Actrices

Valor neto de Meadow Walker: ¿Qué tan rica es la hija de Paul Walker?

Meadow Walker es un modelo a seguir y filántropo. Mucha gente sabe que ella es la única hija del difunto Paul Walker, un actor famoso que protagonizó la exitosa franquicia de películas Fast and Furious. También es la fundadora y presidenta de la Fundación Paul Walker. A partir de 2022, el patrimonio neto de Meadow Walker se estima en alrededor de $ 50 millones.

Nombre completoPrado caminante
Fecha de nacimiento4 de noviembre de 1998
Lugar de nacimientoNorte de California, California, Estados Unidos de América
Ocupaciónmodelo y filántropo
estado civilCasado
Patrimonio$ 50 millones

Primeros años

Meadow es la hija de Paul Walker y una de las ex novias de Paul llamada Rebecca Soteros, que es de Hawái. La madre de Meadow fue maestra de escuela y crió a Meadow. Fue solo cuando creció un poco que Meadow también vivió con Paul, pero eso se interrumpió después de que su padre muriera en un trágico accidente automovilístico cuando ella solo tenía 15 años.

Patrimonio neto y carrera de Meadow Walker

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker)

Meadow Walker está siguiendo los pasos de su difunto padre al trabajar como modelo. Paul Walker también había comenzado a trabajar como modelo debido a su apariencia atractiva. Meadow, con su hermoso aspecto, trabaja como supermodelo y, según su biografía de Instagram, está asociada con DNA Models.

Ha aparecido en muchas de las principales revistas y también abrió recientemente durante la Semana de la Moda 2021 para una marca de moda de alta gama llamada Givenchy. Además de su trabajo como modelo, Meadow también es muy activa en obras de caridad. Su padre Paul estuvo muy involucrado en varias obras de caridad.

Conoce también:  Valor neto de Julia Garner: ¿Qué tan rica es la actriz de Ozark en 2022?

Incluso durante su accidente automovilístico cuando estaba sentado junto a su asesor financiero, Paul se dirigía a un evento de caridad. Como resultado, en memoria de su padre y el legado que dejó, Meadow inició la Fundación Paul Walker, que ya ha trabajado en varios proyectos con la misión principal «Hacer el bien».

Entre los diferentes proyectos se encuentra la iniciativa Pencils of Promise dirigida a la comunidad de Jasikan en Ghana para ayudarlos a construir nuevas aulas que ayudarán a los niños allí a tener un excelente ambiente de aprendizaje.

Su padre ha sido una gran influencia en el trabajo de Meadow en otros países en desarrollo, que también se menciona en su sitio web. Paul tenía su propia organización benéfica llamada Reach Out Worldwide que ayudó durante el terremoto de 2010 en Haití, así como el terremoto de 8,8 en Chile.

Debido a la enorme presencia de Meadow en las redes sociales de cerca de 3 millones de seguidores, ha tratado de correr la voz siendo embajadora global y asesora invitada de todos, donde los sobrevivientes cuentan sus historias.

Vida personal

Meadow Walker comprometido Louis Thornton Allan en agosto de 2021. Dos meses después, los dos se casaron en un arreglo de bodas en República Dominicana. Vin Diesel es el abuelo de Meadow, amigo cercano de Paul Walker.

A los fanáticos de todo el mundo les encantaron las fotos de la boda cuando se vio a Vin caminando por Meadow por el pasillo y realmente cumplió con los mensajes de la familia en la franquicia de películas Fast & Furious.

Patrimonio de Meadow Walker

A partir de 2022, Meadow Walker tiene un patrimonio neto estimado de $ 50 millones. El enorme patrimonio neto de Meadow se debe a la herencia de dinero que recibió después de la muerte de su padre, Paul.

Conoce también:  Patrimonio neto de Keshia Knight Pulliam: ¿Qué tan rica es realmente la actriz?

Dado que Meadow es la única hija de Paul, estaba obligada por sus bienes, incluidos los bienes inmuebles y otros bienes. También recibió un acuerdo de $10 millones del patrimonio de Roger Rodas.

Meadow Walker En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba