Actrices

Patrimonio de Marla Maples: ¿Qué tan rico es el ex de Donald Trump en 2022?

Maples es una actriz, personalidad de televisión y modelo estadounidense mejor conocida como la segunda esposa de Donald Trump. La cifra del patrimonio neto de Marla Maples es de $ 10 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo marla ann arces
Fecha de nacimiento / Edad 27 de octubre de 1963/58 años de edad
Lugar de nacimiento Cohutta, Georgia, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Televisión / Modelaje
estado civil Solo
Altura 5 pies 8 pulgadas / 173 cm.
Patrimonio $ 10 millones

Marla Ann Maples nació en octubre de 1963 en Cohutta, Georgia, de padres Stanley y Ann. Su padre era promotor inmobiliario, comisionado del condado y cantante, y su madre era ama de casa y modelo.

Mientras tanto, Maples se graduó de la escuela secundaria Northwest Whitfield en 1981. Mientras estuvo allí, jugó baloncesto, se desempeñó como secretaria de clase y fue nombrada reina del baile de bienvenida en su último año.

Maples pasó a competir en concursos de belleza y concursos después de graduarse. En particular, fue finalista en Miss Georgia USA en 1984.

La modelo asistió brevemente a la Universidad de Georgia después de la secundaria antes de abandonar la escuela.

    Marla Maples asiste al foro NOVUS #WeThePlanet en las Naciones Unidas

Patrimonio neto y carrera de Marla Maples

Maples hizo su debut televisivo como invitada célebre en WWF WrestleMania VII en 1991, sirviendo como locutora invitada especial en el combate del evento principal entre Hulk Hogan y el sargento. Asesinato. También ese año, apareció en la popular serie de televisión Designing Women.

En 1992, ganó el papel de «Ziegfeld’s Favourite» en el musical de Broadway ganador del premio Tony The Will Rogers Follies.

Luego, Maples hizo cameos en The Fresh Prince of Bel-Air y Something Wilder.

Las apariciones cinematográficas más notables del actor se produjeron en Executive Decision, For Richer of Poorer, Black and White y Loving Annabelle. Más recientemente, estuvo en tres episodios de The Righteous Gemstones en HBO.

En 2016, Maples compitió en la temporada 22 de Dancing with the Stars. Ella y su compañero Tony Dovolani terminaron en décimo lugar después de la conclusión de la Semana 4 de la competencia.

El cheque de pago más grande de Marla provino de su acuerdo de divorcio con Donald Trump. A pesar de firmar un acuerdo prenupcial hermético, Maples logró obtener $ 1 millón, obteniendo $ 100,000 al año en manutención infantil y $ 250,000 para un anillo de compromiso, dice Celebrity Net Worth.

Instagram y Twitter de Marla Maples

Actualmente, el actor cuenta con 141 mil seguidores en Instagram. Además, Maples tiene otros 27.4 mil seguidores. Twitter cuenta a julio de 2022.

Vida personal

Marla se casó con Donald Trump en 1993. La pareja tuvo una hija llamada Tiffany antes de divorciarse en 1999.

Maples ha sido miembro del consejo asesor de AWARE (Ayudando a las mujeres a través de la acción, los recursos y la educación) durante muchos años. La organización se enfoca en mejorar las vidas de niños y niñas en la comunidad de la ciudad de Nueva York y en todo el mundo.

Patrimonio de Marla Maples

La cifra de valor neto de Marla Maples de $ 10 millones se ha recopilado desde principios de la década de 1990. De hecho, la mayor parte de su fortuna proviene de su acuerdo de divorcio con su exesposo Donald Trump. Ahora, le pagan por trabajos de actuación raros, así como por cameos.

Preguntas frecuentes sobre los arces de Marla

¿Qué edad tiene Marla Maples?

La personalidad de la televisión celebra su cumpleaños todos los años el 27 de octubre. Nacido en 1963, Maples cumplirá 59 años en el otoño de 2022.

¿Cuánto tiempo estuvieron casados ​​Donald Trump y Marla Maples?

Maples estuvo casada con el ex presidente de los Estados Unidos de 1993 a 1999. Maples está sujeta a un acuerdo de confidencialidad como resultado de un acuerdo prenupcial y de divorcio.

Marla arces en la actualidad

Aryana Sayeed y Marla Maples asisten al estreno en Nueva York de "I Am You" en Pier 59 Studios

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba