Actrices

Patrimonio de Valerie Bertinelli: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

Bertinelli es un actor estadounidense conocido por protagonizar programas como Touched by an Angel y presentar el Concurso de repostería para niños. La cifra del patrimonio neto de Valerie Bertinelli es de $ 20 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completo Valerie Ann Bertinelli
Fecha de nacimiento / Edad 23 de abril de 1960/62 Envejecido
Lugar de nacimiento Wilmington, Delaware, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Interino
estado civil Solo
Altura 5 pies 5 pulgadas / 164 cm.
Patrimonio $ 20 millones

Valerie Anne Bertinelli nació en abril de 1960 en Wilmington, Delaware, de padres Andrew y Nancy (de soltera Carvin). En particular, su padre era un ejecutivo de General Motors.

Mientras tanto, ella es de ascendencia italiana por parte de su padre y de ascendencia inglesa por parte de su madre.

Bertinelli tiene tres hermanos: David, Patrick y Drew. También tenía un hermano mayor llamado Mark que murió a los 17 meses por envenenamiento accidental.

La familia se mudó mucho mientras Valerie crecía debido al trabajo de su padre. Entonces, pasó un tiempo viviendo en Delaware, Michigan, Louisiana y Oklahoma antes de establecerse en California.

Allí, asistió a la escuela secundaria Granada Hills. Mientras estaba en la escuela, Bertinelli consiguió el papel de Barbara Cooper Royer en la comedia One Day at a Time.

(CD) Andraia Allsop, Wolfgang Van Halen y Valerie Bertinelli asisten a la 64.ª Entrega Anual del GRAMMY

Patrimonio y carrera de Valerie Bertinelli

En total, Bertinelli apareció en 208 episodios de la comedia de situación de CBS. Impresionantemente, su actuación le valió un par de premios Golden Globe junto con otras tres nominaciones.

Además, el papel la llevó a aterrizar en programas como The Hardy Boys, Fridays, Faerie Tale Theatre, Sydney y Cafe American antes del cambio de siglo.

En 2001, Bertinelli comenzó a interpretar a Gloria en la serie dramática religiosa Touched by an Angel.

Después de aparecer en 59 episodios del programa de CBS, Valerie consiguió el papel principal en la serie de televisión Land Hot in Cleveland. Bertinelli interpretó a Melanie Moretti en más de 100 episodios de televisión.

Bertinelli ha estado en la industria de la cocina televisiva desde 2013. Durante ese tiempo, ha presentado y juzgado a Iron Chef America, Cutthroat Kitchen, Valerie’s Home Cooking, Kids’ Baking Championship, Food Network Star, Family Food Showdown y Family Restaurant Rivals.

Finalmente, Bertinelli firmó un nuevo acuerdo con Food Network en 2021. No solo eso, sino que recientemente publicó una memoria titulada Ya es suficiente: aprender a amar como soy hoy.

Valerie Bertinelli Instagram y Twitter

Actualmente, la personalidad de la televisión tiene 1,1 millones de seguidores en Instagram. Para acompañar, Bertinelli tiene otros 481 mil seguidores Twitter cuenta en julio de 2022.

Vida personal

En 1981, Bertinelli se casó con Eddie Van Halen de la legendaria banda de rock Van Halen. Juntos, la pareja tuvo un hijo llamado Wolfgang antes de separarse en 2001 y finalmente divorciarse seis años después.

Luego se casó con el planificador financiero Tom Vitale en 2011 y comparte cuatro hijastros con ellos. Sin embargo, la pareja se divorció en 2021, citando diferencias irreconciliables.

Patrimonio de Valerie Bertinelli

La cifra de valor neto de $ 20 millones de Valerie Bertinelli se ha acumulado desde que obtuvo el papel de Barbara Cooper Royer en One Day at a Time cuando era adolescente. Desde entonces, ha protagonizado otras series y presentado/juzgado varios programas en Food Network.

Preguntas frecuentes sobre Valerie Bertinelli

¿Qué edad tiene Valerie Bertinelli?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 23 de abril. Nacido en 1960, Bertinelli cumplirá 63 años en la primavera de 2023.

¿Dónde vive Valerie Bertinelli?

Actualmente, Bertinelli disfruta del clima soleado de Los Ángeles, California. En concreto, vive en Malibú.

En la actualidad Valerie Bertinelli

Valerie Bertinelli (R) habla en el escenario del Festival del Libro de Los Angeles Times

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba