Actrices

Valor neto de Tisha Campbell, edad, biografía, películas y programas de televisión

Campbell es un actor, cantante y bailarín estadounidense mejor conocido por protagonizar la serie de comedia Martin Martin. La cifra del patrimonio neto de Tisha Campbell es de alrededor de $ 500 mil a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completotisha michelle campbell
Fecha de nacimiento / Edad13 de octubre de 1968/Edad 53 Años
Lugar de nacimientoCiudad de Oklahoma, Oklahoma, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaActuar/cantar
estado civilSolo
Altura5 pies 4 pulgadas / 163 cm.
Patrimonio$500 mil

Tisha Michelle Campbell nació en octubre de 1968 en Oklahoma City, Oklahoma, de padres Clifton y Mona (née Raye), su padre era trabajador de una fábrica y cantante, y su madre era enfermera, gerente de talentos, cantante de gospel y entrenadora vocal.

Mientras tanto, tiene un hermano mayor, tres hermanas menores y un hermano menor. La familia se crió en Newark, Nueva Jersey. Tisha luego asistió a la Escuela Secundaria de Artes de Newark.

También asistió a la Academia de Música de Washington en East Orange, NJ. Cuando era niño, Campbell ganó concursos de talentos y apareció en programas infantiles como The Big Blue Marble, Unicorn Tales y Captain Kangaroo.

Tisha Campbell asiste a una proyección privada y experiencia de "Martin: The Reunion".

Patrimonio y carrera de Tisha Campbell

Campbell se mudó a Hollywood para seguir su carrera como actriz después de graduarse de la escuela secundaria. Luego, protagonizó la breve serie de comedia dramática musical de NBC, Rags to Riches.

Después de eso, coprotagonizó la película policiaca Rooftops y junto a Eddie Murphy la película Another 48 Hrs. Sus otros primeros papeles fueron en Boomerang, House Party y sus dos secuelas, así como en Sprung.

Campbell interpretó el papel de Regina «Gina» Waters-Payne en la serie de comedia Martin Martin. Sin embargo, dejó el programa luego de acusar a Martin Lawrence de acoso sexual.

Desde entonces, Campbell ha aparecido en programas como Cousin Skeeter, My Wife and Kids, All of Us, Everybody Hates Chris, The Protector, Real Husbands of Hollywood, Dr. Ken, Empire, The Bold and the Beautiful y Last Man Standing.

Conoce también:  Patrimonio de Melissa Joan Hart: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

Finalmente, Campbell lanzó un álbum de estudio en 1992 que vendió más de 40 mil copias. También apareció en dos temas de Will Smith y en una canción de Toni Braxton.

Tisha Campbell Instagram y Twitter

Actualmente, el actor tiene 2,2 millones de seguidores en Instagram. Para acompañar, Campbell tiene otros 679 mil seguidores. Twitter cuenta a junio de 2022.

Vida personal

En 1996, Campbell se casó con el actor Duane Martin. Juntos, la pareja tiene dos hijos llamados Xen y Ezekiel Czar. Desafortunadamente, se divorciaron después de 21 años de matrimonio.

Campbell terminó resolviendo una demanda en 1997 contra su coprotagonista Martin Lawrence. Su presentación afirmaba que Lawrence la acosó sexualmente y abusó de ella en el set.

Admirablemente, Campbell cofundó una fundación sin fines de lucro llamada Color My Mind en 2011.

La fundación se dedica a crear conciencia sobre el autismo juvenil en las comunidades de color. Esto sucedió después de que a su hijo Xen le diagnosticaran autismo cuando tenía 18 meses.

Patrimonio de Tisha Campbell

La cifra del patrimonio neto de Tisha Campbell de $ 500 mil ha aumentado desde mediados de la década de 1980.

Desde entonces, el animador ha jugado un papel central en el cine y la televisión. Además, Campbell ha lanzado música que ha tenido bastante éxito.

Preguntas frecuentes sobre Tisha Campbell

en la actualidad tisha campbell

 (CD) Carl Payne y Tisha Campbell hablan en el escenario durante los Premios BET 2022 en Microsoft Theatre

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba