Actrices

Valor neto de Suzzanne Douglas: ¿Qué tan rica era realmente la actriz?

Suzzanne Douglas fue una actriz estadounidense mejor conocida como Jerri Peterson en la popular comedia ‘The Parent Hood’. El valor neto de Suzzanne Douglas se estima en alrededor de $ 5 millones antes de su muerte.

Nombre completosusana douglas
Fecha de nacimiento12 de abril de 1957
Lugar de nacimientoChicago, Illinois, Estados Unidos de América
Años64
OcupaciónUn actor
EsposoRoy J. Cobb
Patrimonio$ 5 millones
murió el6 de julio de 2021

Primeros años

Suzzanne Douglas nació el 12 de abril de 1957 en Chicago, Illinois. Ella nació de Lois Mae Thompson y Donald Douglas Sr. Fue criada principalmente por su madre soltera. Suzzanne estuvo interesada en la actuación desde sus primeros días, encontrando ‘The Sound of Music’ de 1965 como su inspiración.

Con respecto a su educación, asistió a Thornton Township High School, donde se graduó en 1975. Luego asistió a la Universidad Estatal de Illinois y se graduó con una licenciatura en artes. Suzzanne luego completó su maestría en Jazz Vocals en la Escuela de Música de Manhattan.

Patrimonio neto y carrera de Suzzanne Douglas

La carrera de Suzzanne comenzó en 1981 con un breve papel en la película Purlie. Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 1981, después de que la eligieran como Amy Simms junto a Gregory Hines y Sammy Davis Jr. en la película Tap. Su actuación en la película le valió un premio NAACP Image a la mejor actriz de reparto en una película.

Luego apareció en varias películas y programas de televisión, incluidos ‘The Inkwell’, ‘Jason’s Lyric’, Against the Law’, ‘Great Performances’, ‘American Playhouse’ y ‘I’ll Fly Way’. Su mayor actuación hasta la fecha fue cuando interpretó el papel de Jerri Peterson en la serie ‘The Parent Hood’. El programa se desarrolló entre 1995 y 1995 cuando apareció en casi 90 episodios.

Aparte de eso, Suzzanne ha hecho varias películas y programas de televisión como ‘How Stella Got Her Groove Back’, ‘School of Rock’, ‘Sunday on the Rocks’, ‘Changing the Game’, ‘Law & Order: Special Victims unit’. ‘ , ‘La buena esposa’ y ‘Huesos’. Más tarde, interpretó a Cissy Houston en la película para televisión ‘Whitney’ en 2015. También apareció en el programa de Netflix ‘When They See Us’ dirigido por Ava DuVernay.

Vida personal

Suzzanne estaba casada con el neurorradiólogo Roy Jonathan Cobb. Se casaron en 1989 y tienen una hija llamada Jordan Cobb. Al igual que su madre, Jordan es actriz y ha aparecido en la serie de televisión ‘Liberty: Tales from the Tower’.

Conoce también:  Heather Rae El Moussa: wiki, biografía, edad, altura, padres, esposo, hijos, valor neto

El 6 de julio de 2021, Suzzanne Douglas murió de cáncer en su casa de Martha’s Vineyard a la edad de 64 años. Su prima Angie Tee anunció por primera vez su muerte diciendo: “Una actriz hermosa y talentosa falleció hoy. Tocó nuestros corazones en las pantallas de cine y televisión de todo el mundo… El mundo extrañará tu talento, pero tu alma vivirá para siempre».

Patrimonio de Suzzanne Douglas

La riqueza personal de Suzzanne Douglas antes de su muerte se estima en alrededor de $ 5 millones. Ganó la mayor parte de su dinero como actriz que duró más de 40 años. En total, ha aparecido en más de 35 películas y programas de televisión.

en la actualidad suzzanne douglas

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba