Actrices

Valor neto de Sophia Bush, edad, altura e Instagram

Sophia Bush es una actriz, productora y activista estadounidense conocida por sus papeles en la serie de televisión One Tree Hill y Chicago PD. Mientras tanto, su trabajo de caridad no puede pasarse por alto ya que está muy involucrada en temas políticos/socialistas de centro. años 2000

Primeros años

Nombre completosofía ana arbusto
Fecha de nacimiento / Edad8 de julio de 1982/39 años
Lugar de nacimientoPasadena, California
Fuente de riquezaInterino
estado civilComprometida con Grant Hughes
Altura5 pies 4 pulgadas / 163 cm.
Patrimonio$ 10 millones

Bush nació en Pasadena, California en julio de 1982 de padres Charles y Maureen. Como hija única, su padre trabaja como fotógrafo publicitario y de belleza, y su madre dirige un estudio de fotografía.

El origen étnico del actor incluye italiano, norirlandés, inglés y escocés. Además, recibió su educación formal en una institución para niñas llamada Westridge School, de donde se graduó en el año 2000.

Se mencionó como parte de su requisito escolar que tenía que actuar en el programa de artes teatrales. Luego, a los 17 años, Bush fue nombrada Reina del Desfile del Torneo de las Rosas. Bush dice que actuar fue amor a primera vista.

La actriz Sophia Bush asiste a la masacre de la motosierra en Texas: estreno

Patrimonio neto y carrera de Sophia Bush

Dos años después de la escuela secundaria, Bush hizo su debut en la pantalla grande en la película National Lampoon de Van Wilder junto a Ryan Reynolds. Desde entonces, ha aparecido en 15 películas adicionales, dos docenas de programas de televisión, además de sumergirse en el campo de la actuación.

Sus dos papeles más importantes hasta la fecha son One Tree Hill, donde interpretó a Brooke Davis, un personaje central en las nueve temporadas. Además, interpretó a la detective Erin Lindsay durante las primeras cuatro temporadas de Chicago PD Promedio de más de un millón de espectadores para ambas series mientras ella formaba parte de ellas.

Además de su destreza como actriz, Bush también ha obtenido varios patrocinios de marcas de alto perfil. Tenía patrocinadores de la talla de MasterCard, Kmart, Ocean Pacific Clothing, Chevy Cobalt y Cingular Wireless.

El actor ha tenido bastante éxito como presentador de podcasts en los últimos años, lo que ha aumentado significativamente sus ingresos. A partir de 2019, Bush ha presentado dos podcasts en solitario, copresentado otro y narrado más de un cuarto. También obtuvo un papel de voz para el videojuego de Lego The Incredibles.

Instagram de Sophia Bush

Bush es activa y rica en sus cuentas de redes sociales. Para empezar, el actor cuenta con 3,9 millones de seguidores en su página de Instagram. A menudo usa la plataforma para resaltar sus causas y fundamentos.

También cabe destacar que Bush tiene un muy respetable 1,2 millones Twitter seguidores Aquí, a menudo ha estado promocionando el nuevo programa de CBS llamado Good Sam, donde dirigirá a Dr. Samantha Griffith.

Altura de Sophia Bush (¿Qué altura tiene Sophia Bush?)

El actor figura en la lista de aproximadamente cinco pies 4 o 163 centímetros. De hecho, su coprotagonista de One Tree Hill, Bethany Joy Lentz, tiene aproximadamente la misma altura y mide cinco pies y siete, lo que la convierte en la actriz más alta del programa.

Vida personal

Bush se comprometió con su coprotagonista de One Tree Hill, Chad Michael Murray, en mayo de 2004, y se casaron un año después. Sin embargo, los dos anunciaron su separación solo cinco meses después. Más tarde dijo que eran niños pequeños que no tenían por qué estar en una relación.

Conoce también:  Minnie Mills: wiki, edad biológica, altura, nacionalidad, padres, niño, valor neto

Más tarde salió con su coprotagonista de Stay Alive, Jon Foster, de 2006 a 2007. Además, Bush salió con los actores James Lafferty, Austin Nichols y Jesse Lee Soffer, así como con el gerente de programas de Google, Dan Fredinburg.

En agosto de 2021, Bush se comprometió con el empresario Grant Hughes y publicó su anuncio en Instagram. No parece que se haya fijado una fecha para la boda.

Sophia Bush Age (¿Qué edad tiene Sophia Bush en 2022?)

En enero de 2022, Bush tiene 39 años y cumplirá 40 en julio. La actriz ha estado involucrada en la escena de Hollywood desde que tenía 20 años y no parece tener intención de bajar el ritmo en el corto plazo. Está haciendo podcasts y ha demostrado que puede manejar tareas fuera de cámara, como dirigir y producir.

Activismo

En particular, Bush participa en eventos de recaudación de fondos como F*ck Cancer, Run for the Gulf y Global Green Gulf Relief. También ha presentado campañas y movimientos que fundó en el pasado. En 2008, apoyó a Barack Obama en las elecciones presidenciales. Bush también es un gran partidario del matrimonio entre personas del mismo sexo. El movimiento no partidista «Soy un votante» que fundó ha ganado un amplio reconocimiento.

sofía arbusto

La actriz Sophia Bush asiste a la gala de la Junta Nacional de Revisión de 2019

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba