Actrices

Patrimonio de Melissa Joan Hart: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

Hart es un actor y productor estadounidense conocido por protagonizar programas como Clarissa lo explica todo y Sabrina, la bruja adolescente. La cifra del patrimonio neto de Melissa Joan Hart es de $ 12 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completomelissa joan hart
Fecha de nacimiento / Edad18 de abril de 1976/46 años de edad
Lugar de nacimientoSmithtown, Nueva York, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaActuar / Producir
estado civilCasada con Mark Wilkerson
Altura5 pies 2 pulgadas / 157 cm.
Patrimonio$ 12 millones

Melissa Joan Hart nació en abril de 1976 en Smithtown, Nueva York, de padres William y Paula Hart (de soltera Voje). Su padre era carpintero, proveedor de mariscos y trabajador de un criadero de ostras, y su madre era productora y gestora de talentos.

Además, Melissa tiene cuatro hermanos en total: Trisha, Elizabeth, Brian y Emily. En particular, todos los niños están involucrados en la actuación. También tiene tres medias hermanas a través de su madre: Alexandra, Samantha y Mackenzie.

En lo que respecta a la educación, Hart asistió a Sayville High School en West Sayville, NY.

Sorprendentemente, Hart apareció en 25 comerciales antes de lanzar cinco. A la edad de 13 años, se convirtió en suplente en la producción de Broadway de The Crucible de Martin Sheen.

Melissa Joan Hart asiste a la recepción del 60 aniversario del Festival de Televisión de Montecarlo

Melissa Joan Hart Patrimonio neto y carrera

En 1991, Hart fue elegido para el papel principal en la serie de Nickelodeon Clarissa lo explica todo.

Después de que terminó el programa, Hart reservó el papel principal para la película para televisión de 1996, Sabrina the Teenage Witch, a la que siguió un programa de televisión del mismo título.

Además de esos papeles, actuó en programas como Moesha, That ’70s Show y No Good Nick.

Conoce también:  Kate Bosworth: wiki, biografía, edad, altura, padres, películas, novio, valor neto

Además, Hart protagonizó y dirigió la serie de ABC Family Melissa & Joey. Las fuentes en línea afirman que estaba ganando alrededor de $ 40 mil por episodio en su punto máximo.

Sorprendentemente, Hart ha dirigido bastantes a lo largo de los años. Desde 2000, ha dirigido episodios de Sabrina the Teenage Witch, The Goldbergs, Young Sheldon e iCarly.

Finalmente, abrió una tienda de golosinas llamada SweetHarts y lanzó una línea de moda, King of Harts.

Melissa Joan Hart Instagram y Twitter

Actualmente, el animador tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram. Además, Hart tiene otros 644 mil seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

Hart se casó con el músico Mark Wilkerson en 2003 después de conocerse en el Derby de Kentucky un año antes. Juntos, la pareja tiene tres hijos: Tucker, Mason y Braydon.

En 2009, Hart compitió en la novena temporada de Dancing with the Stars. Ella y su pareja, Mark Ballas, fueron eliminados en la semana seis de diez posibles.

Admirablemente, la actriz se convirtió en la primera celebridad en ganar el premio mayor de $1 millón para su organización benéfica, Youth Villages, en Celebrity Wheel of Fortune.

Patrimonio de Melissa Joan Hart

La figura del patrimonio neto de Melissa Joan Hart de $ 12 millones se ha acumulado desde que obtuvo papeles protagónicos en Clarissa lo explica todo y Sabrina, la bruja adolescente. Desde entonces, millones han venido de su trabajo continuo en la televisión y en los negocios.

Preguntas frecuentes de Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart en la actualidad

"La trampa de los padres" - Mel invita a su papá a hablar con la mamá de Joe, pero se horroriza cuando los dos terminan "juntos" en un nuevo episodio de "melissa y joey,"

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba