Actrices

Valor neto de Melora Hardin: ¿Qué tan rica es realmente la actriz en 2022?

Melora Hardin es una actriz y cantante estadounidense de 55 años. Es conocida por su papel en la serie de televisión «The Office» y «Transparent». Como cantante, ha lanzado tres álbumes «The Meloradrama», «PURR» y «All The Way To Mars». A partir de 2022, el patrimonio neto de Melora Hardin se estima en alrededor de $ 5 millones.

Nombre completoMelora Hardín
Fecha de nacimiento29 de junio de 1967
Lugar de nacimientoHouston, Texas, Estados Unidos de América
OcupaciónActriz, Cantante
Esposogildart jackson
Patrimonio$ 5 millones

Primeros años

Melora Hardin nació el 29 de junio de 1967 en Houston, Texas, Estados Unidos de América. Ella nació de sus padres, Diane y Jerry Hardin. Ambos padres son actores. Hardin tiene una hermana llamada Shawn Hardin, ex directora ejecutiva de Flock.

En cuanto a su educación, asistió a la escuela secundaria Patrick Henry y a la escuela secundaria Ulysses S. Grant. Hardin completó su título universitario en Sarah Lawrence College.

Melora Hardin patrimonio neto y carrera

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Melora Hardin (@meloradhardin)

Hardin comenzó su carrera como actor en 1977 cuando era una estrella infantil en la serie de televisión «Thunder». Formó parte de la serie durante un año de 1977 a 1978. Desde entonces, ha aparecido en más de 70 películas y programas de televisión. En 1988, apareció como Baby en la serie de televisión de corta duración «Dirty Dancing».

En 1985, fue elegida por primera vez para interpretar el papel de Jennifer Parker en la película de ciencia ficción de 1985 «Regreso al futuro». Sin embargo, más tarde fue reemplazada por Claudia Wells. Luego, protagonizó la serie de drama criminal «Cover Me: Basado en la vida real de una familia del FBI» en 2000.

Hardin siguió apareciendo en otras películas y series de televisión. Formó parte de la película ficticia para televisión titulada «Dinastía: La creación de un placer culpable» en 2005. En el mismo año, Hardin ganó popularidad después de aparecer como Jan Levinson en la serie de televisión «La oficina».

Conoce también:  Wiki Megha Dhade Biografía Altura Edad | Peso Niños Perfil Familia

Pudo impresionar a todos los espectadores con su increíble habilidad de actuación en la serie durante ocho años hasta 2013. Luego, en 2006, apareció como el interés amoroso del actor y cantante, el personaje de Billy Ray Cyrus en la película dramática musical adolescente. «Hannah Montana: La película».

El 29 de diciembre de 2008, hizo su debut en Broadway interpretando el papel de Roxie Hart en la reposición del musical de Broadway «Chicago: The Musical». Hardin apareció más recientemente como Oficial Sacks en la película de 2021 «Caged». Además de actuar, sigue trabajando en su sueño musical. Cantó el himno nacional de los Estados Unidos y la canción «Tiers of Joy».

Hardin fue confirmado recientemente como uno de los miembros del elenco que competiría en la temporada 30 de “Dancing with the Stars”. Los miembros del elenco del reality show de baile fueron anunciados oficialmente en “Good Morning America”.

Melora hardin vida personal gratis,

Melora Hardin es una mujer casada que se casó con el actor Gildart Jackson en 1997. La pareja comparte dos hijas, Rory y Piper. Su hija mayor, Rory Melora Jackson, tiene 19 años y su hija menor, Piper Quincey Jackson, tiene 16 años.

Durante la pandemia de COVID-19, Hardin tuvo la oportunidad de pasar tiempo de calidad con sus hijas y su esposo, ya que generalmente pasa mucho tiempo lejos de su familia.

Patrimonio de Melora Hardin

A partir de 2022, la riqueza personal de Melora Hardin se estima en alrededor de $ 5 millones. Ella ha embolsado mucho dinero principalmente de su carrera como actriz. Hardin con su marido. Jackson compró una casa de 1800 pies cuadrados en Los Ángeles por $719,000 en 2005, que vendió por $855,000 en 2016.

Conoce también:  Valor neto de Sophia Bush, edad, altura e Instagram

Melora Hardín en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba