Actrices

Valor neto de Sondra Theodore: ¿Qué tan rico es Sondra Theodore en 2022?

Sondra Theodore es una modelo y actriz estadounidense, conocida como una de las ex novias del fundador de Playboy, Hugh Hefner. Sondra apareció como Playmate del mes en la edición de julio de 1977 de la revista Playboy. A partir de 2022, el patrimonio neto de Sondra Theodore se estima en alrededor de $ 2 millones.

Nombre completoSondra Jo Teodoro
Fecha de nacimiento12 de diciembre de 1956
Lugar de nacimientoSan Bernardino, California
Ocupaciónmodelo, actriz
Ex novioHugh Hefner
Patrimonio$ 2 millones

Primeros años

Sondra Theodore nació el 12 de diciembre de 1956 en San Bernardino, California. No hay suficientes detalles disponibles sobre su vida pasada, padres y antecedentes académicos. Sin embargo, su perfil de Linkedin indica que estudió teatro y teatro/artes teatrales, general en la Universidad Estatal de California-San Bernardino.

Estuvo interesada en la actuación y el modelaje desde el comienzo de su vida. Después de cumplir 17 años, interpretó el papel principal en la producción de teatro musical de Cenicienta en 1974. Después de un año en 1975, representó a su ciudad natal en honor al Bicentenario de los Estados Unidos como Miss Bicentenario.

Según los informes, Sondra estudió durante un año en la universidad y se mudó al oeste a Los Ángeles en julio de 1976. Fue a Los Ángeles para seguir una carrera como actriz. Sondra trabajó como maestra de escuela dominical por un corto tiempo. En julio de 1977, fue elegida Playmate del mes de la revista Playboy.

Patrimonio neto y carrera de Sondra Theodore

La gente conocía a Sondra después de ser la novia de Hugh Hefner. Vivió junto a Hefner en la Mansión Playboy durante varios años. Theodore también apareció junto a Hefner en la famosa máquina de pinball de Playboy. En ese momento, ella estaba cantando con los compañeros de juego cantantes. Theodore se quedó en la mansión Playboy como novia de Hefner durante 5 años, desde finales de los 70 hasta principios de los 80.

Conoce también:  Danica Taylor (Isla del amor): wiki, biografía, edad, altura, etnia, chico

Theodore ha revelado muchos secretos oscuros sobre el difunto fundador de Playboy, Hugh Hefner, en la nueva serie documental de A&E «Secrets of Playboy». Las docuseries se estrenaron el 24 de enero de 2022. En un adelanto de las docuseries, acusa a Hefner de grabarla a ella y a otras mujeres en el dormitorio. Sondra afirmó que Hefner la preparó cuando tenía 19 años y abusó de ella cuando era una adulta joven. Conoció a Hefner en una fiesta en la que fue elegida para ser su novia. Durante el tiempo que estuvo saliendo con Hefner, él solía pedirle que trajera a otras mujeres a sus camas.

En las docuseries Secrets of Playboy, afirmó que Hefner le dijo que formaría una familia con ella, lo que en realidad no sucedió. Sondra describió a Hefner como un hombre obsesionado con el sexo, que no podía tener suficiente y nunca fue suficiente para él. Hefner solía aburrirse fácilmente. Theodore también reveló que Hefner estaba obsesionado con Charles Manson. De hecho, cuando ella empezó a salir con él a finales de los 70, él estaba muy obsesionado e interesado por Charles Manson.

Sondra describió la cultura sexual de la mansión Playboy como un circo, ya que tenía que reclutar a otras mujeres para tener sexo en grupo con Hefner. También reveló en las docuseries que atrapó a Hefner teniendo sexo con su perro. En un momento, estaba paseando a su perro en la mansión y Hefner comenzó a hacer actividades extrañas con el perro. Desde entonces, no ha dejado a su perro a solas con Hefner.

Vida personal

Se desconoce el estado civil actual de Sondra Theodore. Debe haber superado su relación pasada con Hugh Hefner. Aunque no tenemos una vista detallada de su estado civil en este momento. Sin embargo, Sondra parece haber compartido algunas publicaciones sobre su hijo en su cuenta oficial de Instagram, reformed4you.

Conoce también:  Valor neto de Lena Dunham: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

El 11 de agosto del 2020 compartió una publicación dando detalles sobre su hijo y su novia. Al mirar la publicación de Instagram, su hijo ya creció y parece estar asentado en su vida.

Sondra Theodore Glan Worth

A partir de 2022, el patrimonio neto de Sondra Theodore se estima en alrededor de $ 2 millones. Theodore puede haber acumulado un gran patrimonio neto de su carrera como modelo y de ser la ex novia de Hugh Hefner. Actualmente es propietaria y trabaja como artista principal en Revamped by Theodore.

Sondra Theodore en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba