundo.

Jessica Chastain en Instagram

A lo largo de su carrera, Chastain ha acumulado una base de seguidores en todo el mundo. Actualmente, tiene 4.0 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Todo el tiempo, un Twitter El perfil tiene aproximadamente 864.700 seguidores a partir de 2022.

Jessica Chastain Edad

En enero de 2022, Chastain tiene 45 años. Haciendo su debut actoral en 2004, la actriz ha logrado mucho en los últimos casi 20 años. Se espera que Chastain permanezca activo. Su película más reciente, una película de espías llamada The 355, se estrenó la primera semana del nuevo año.

Coprotagonizada por Penélope Cruz, Fan Bingbing y Diane Kruger, se espera que el 355 gane entre 2 y 7 millones de dólares en su primera semana. Los primeros críticos no arrojan luz sobre la trama de la película mientras elogian al elenco.

Vida personal

Chastain comenzó a salir con Gian Luca Passi de Preposulo en 2012 y finalmente se casaron en 2017. Preposulo es un conde italiano de la noble familia Passi de Preposulo y ejecutivo de la marca de moda Moncler.

Actualmente, la pareja vive en la ciudad de Nueva York con sus dos hijos. Su primer hijo, una hija llamada Guiletta, nació a través de un sustituto en 2018. Luego, nació su segundo hijo en 2020.

Trágicamente, la hermana menor de Chastain, Juliet, se suicidó en 2003 a la edad de 24 años después de años de adicción a las sustancias. Hoy, el actor apoya a organizaciones benéficas que promueven la salud mental.

Chastain mide alrededor de cinco pies y cuatro o 163 centímetros. También se dice que pesa alrededor de 125 libras o 56,7 kilogramos. En comparación, tiene aproximadamente la misma altura que las actrices Mila Kunis y Kerry Washington.

En la actualidadJessica Chastain

la actriz jessica chatain asiste al festival anual de cine de Cannes 65h en 2012

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba