Actrices

Valor neto de Shanna Moakler: ¿Qué tan rica es la modelo en 2022?

Moakler es una modelo, actriz y personalidad de telerrealidad estadounidense conocida por sus giras y sus apariciones en varios programas de televisión. El patrimonio neto de Shanna Moakler es de $ 15 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoShanna Lynn Moakler
Fecha de nacimiento / Edad28 de marzo de 1975/46 años
Lugar de nacimientoProvidencia, Rhode Island, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaActuación / Modelaje
estado civilLa conversación de Matthew Rondeau
Altura5 pies 8 pulgadas / 1,73 m.
Patrimonio$ 15 millones

Shanna Lynn Moakler nació en marzo de 1975 en Providence, Rhode Island de padres John y Gail. Su padre trabajaba como dentista, pero no se sabe a qué trabajaba su madre.

Mientras tanto, Shanna tiene dos hermanos mayores llamados Kirk y John IV. También tenía una hermana mayor llamada Michelle, quien lamentablemente falleció en el 2012.

Al crecer, Moakler compitió en patinaje sobre ruedas durante 12 años y se consideraba una «marimacho» cuando era niña. Luego asistió y se graduó de Barrington High School, donde fue votada como la mejor vestida.

Después de completar sus estudios, Moakler se mudó a Miami, Florida, para seguir su carrera como modelo. Curiosamente, ella dice que medía 4 pies 11 pulgadas hasta que llegó a la pubertad a los 17 años.

La actriz Shanna Moakler asiste a Lupus Good Luck 2013

Patrimonio y carrera de Shanna Moakler

Cuando tenía 17 años, Moakler representó a Rhode Island en el certamen Miss Teen USA de 1992. Llegó a las semifinales y quedó séptima. Al año siguiente, ganó el título de Miss Teen All American.

En 1995, Shanna fue nombrada Miss New York USA y representó a Nueva York en el certamen de Miss USA. Al final, terminó como primera finalista. Sin embargo, Moakler se coronó campeona después de que la ganadora, Chelsie Smith, se convirtiera en Miss Universo.

Conoce también:  Sarah Rickman: wiki, biografía, edad, altura, películas, familia, esposo, valor neto

En lo que respecta al modelaje, Moakler comenzó cuando tenía 15 años. Después de aparecer en publicaciones como Cosmopolitan y Brentwood, firmó un contrato con Playboy e incluso ganó el premio Playmate del mes en diciembre de 2001.

Más credenciales de modelo para Moakler incluyen campañas nacionales e internacionales con marcas notables como TJ Maxx, Stoli Vodka, Calvin Klein y más. Además, protagonizó las revistas de moda Seventeen, Maxim y otras.

Moakler ha estado actuando desde que tenía 20 años. Rápidamente consiguió un papel recurrente en Pacific Blue de USA Network. Además, apareció en películas como The Wedding Singer y Big Mama’s House 2.

Luego, ingresó al mundo de los reality shows cuando protagonizó el exitoso programa de MTV, Meet the Barkers. También ha aparecido en Dancing with the Stars de ABC y en la tercera temporada de Celebrity Big Brother. Después de eso, comenzó a organizar eventos en E! y VH1.

Actualmente, la personalidad de la televisión tiene 338.000 seguidores en su cuenta de Instagram. De por vida, Moakler tiene actualmente 121.000 seguidores en Twitter.

Vida personal

En 1997, Moakler tuvo una breve relación con la estrella de rock Billy Idol. Poco después, comenzó a salir con el boxeador Oscar De La Hoya y anunciaron su compromiso al año siguiente. Tuvieron una hija juntos llamada Atiana Cecilia.

En 2000, la relación terminó y Moakler presentó una demanda por 62,5 millones de dólares contra su ex. El caso se resolvió fuera de los tribunales por una suma no revelada.

Conoce también:  Jessie Wallace: wiki, biografía, edad, altura, series de televisión, valor neto, esposo, niños

En 2004, se casó con el famoso baterista Travis Barker. La pareja tuvo un par de hijos juntos, un hijo llamado Landon Asher y una hija llamada Alabama Luella. Cinco años después, se finalizó su divorcio.

Shanna actualmente está saliendo con el actor y modelo Matthew Rondeau. Los dos han estado intermitentemente durante los últimos años, pero parece que ahora se mantienen estables.

Patrimonio de Shanna Moakler

El patrimonio neto de Shanna Moakler de $15 millones se ha acumulado a través de su carrera como modelo y actriz, que se remonta a mediados de la década de 1990. Además, ha recibido patrocinios de marca a lo largo de los años, así como la cantidad de dinero no revelada que recibió de Oscar De La Hoya.

Shanna Moakler

la actriz shanna moakler celebra su cumpleaños en 2014

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba