Actrices

Valor neto de Tabitha Brown: ¿Qué tan rica es realmente la actriz?

Tabitha Brown es una actriz estadounidense y estrella de las redes sociales. Es conocida por crear contenido de video en línea que incluye comedia, discursos veganos y motivacionales. Brown también es conocida por su contenido de comida y comedia que publica en TikTok, YouTube e Instagram. A partir de 2022, el patrimonio neto de Tabitha Brown se estima en alrededor de $ 4 millones.

Nombre completoTabitha Bonita morena
Fecha de nacimiento4 de febrero de 1979
Lugar de nacimientoEdén, Carolina del Norte, EE. UU.
OcupaciónUn actor
EsposoOportunidad Marrón
Patrimonio$ 4 millones

Primeros años

Tabitha Brown nació el 4 de febrero de 1979 en Eden, Carolina del Norte, Estados Unidos de América. Perdió a su madre en 2007 después de sufrir ELA. Brown completó su educación escolar temprana durante su estancia en Eden. Luego, se unió a la Universidad Internacional de Arte y Diseño de Miami. Sin embargo, finalmente abandonó la universidad a la edad de 19 años. Más tarde se mudó a Laguna Niguel, California.

Tabitha tuvo problemas financieros durante su estadía en California. Entonces, decidió regresar a Carolina del Norte. Con el tiempo se estableció en Greensboro y vivió allí durante 5 años. La primera experiencia laboral de Brown se produjo como copresentadora del programa nocturno local en 2002. En el programa, entrevistó a algunas de las celebridades que actuaron en el Greensboro Coliseum Complex.

En 2004, se mudó a Los Ángeles para probarse como comediante y actriz. Sin embargo, luchó por conseguir papeles como actriz. Luego comenzó a trabajar en los grandes almacenes Macy’s, ubicados en Century City. Brown pasó cinco años de su vida trabajando en los grandes almacenes.

Patrimonio y carrera de Tabitha Brown

Brown finalmente apareció como actriz en varias películas independientes y películas directas a video, donde apareció en pequeños papeles. Como actriz, apareció en películas como «Caution to the Wind», «I Am Still Here», «I Hate LA», «All Between Us», «A Stone Cold Christmas» y «Princess of the Row». . «. También ha aparecido en varias series de televisión como «Family Time», «Black Jesus», «Sex sent Me to the ER», «Switched at Birth», «CH Originals», «Will & Grace» y «The Talk «.

Conoce también:  Usha Nadkarni Wiki | Biografía Altura Edad | Peso Esposo casta | Familia

Brown se convirtió en una popular estrella de las redes sociales después de que hizo un video del sándwich vegano BLT de Whole Market Foods en diciembre de 2017. Después de que el video se volviera viral, la compañía la contrató como embajadora de la marca que viajaría por diferentes países.

Abrió una cuenta de TikTok a principios de marzo del 2020, donde comenzó a compartir recetas veganas, momentos familiares, consejos de cocina y consejos motivacionales. Brown pudo reunir 2 millones de seguidores en TikTok en solo cinco semanas.

Vida personal de Tabitha Brown

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tabitha Brown (@iamtabithabrown)

Tabitha Brown está casada con un oficial de policía, Chance Brown, quien recientemente entregó su placa después de pasar 15 años en el Departamento de Policía de Los Ángeles. Brown parecía bastante feliz con la jubilación de su esposo, lo cual compartió a través de un video. Sin embargo, la popular locutora Wendy Williams tuvo una respuesta menos positiva a la declaración de Brown en el video.

Brown quería que su esposo, Chance, viviera su sueño ahora. Wendy le dijo al Morning Show el jueves que estaba en la misma situación que Brown. Le dijo a los espectadores en el programa que estaba casada con uno de ellos. Según Williams, la boda sería un verdadero terreno rocoso después de que decidas vivir tu sueño. También señaló que podían invertir en cosas y perder el dinero.

Brown pronto hizo un video respondiendo a Williams, donde rezaba y le enviaba amor a Wendy. También afirmó que su situación no se parecía en nada a la suya. Brown comparte dos hijos con su esposo llamado Chance: Choyce y Question. También está cuidando a su hijastra de la relación anterior de Chance.

Conoce también:  Nichelle Nichols: wiki, biografía, edad, altura, películas, muerte, valor neto

Patrimonio neto de Tabitha Brown

A partir de 2022, el patrimonio neto de Tabitha Brown se estima en alrededor de $ 4 millones. Comenzó a presentar el programa llamado «All Love» en Ellen Digital Network en junio de 2020. Brown también apareció como oradora de graduación en la escuela secundaria John M. Morehead para los ejercicios de graduación en junio de 2016.

En la actualidad Tabitha Brown

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba