Actrices

Valor neto de Willow Smith: ¿Qué tan rica es la cantante en 2022?

Willow es una cantante y actriz estadounidense conocida como hija de los actores Will Smith y Jada Pinkett Smith. La cifra del patrimonio neto de Willow Smith es de alrededor de $ 6 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoSauce Camille Reign Smith
Fecha de nacimiento / Edad31 de octubre de 2000/21 años de edad
Lugar de nacimientoLos Ángeles, California, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaCanto/actuación
estado civilConversación De’Wayne
Altura5 pies 7 pulgadas / 170 cm.
Patrimonio$ 6 millones

Willow Camille Reign Smith nació en octubre de 2000 en Los Ángeles, California, de padres Will y Jada Pinkett. Sus padres son elementos básicos de Hollywood y las películas de su padre han recaudado más de $6 mil millones en todo el mundo.

Mientras tanto, Willow tiene un par de hermanos mayores. Jaden es también actor y músico, y su medio hermano Willard Carroll «Trey» Smith III es actor y DJ.

Es encomiable que Willow y sus hermanas sirvan como jóvenes embajadoras del Proyecto Zambi, que brinda asistencia a los niños de Zambia que han quedado huérfanos a causa del SIDA.

En lo que respecta a la educación, Willow asistió a la escuela secundaria Sierra Canyon en Los Ángeles.

(CD) Jada Pinkett Smith, Willow Smith, Will Smith, Jaden Smith y Trey Smith asisten a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2022

Patrimonio y carrera de Willow Smith

Willow hizo su debut actoral a la edad de siete años junto a su padre en I Am Legend. Poco después, apareció en las películas Kit Kittredge: An American Girl y Madagascar: Escape 2 Africa.

El gran avance del joven artista se produjo en 2010 con el sencillo Whip My Hair, que obtuvo un disco de platino. La pista alcanzó el puesto número 11 en la lista Billboard Hot 100.

Luego, estrenó su tema de seguimiento 21st Century Girl en The Oprah Winfrey Show.

En total, Willow ha lanzado cuatro álbumes de estudio y el más exitoso fue el último, Lately I Feel Everything. Ha colaborado con artistas como Nicki Minaj y Jhene Aiko a lo largo de los años.

En cuanto a los premios, Willow ha recibido un Young Artist Award, un NAACP Image Award, un BET Award y un VEVOCertifiedAward después de que su video Whip My Hair recibiera más de 100 millones de visitas.

Finalmente, Willow ha anunciado algunos patrocinios de alto perfil. En particular, con marcas como Chanel, Stuart Weitzman, Marc Jacobs y Stance.

Willow Smith Instagram y Twitter

Actualmente, Willow tiene 10,3 millones de seguidores lucrativos en su cuenta de Instagram. Además, tiene otros 3,4 millones de seguidores. Twitter a junio del 2022. También tiene más de 600 millones de reproducciones en TikTok.

Vida personal

En 2019, Willow se declaró bisexual y dijo: «Amo a hombres y mujeres por igual». Además, ha mostrado interés en una relación poliamorosa.

Sorprendentemente, fue nombrada en la lista Forbes 30 Under 30 en 2022 según Yahoo. Además, formó parte de la lista de 2022 de la revista Time de las 100 personas más influyentes del mundo.

Recientemente, se unió a Camila Cabello en una presentación en vivo en Saturday Night Live.

Patrimonio de Willow Smith

La cifra de patrimonio neto de Willow Smith de $ 6 millones se ha acumulado desde antes de que fuera una adolescente. Su catálogo de música, su carrera como actriz y sus esfuerzos comerciales le han hecho ganar millones.

Preguntas frecuentes sobre Willow Smith

Willow Smith en la actualidad

Willow Smith y Diana Silvers asisten a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2022

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba