Actrices

Valor neto de Masika Kalysha: ¿Qué tan rica es la estrella del amor y el hip hop?

Masika Kalysha es una actriz, cantante, compositora y estrella de telerrealidad estadounidense. Es mejor conocida por ser miembro del reparto secundario en la serie de telerrealidad de VH1 «Love & Hip Hop: Hollywood» y «Growing Up Hip Hop: Atlanta» de We TV. Kalysha también ha aparecido en muchos videos musicales de hip-hop para artistas conocidos como French Montana y Waka Flocka Flama. A partir de 2022, el patrimonio neto de Masika Kalysha se estima en alrededor de $ 500 mil.

Nombre completoMasika Kalysha Tucker
Fecha de nacimiento7 de junio de 1985
Lugar de nacimientoChicago, Estados Unidos
TrabajoActriz, cantante, estrella de telerrealidad
ex-partidoFetty wap
Patrimonio$500 mil

Primeros años

El nombre completo de Masika es Kalysha Tucker y nació en Chicago el 7 de junio de 1985. Pertenece a la etnia afroeuropea y sus padres la unieron con dos hermanos; una hermana mayor y un hermano mayor. Masika ha estudiado en Mount Zion High School. Se graduó de la escuela secundaria en 2003. No tiene una buena formación académica, por lo que su padre la animó a seguir una carrera como actriz.

En agosto de 2011, se mudó a Los Ángeles, California, para poder seguir su carrera como actriz y modelo. Pero trabajar en Hollywood no fue fácil, por lo que tuvo que trabajar en algún lugar para obtener apoyo financiero. Su primer trabajo fue en Los Ángeles como anfitriona y, después de un tiempo, comenzó a recibir ofertas de trabajo como modelo. Ha trabajado como modelo en videos musicales de artistas famosos como Walka Flocka, Lil Wayne, French Montana y Birdman. Masika también apareció en el video musical de la canción «So What» del grupo de hip hop Field Mob en 2005.

Masika Kalysha Patrimonio neto y carrera

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Masika Kalysha (@masikakalysha)

Masika hizo su debut actoral en 2007 con la película de comedia romántica «Three Can Play That Game». Sin embargo, fue en 2013 que comenzó a ganar reconocimiento luego de aparecer en la serie de VH1 “Love & Hip Hop: Hollywood”. Fue miembro del reparto secundario de la serie.

Conoce también:  Valor neto de Tisha Campbell, edad, biografía, películas y programas de televisión

Después de completar la primera temporada, no apareció en la segunda temporada y regresó en la tercera temporada. La temporada 3 de la serie se centró principalmente en el nacimiento de su hija llamada Khari Barbie Maxwell y la crianza compartida de su hija con su entonces pareja, Fetty Wap. Masika continuó apareciendo en la serie de telerrealidad en su cuarta temporada en 2017.

Su presencia en la cuarta temporada creó mucho drama, ya que se la vio rompiendo la cuarta pared muchas veces porque no estaba contenta con los productores. Masika les dijo a los productores que no protagonizaría la serie de telerrealidad con un nuevo miembro del elenco, pero, a pesar de su negativa, los productores trajeron a un nuevo miembro. Expresando enojo, se enfureció y amenazó a los productores con acciones legales contra ellos. Después de que la cuarta temporada terminó con mucho drama, decidió no regresar para la quinta temporada en 2018. Después de la serie especial de reunión de la temporada, abandonó oficialmente el programa y dejó VH1. Más tarde, apareció en el programa de telerrealidad de WE TV «Growing Up Hip Hop: Atlanta».

Kalysha formó parte de la película de acción titulada «The Prey», que se estrenó en mayo de 2020. También ha cantado algunas canciones. Masika lanzó una canción titulada «Andale» con el rapero Fetty Wap en 2015. Antes de que se lanzara la canción, lanzó dos canciones tituladas «Hella Hollywood» y «No More». En el otoño de 2016, lanzó su nueva canción titulada “My Own”, que describe su relación con su expareja, Fetty Wap. En 2017, se le ocurrió otra canción titulada «OHHH3X».

Conoce también:  Yolanda Kettle: wiki, biografía, edad, altura, películas, familia, esposo

Vida personal

Masika Kalysha está en una relación con el rapero Fetty Wap de 2015 a 2016. Anunció que estaba embarazada del hijo de Fetty en diciembre de 2015.

Masika dio la bienvenida a una niña en marzo de 2016, llamada Khari Barbie Maxwell. Aunque ella afirmó ser la hija de Fetty, el rapero no aceptaba a Khari como su hija ya que acusó a Masika de engañarlo. Antes de conocer al rapero Fetty Wap, estaba en una relación con el músico Yung Berg.

Patrimonio de Masika Kalysha

A principios de 2022, el patrimonio neto de Masika Kalysha se estima en alrededor de $ 500 mil. Ha acumulado bastante dinero al aparecer en varios programas de telerrealidad y películas. Aparte de eso, también lanzó una línea de cosméticos llamada Khari Barbie Beauty en diciembre de 2016.

Masika Kalysha En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba