Actrices

Valor neto de Olivia Rodrigo: ¿Qué tan rico es realmente el cantante?

Olivia Rodrigo es una cantante, actriz y compositora estadounidense. Es conocida por su exitosa canción «Drivers License». A partir de 2022, el patrimonio neto de Olivia Rodrigo se estima en alrededor de $ 6 millones.

Patrimonio (a partir de 2022)$ 6 millones
Nombre NacidoOlivia Isabel Rodrigo
Fecha de nacimiento20 de febrero de 2003
Lugar de nacimientoTemecula, California, Estados Unidos
OcupaciónActriz, Cantante
Altura5 pies 5 pulgadas o 1,65 m de altura

Vida temprana y relaciones

Olivia nació el 20 de febrero de 2003 en Temecula, California. Ella nació de un padre filipino-estadounidense y una madre irlandesa-estadounidense y germano-estadounidense. Para su educación, asistió a la escuela primaria Lisa J. Mails y a la escuela secundaria Dorothy McElhinney.

Pasando al estado de su relación, Olivia Rodrigo podría estar soltera en este momento. Sin embargo, ella ha estado involucrada en relaciones con varios actores en el pasado. Su primer novio fue Ethan Hacker. Estuvieron en una relación desde 2018 pero después de un año decidieron separarse. Sin embargo, siguen siendo buenos amigos y ella lo felicitó incluso después de que ingresó a la universidad.

Su segunda relación fue con el coprotagonista de High School Musical, Joshua Bassett. Sin embargo, ambos negaron tener una aventura. También estuvo involucrada con un hombre llamado Colin Haskins, pero no sabemos mucho sobre eso.

Patrimonio neto y carrera de Olivia Rodrigo

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Olivia Rodrigo (@oliviarodrigo)

Olivia ha estado ganando la mayor parte de su dinero al aparecer en varias películas y programas de televisión. Comenzó su carrera como modelo apareciendo en una campaña de Old Navy.

Su carrera como actriz comenzó en 2015 cuando solo tenía 12 años. Interpretó el papel principal de Grace Thomas en la película ‘An American Girl: Grace Stirs Up Success’. Un año más tarde, fue elegida como Paige Olvera en la serie de Disney Channel ‘Bizaardvark’. Interpretó ese papel durante unas tres temporadas.

Conoce también:  Spencer Rain: wiki, biografía, edad, altura, padres, niño, valor neto

En 2019, Olivera interpretó el papel de Nini Salazar-Roberts en la serie de Disney+ ‘High School Musical: The Musical: The Series’. En esa serie, escribió «All I Want» y coescribió la canción «Just For a Moment» con su coprotagonista Joshua Bassett.

Olivia ahora también se está enfocando en su carrera musical. En el 2020, firmó un contrato discográfico con Interscope Records y Geffen Records. El 8 de enero de 2021, lanzó su primer sencillo, «Driver’s License», que fue un gran éxito. Dentro de la primera semana de su lanzamiento, la canción logró romper el récord de Spotify dos veces para la mayoría de las transmisiones diarias. Tuvo 15,7 millones de reproducciones el primer día de su lanzamiento y 17 millones de reproducciones en todo el mundo al día siguiente.

¿Cuál es realmente el valor neto de Olivia Rodrigo?

A partir de 2022, la riqueza personal de Olivia Rodrigo es de aproximadamente $ 6 millones. Obtuvo la mayor parte de su dinero de la actuación. Ha estado interpretando varios papeles en la serie de televisión desde que tenía 12 años. Además, su exitosa canción «Drivers License» agregó mucho a su riqueza. Olivia tiene solo 19 años y hay mucho más por venir de sus increíbles papeles de actuación y su agradable voz.

olivia rodriguez en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba