Actrices

Valor neto de Zhao Wei: ¿Qué tan rico es realmente el actor chino?

Zhao Wei es una actriz y empresaria china. Es conocida por su increíble actuación como Xiao Yanzi en la serie de televisión «My Fair Princess». Zhao es considerada una de las actrices más populares y mejor pagadas de China. A partir de 2022, el patrimonio neto de Zhao Wei se estima en alrededor de mil millones de dólares.

Zhao Wei ha sido incluido recientemente en la lista negra de todas las redes sociales y sitios de transmisión por parte del gobierno chino por una razón inexplicable.

Nombre completoZhao Wei
Fecha de nacimiento12 de marzo de 1976
Lugar de nacimientoWuhu, Anhui, China
OcupaciónActriz, Empresaria
EsposoLong Huang contigo
Patrimonio$ 1 mil millones

Primeros años

Zhao Wei nació el 12 de marzo de 1976 en Wuhu, Anhui, China. Ella nació de sus padres, Zhao Jiahia y Wei Qiying. Su padre, Zhao, es ingeniero y su madre, Wei, era maestra de escuela primaria. Creció con un hermano mayor llamado Zhao Jian.

En cuanto a su formación académica, ha estudiado en una institución educativa local, la Escuela Normal de Wuhu. Ingresó a la institución para convertirse en maestra de preescolar. Zhao también estaba interesado en el piano, la danza y la pintura. De hecho, se ha formado en danza, piano y pintura china con tinta china.

Patrimonio y carrera de Zhao Wei

Zhao obtuvo su primer papel actoral cuando aún estaba estudiando en la escuela. Apareció en un cameo en la película de 1994 «A Soul Haunted by Painting». Sin embargo, ella no tuvo ninguna entrevista en la película. Después de una breve aparición en la película, decidió seguir una carrera como actriz.

Zhao se mudó a Shanghai y se unió a la Academia Xie Jin Star. La academia fue fundada por el director chino, Xie Jin. Más tarde, apareció en la película de Xie «Penitentiary Angel». Aunque fue su primer papel importante, no estaba satisfecha con su actuación. Zhao luego consiguió otros papeles en varias series de televisión. Tuvo su primer papel protagónico en una serie de televisión en «Sisters in Beijing».

Conoce también:  Valor neto de Holly Madison, hijos, esposo e Instagram

El papel de Zhao en Sisters in Beijing fue notado por el productor, Chiung Yao, quien más tarde la eligió para la serie de televisión «My Fair Princess». La serie se hizo muy popular y recibió altas calificaciones televisivas en Taiwán, China y los países del sudeste asiático. Con el éxito de la serie, se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Wei también recibió el premio Golden Eagle a la mejor actriz y se convirtió en la actriz más joven en ganar ese premio.

Protagonizó la exitosa película de comedia de 2001 «Shaolin Soccer» junto al famoso actor de Hong Kong Stephen Chow. Recibió una nominación a Mejor Actriz en el China Film Media Award por su actuación en la película. Zhao también ha realizado varias películas épicas de kung fu entre 2008 y 2010. Algunas de sus apariciones notables en películas de kung fu se produjeron en «Red Cliff», «Painted Skin», «Mulan» y «14 Blades».

Zhao surgió por primera vez como director en 2013 cuando dirigió la película dramática china «So Young». La película fue un gran éxito, superando los 100 millones de yuanes solo en China. En solo una semana, la película recaudó 350 millones de yuanes y su recaudación final de taquilla fue de más de 700 millones de yuanes. Fue vista por última vez en la película de 2019 «Two Tigers».

La vida personal de Zhao Wei gratis,

Zhao Wei está casada con un empresario chino, Huang You Long. Salió con él durante dos años antes de casarse en 2008 en Singapur. Zhao comparte una hija llamada Huang Xing con su esposo, Huang.

Conoce también:  Dylan Farrow Wiki: patrimonio neto, esposo, carrera y más

El gobierno chino prohibió recientemente a Zhao en todas las redes sociales y plataformas de transmisión. Según las fuentes, el gobierno chino tomó la decisión después de que Zhao y su esposo, Huang, compraran una gran parte de las acciones de la nueva compañía de Jack Ma, Alibaba Pictures, en 2016. Su participación en la compañía tiene un valor aproximado de mil millones de dólares.

El gobierno chino está bastante descontento con la inversión de la pareja en la empresa. Y como castigo, el gobierno ordenó la eliminación completa de sus créditos cinematográficos y obras de todas las plataformas de transmisión y redes sociales.

Según los informes, Zhao y su esposo, Huang, huyeron a Francia después de que el gobierno chino la incluyera en la lista negra. Según los informes, la pareja se esconde en su viñedo en el sur de Francia.

Patrimonio de Zhao Wei

A partir de 2022, la riqueza personal de Zhao Wei se estima en alrededor de mil millones de dólares. Zhao también es propietario de la compañía llamada Longwei Culture & Media, que compró el control de la compañía china de estudios de animación Zhejiang People Culture a fines de 2016. Según los informes, la compañía cotiza en la Bolsa de Valores de Shenzhen por CN ¥ 3 mil millones.

En la actualidad Zhao Wei

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba