Actrices

Valor neto de Teddi Mellencamp: ¿Qué tan rica es la verdadera ama de casa en 2022?

Mellencamp es una personalidad de la televisión estadounidense y actriz conocida por su papel en tres temporadas de The Real Housewives of Beverly Hills. El patrimonio neto de Teddi Mellencamp es de alrededor de $ 12 millones a partir de 2022.

Primeros años

Nombre completoTeddi Jo Mellencamp Arroyave
Fecha de nacimiento / Edad1 de julio de 1981/Edad 40 Años
Lugar de nacimientoBloomington, Indiana, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaTelevisión
estado civilCasada con Edwin Arroyave gratis,
Altura5 pies 7 pulgadas / 170 cm.
Patrimonio$ 12 millones

Teddi Jo Mellencamp nació en julio de 1981 en Bloomington, Indiana, de padres John y Victoria Granucci. Tiene cuatro hermanos en total, dos hermanos llamados Speck y Hud, así como un par de hermanas llamadas Justice y Michelle.

Muchos reconocerán a su padre, John Mellencamp, como una estrella de rock ganadora de un premio Grammy. Sorprendentemente, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2008.

Después de nacer en Indiana, Teddi pasó su infancia en Hilton Head, Carolina del Sur. Durante su adolescencia temprana, compitió en equitación a un alto nivel, e incluso ganó la clase clásica en su último año.

Luego, regresó a Los Ángeles cuando tenía 17 años para seguir su carrera como actriz. Mientras estuvo allí, trabajó en las salas de correo de Creative Arts Agency y United Talents Agency.

teddi mellencamp en la primera fiesta para una mujer americana

Patrimonio neto y carrera de Teddi Mellencamp

Las dos principales fuentes de ingresos de Mellencamp hasta ahora han sido su aparición en 67 episodios de The Real Housewives of Beverly Hills junto con su programa de dieta llamado «All In by Teddi».

Según Editor’s Choice, Mellencamp ganó alrededor de $100,000 por episodio en RHOBH. Al unirse al reality show en la octava temporada, Mellencamp siguió siendo parte del elenco principal durante tres temporadas. Luego fue considerada invitada en la temporada 11.

Conoce también:  Valor neto, edad, biografía y origen étnico de Leah Remini

Básicamente, podrías multiplicar $100,000 por 67 (la cantidad de episodios en los que estuvo) para estimar sus ingresos del programa. La friolera de $ 6.7 millones no es nada de lo que burlarse.

Además de los millones que Teddi ganó en el programa, también hizo que su cuerpo de estilo de vida y fitness fuera conocido como «All In by Teddi».

En la página de Instagram del programa de dieta, aseguran haber cambiado más de 20.000 vidas. Además, Mellencamp se considera una entrenadora de rendición de cuentas. Sin embargo, su producto es propenso a las críticas.

Algunos lo critican por no ser transparente y por ofrecer entrenadores de salud sin capacitación. Aún así, la personalidad de la televisión ganó millones con su programa «All In by Teddi».

Mellencamp también ha tenido respaldo de marca a lo largo de su carrera, pero nada que sepamos en este momento.

Se dice que ganó alrededor de $ 1,000 por semana cuando estaba filmando la tercera temporada de Celebrity Big Brother. Sin embargo, ella fue la primera HouseGuest en ser desalojada y desalojada del programa.

Teddi Mellencamp Instagram y Twitter

Actualmente, Mellencamp tiene 1,0 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Para ir con eso, Teddi tiene 164,800 Twitter seguidores Finalmente, ella y su compañera ama de casa Tamra Judge copresentan un podcast llamado «Two Ts».

Vida personal

En 2011, Teddi se casó con Edwin Arroyave, director ejecutivo y fundador de Security Management. La pareja tiene tres hijos juntos desde febrero de 2022. El nombre de su hijo es Cruz y los nombres de sus hijas son Slate y Dove. Mellencamp tiene una hijastra llamada Isabella, hija de Edwin de un matrimonio anterior.

El año en que se casaron, Mellencamp y su esposo compraron una casa en Los Ángeles por $1.8 millones. La hermosa casa se vendió casi 10 años después por $ 3.2 millones, lo que generó ganancias para la pareja.

Conoce también:  Patrimonio neto de Queen Latifah, edad, biografía, altura e hijo

Después de eso, compraron una casa nueva valorada en $4.07 millones en Beverly Hills, California. De hecho, la coprotagonista de Real Housewives of Beverly Hills, Megan Ellison, les vendió la casa.

Patrimonio de Teddi Mellencamp

La cifra de patrimonio neto de Teddi Mellencamp de $12 millones ha crecido significativamente desde su tiempo en The Real Housewives of Beverly Hills y su programa de acondicionamiento físico, «All In by Teddi». Además, la estrella de la telerrealidad gana dinero a través de sus cuentas de redes sociales muy seguidas.

teddy mellencamp

Teddi Mellencamp viene a mostrar la película sorpresa

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba