Actrices

Valor neto de Mckenna Grace: ¿Qué tan rica es realmente la actriz?

Mckenna Grace es una famosa actriz estadounidense. Es conocida por su increíble actuación como Penny Kirkman en la serie dramática de suspenso de ABC «Designated Survivor». Grace también es conocida por interpretar a Theodora «Theo» Crain en la serie de televisión de terror sobrenatural «The Haunting of Hill House». A partir de 2022, el patrimonio neto de McKenna Grace se estima en alrededor de $ 2,5 millones.

Nombre completoMcKenna Granne
Fecha de nacimiento25 de junio de 2006
Lugar de nacimientoGrapevine, Texas, Estados Unidos
Ocupaciónniño actor
estado civilSolo
Patrimonio$2.5 millones

Primeros años

Mckenna Grace nació el 25 de junio de 2006 en Grapevine, Texas, Estados Unidos de América. Sus padres son Ross Burge y Crystal Grace. En su quinto cumpleaños, recibió de su bisabuelo una colección de películas protagonizadas por la actriz Shirley Temple. Después de ver las colecciones de películas, decidió convertirse en actriz. Al poco tiempo, comenzó a tomar clases de actuación, donde sus profesores se sorprendieron al ver el talento de la joven.

Grad rápidamente tuvo su propio agente, quien la ayudó a conseguir su primer trabajo como comentarista de la YMCA. Más tarde, el agente le sugirió que se mudara a Los Ángeles y pronto, junto con sus padres, se fue a Los Ángeles. Allí, audicionó para el papel de Hannah Palmer en la película «Goodbye World». Finalmente fue seleccionada para la película y, con eso, hizo su debut cinematográfico. La película se estrenó en 2013 y recibió comentarios limitados del público y la crítica.

Patrimonio y carrera de McKenna Grace

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mckenna Grace (@mckennagraceful)

Grace ya se ha hecho un nombre en la pantalla chica antes de debutar en el cine. Interpretó a Jasmine Bernstein en la serie de televisión «Crash & Bernstein». Formó parte de la serie durante 15 episodios. Desde entonces, ha aparecido en muchas series de televisión como «Gravity Falls», The Vampire Diaries», «Dogs with a Blog», «Pickle and Peanut», «Once Upon a Time», The Lion Guard» y «Fuller House». «. .

En 2016, interpretó a Penny Kirkman en la serie dramática de suspenso «Designated Survivor». Obtuvo un amplio reconocimiento por mostrar un desempeño increíble en la serie. Más tarde, ganó más reconocimiento después de aparecer como la joven Theodora Crain en la serie de terror «The Haunting of Hill House». Grace pronto tendrá un papel principal en la serie de comedia de terror «Just Beyond».

McKenna ha demostrado su increíble habilidad como actriz en muchas películas como «Amityville: The Awakening», «Captain Marvel», «Troop Zero» y «Annabelle Comes Home». Grace pronto se verá en las próximas películas «Spirit Untamed», «Malignant», «Ghostbusters: Afterlife» y «Crater».

Vida personal de McKenna Grace

El estado civil actual de Mckenna Grace es soltero. Es muy popular en Instagram, donde tiene 1,4 millones de seguidores. Grace es vegetariana y ama a los animales. También trabajó con PETA y Farm Sanctuary en la campaña, que recuerda a las personas que no pongan a sus perros en autos calientes.

Patrimonio de McKenna Grace

A partir de 2022, McKenna Grace ha acumulado un patrimonio neto total de $ 2.5 millones. Sin embargo, obtenemos más información sobre cuánto gana con los episodios de series y películas. Grace todavía tiene 15 años, y todavía tiene más fama y dedicación que lograr en los años venideros. Definitivamente agregará su nombre a la lista de las mejores actrices en los próximos años.

En la actualidad McKenna Grace

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba