Actrices

Valor neto de Tasha Smith: ¿Qué tan rica es realmente la actriz en 2022?

Tasha Smith es una famosa actriz estadounidense, conocida por sus increíbles actuaciones en la serie de comedia de NBC «Boston Common». También es conocida por su aparición en la serie de televisión «Para bien o para mal». A partir de 2022, el patrimonio neto de Tasha Smith se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completoTasha Smith
Fecha de nacimiento18 de febrero de 1971
Lugar de nacimientoCamden, Nueva Jersey, Estados Unidos de América
OcupaciónUn actor
EsposoRory «Keith» Douglas
Patrimonio$ 2 millones

Primeros años

Tasha Williams nació el 18 de febrero de 1971 en Camden, Nueva Jersey, Estados Unidos de América. Fue criada por una madre soltera. Smith creció con una hermana gemela idéntica, Sidra Smith. Para sus estudios, se unió a Camden High School. Sin embargo, abandonó la escuela secundaria en su primer año y se mudó a California.

Patrimonio y carrera de Tasha Smith

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tasha4realsmith (@tasha4realsmith)

Tasha hizo su debut actoral en la película de comedia de 1994 «Twin Sitters». En 1996, apareció en la serie de comedia de NBC «Boston Common». Formó parte de la serie durante un año hasta 1997. Después de eso, hizo una aparición en la serie de comedia de corta duración «The Tom Show».

Smith interpretó el papel secundario de un drogadicto en la miniserie de HBO «The Corner». Luego, fue actriz invitada en muchas series de televisión «The Parkers», «Nip/Tuck», «Without a Trace» y «Girlfriends». Más tarde, logró reunir más amor y reconocimiento después de interpretar a la principal antagonista en la comedia romántica «Daddy’s Little Girls».

Tasha también quedó impresionada por su trabajo como directora. Dirigió su primera película en 2015, que fue el cortometraje “Boxed in”. Luego, en 2017, dirigió la película para televisión llamada «When Love Kills: The Falicia Blakely Story». La película se clasificó como el mejor estreno original de TV One de todos los tiempos. Su próximo debut como directora se produjo en octubre de 2017 cuando dirigió un episodio de la serie dramática de BET «Tales».

Smith también dirigió algunos episodios de las series de televisión «9-1-1», «Star» y «Black Lightning». Su última aventura como directora fue para un episodio de la serie de televisión de Starz «P-Valley». Está programada para regresar como directora en 2021 con la serie dramática de Starz “Black Mafia Family”.

Conoce también:  Kendall Chappell: wiki, biografía, edad, altura, padres, novio, valor neto

Tasha Smith vida personal gratis,

Tasha Smith se casó con su mánager y novio, Keith Douglas, en diciembre de 2010. Los dos comenzaron a tener problemas en 2014, lo que los llevó a comparecer ante el tribunal por su divorcio. Smith acusó a Keith de tener aventuras con varias mujeres.

En marzo de 2015 se emitió la sentencia definitiva de divorcio. Más tarde, Smith se enteró de que Douglas ya se ha casado cinco veces y tiene varios hijos de su matrimonio anterior. En diciembre de 2015, el juez de la corte concedió a Tasha la anulación del matrimonio sobre la base del fraude cometido por su entonces esposo, Douglas.

También se rumoreaba que Smith estaba en una relación con el difunto actor, michael k williams. Se la relacionó por primera vez con Michael en mayo del 2019, cuando publicó una foto con Michael con la leyenda: “¡¡¡Nada me hace más feliz!!!!! El amor de mi vida. ¡Este tipo me pone la piel de gallina!

Sin embargo, en diciembre del 2020, publicó una leyenda confusa sobre el evento de cumpleaños de Michael donde se refirió a Michael como su hermano y mejor amigo.

Patrimonio neto de Tasha Smith

A partir de 2022, la riqueza personal de Tasha Smith se estima en alrededor de $ 2 millones. Pudo generar mucho interés al aparecer en muchas películas y series de televisión. Smith también crea un taller de actuación, TSAW, que inspira y empodera a los artistas en varias etapas de sus carreras.

Tasha Smith en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba