Actrices

Valor neto de Nichelle Nichols: ¿Qué tan rica es realmente la actriz?

Grace Dell Nichols, más conocida como Nichelle Nichols, es una actriz y cantante estadounidense de 89 años. Es conocida por su increíble actuación como Nyota Uhura en la serie de televisión de ciencia ficción «Star Trek: The Original Series». Su aparición como Uhura en la serie fue innovadora para los personajes femeninos afroamericanos en la industria de la televisión estadounidense. A partir de 2022, el patrimonio neto de Nichelle Nichols se estima en alrededor de $ 8 millones.

Nombre completoGracia Dell Nichols
Fecha de nacimiento28 de diciembre de 1932
Lugar de nacimientoRobbins, Illinois, Estados Unidos de América
OcupaciónActor y Cantante
ex maridoFoster Johnson, duque de Mondy
Patrimonio$ 8 millones

Primeros años

Nichelle Nichols nació el 28 de diciembre de 1932 en Robbins, Illinois, Estados Unidos de América. Ella nació de sus padres, Samuel Earl y Salish Nichols. Su padre solía trabajar en una fábrica que luego fue elegido alcalde del pueblo, Robbins. Nichols creció en Chicago, donde vivía en un apartamento con su familia. Ha estudiado en tres lugares diferentes Chicago, Nueva York y Los Ángeles.

Nichelle Nichols patrimonio neto y carrera

Nichols tuvo su gran oportunidad en el musical de 1961, Kicks and Co. Hizo algunos trabajos de modelo ocasionales antes de comenzar su carrera como actriz. Como modelo, ha aparecido en la portada de la revista Ebony. Después de un poco de lucha, Nichols consiguió su gran papel en la serie de televisión Star Trek, donde apareció como Nyota Uhura. Fue una de las primeras mujeres negras en aparecer en una importante serie de televisión.

Nichelle estuvo a punto de dejar la serie después del primer año, sin embargo, luego de tener una conversación con el Dr. Martin Luther King, Jr., cambió su decisión. Martin la animó a quedarse en la serie, ya que también era un gran admirador de Star Trek. La popular serie fue cancelada en 1969. Luego, prestó su voz en un episodio de “Star Trek: The Animated Series”.

Conoce también:  Cemre Baysel: wiki, biografía, edad, altura, drama, esposo, familia, valor neto

Nichols sigue impresionando al público con sus increíbles actuaciones en películas y series de televisión. Apareció como Sensei/tía Petunia en la película del 2020 titulada «¡¡¡¡¡¡¡Increíble!!!!!». Su película titulada “The Order” todavía se está produciendo. Ella aparecerá como Atenea en la película. También participó en un proyecto especial con la NASA, donde los ayudó a reclutar personal femenino y de minorías.

Nichelle Nichols vida personal gratis,

Nichelle Nichols se casó dos veces. Primero estuvo casada con el bailarín, Foster Johnson. De su primer matrimonio, tiene un hijo llamado Kyle Johnson. En 1968 se casó con Duke Mondy. Sin embargo, su segundo matrimonio también terminó en divorcio en 1972. En 2018, le diagnosticaron demencia, luego de lo cual se retiró de las apariciones en convenciones.

Nichols ha estado pasando por una fea batalla por la custodia últimamente. La batalla por la custodia involucra a su hijo Kyle Johnson, su amiga, Angelique Fawcette, y el ex gerente, Gilbert Bell. En 2018, su hijo, Kyle, ganó la petición de tutela de Nichols.

Sin embargo, después de un tiempo, la amiga cercana de Nichols, Angelique Fawcette, se opuso a la petición de Kyle alegando que Nicholes todavía está cuerda y es capaz de manejar sus asuntos personales y financieros.

De manera similar, después de que Kyle fuera nombrado tutor de Nichols en enero de 2019, su gerente, Bell, continuó con los procedimientos legales en su contra y tomó su influencia gerencial para tomar el control de los asuntos y bienes personales de Nichols. Bell también presentó una demanda contra Johnson por sacarlo de la casa de huéspedes de Nichol.

Conoce también:  Aaditi Pohankar: wiki, edad, biografía, altura, valor neto, padres, niño

Patrimonio neto de Nichelle Nichols

A partir de 2022, la riqueza personal de Nichelle Nichols se estima en alrededor de $ 8 millones. Se ha ganado la suma global de su carrera como actriz. Nichols recibió el premio «The Life Career Award» de la Academia de Cine de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror en 2016.

Nichelle Nichols en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba