Actrices

Valor neto de Priscilla Presley, biografía, hijo y arma desnuda

Presley es una empresaria y actriz estadounidense conocida por ser cofundadora de Elvis Presley Enterprises (EPE), además de coprotagonizar tres películas de Naked Gun. El patrimonio neto de Priscilla Presley es de alrededor de $ 60 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completoPriscila Ann Presley (de soltera Wagner)
Fecha de nacimiento / Edad24 de mayo de 1945/76 años
Lugar de nacimientoBrooklyn, Nueva York, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaNegocios / Actuación
estado civilSolo
Altura5 pies 4 pulgadas / 163 cm.
Patrimonio$ 60 millones

Priscilla Ann Wagner nació en mayo de 1945 en el Hospital Naval de Brooklyn en Brooklyn, Nueva York. Sus padres son James y Anna Lillian Iversen. Su padre era piloto de la Marina de los EE. UU. y murió trágicamente en un accidente aéreo cuando Priscilla tenía seis meses.

Cuando Priscilla tenía unos cinco años, su madre se casó con un oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos llamado Paul Beaulieu. Su carrera los obligó a mudarse de Connecticut a Nuevo México a Maine.

Eventualmente, se establecieron en Del Valle, Texas, pero solo brevemente. Su padrastro pronto fue trasladado a Alemania, concretamente a Wiesbaden. Lo creas o no, vivieron en un burdel por un período de tiempo.

Cuando tenía 14 años, Priscilla conoció al único e inigualable Elvis Presley en Bad Nauheim, Alemania. Los dos se casaron ocho años después.

priscilla presley habla en el escenario en una sesión destacada en 2018

Patrimonio y carrera de Priscilla Presley

Priscilla ha creado un ingreso constante para sí misma a lo largo de los años a través de una variedad de medios diferentes. En particular, elevando el valor de Elvis Presley Enterprises (EPE) a más de $100 millones como presidente y presidente.

Ante la posibilidad de tener que vender Graceland en un principio, Priscilla apostó por convertir la propiedad en una atracción turística. Sorprendentemente, los informes han demostrado que el destino de Memphis genera alrededor de $ 10 millones al año.

Las empresas comerciales de Priscilla se extendieron más allá de su trabajo con Graceland. De hecho, abrió una tienda de ropa en Los Ángeles llamada Bis & Beau en 1973. Grandes estrellas como Cher y Barbra Streisand a menudo compraban allí.

En 1988, comenzó su propia línea de fragancias junto con una gama de ropa de cama. También tiene créditos como productora de las películas Desayuno con Einstein y Buscando a Graceland, así como del álbum If I Can Dream: Elvis Presley With the Royal Philharmonic Orchestra.

Cuando se finalizó el divorcio de Priscilla y Elvis en 1973, ella recibió $ 750,000 más manutención del cónyuge/hijos, el cinco por ciento de los nuevos derechos de publicación de Elvis y la mitad de las ganancias de la venta de su casa en Los Ángeles.

Finalmente, ha publicado dos libros a lo largo de los años. El primero se tituló Elvis and Me en 1985 y el segundo se tituló Elvis by the Presleys en 2005.

Priscila Instagram y Twitter

Actualmente, la empresaria cuenta con 263.000 seguidores en Instagram. Además, tiene 89.000 seguidores. Twitter cuenta. En su página, los fanáticos pueden hacer clic en un enlace que los lleva a su sitio web oficial.

Patrimonio neto de Priscilla Presley

El valor neto de Priscilla Presley de $60 millones se ha acumulado en los últimos 50 años. Pero no es ningún secreto que su empresa comercial más exitosa es la operación de la finca Graceland.

Sin embargo, le fue bien como empresaria, así como productora y actriz. Obtuvo fama y dinero por su papel en las tres películas de Gunna Naked. También fue una activa embajadora y benefactora de organizaciones benéficas.

Conoce también:  Patrimonio neto, edad, biografía y hermanos de Keke Wyatt

Preguntas frecuentes de Priscilla Presley

¿Con quién está casada Priscilla Presley ahora?

Actualmente, Priscilla es una mujer soltera. Su última aventura fue con el cantante británico Sir Tom Jones, pero nada oficial entre ellos. Más famoso, estuvo casada con Elvis Presley de 1967 a 1973. Luego, se casó con Marco Garibaldi de 1984 a 2006.

¿Qué edad tiene Priscilla Presley?

A febrero de 2022, el actor tiene 76 años. Priscilla celebra su cumpleaños todos los años el 24 de mayo. Tenía 10 años menos que el difunto Sr. Elvis.

¿Cuánto vale Priscilla Presley?

Las fuentes indican que Priscilla actualmente vale alrededor de $ 60 millones. Es conocida como la cofundadora de la empresa que convirtió a Graceland en uno de los mejores destinos turísticos de los Estados Unidos.

En la actualidad Priscilla Presley

priscilla presley visita la exhibición de elvis en gira en 2017

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba