Actrices

Valor neto de Lynne Moody: ¿Qué tan rica es realmente la actriz?

Emmalyn Paulette Moody, más conocida como Lynne Moody, es una actriz de cine y televisión estadounidense. Es mejor conocida por aparecer como Tracy Curtis-Taylor en el popular programa de televisión de ABC, That’s My Mama. A partir de 2022, el patrimonio neto de Lynne Moody se estima en alrededor de $ 2 millones.

Lynne Moody, en junio de 2018, se reunió con su hija abandonada, Lisa Wright. Moody la buscó durante mucho tiempo antes de que Wright la contactara con la ayuda del hermano de Moody.

Nombre completoemmalyn paulette malhumorado
Fecha de nacimiento17 de febrero de 1950
Lugar de nacimientoDetroit, Míchigan, Estados Unidos de América
OcupaciónUn actor
estado civilsoltero (probablemente)
Patrimonio$ 2 millones

Primeros años

Lynne Moody nació el 17 de febrero de 1950 en Detroit, Michigan, Estados Unidos de América. No se sabe mucho sobre su vida pasada, padres y detalles académicos. Pero, está claro que ella quería ser actriz desde el principio.

Moody trabajó anteriormente como alcaide. Más tarde, se mudó a Los Ángeles con el sueño de seguir una carrera en la actuación. Sin embargo, su camino inicial no fue tan fácil. Luchó incluso para conseguir el pequeño papel. Esto la lleva a unirse al Playboy Club, donde trabajó como conejita de juegos. Durante este tiempo, también asistió a clases de actuación en el Pasadena Playhouse.

Patrimonio de Lynne Moody

Lynne aprendió actuación profesional en Goodman Theatre. Después de todo el arduo trabajo, obtuvo su primer papel actoral en la película de terror de blaxploitation de 1973, Scream Blacula Scream. Después de eso, formó parte de varias series de televisión como «The FBI» y «All in the Family». Sin embargo, obtuvo su gran papel en 1974 cuando fue elegida como Tracy Curtis Taylor en la comedia de situación de televisión That’s My Mama.

Su siguiente papel notable llegó en 1977 como Irene Harvey en la serie de televisión «Roots». Después de dos años, volvió a impresionar a la audiencia con su increíble interpretación de Irene Harvey en la secuela de Roots, “Roots: The Next Generations”. En el mismo año, interpretó el papel de Polly Dawson en la serie de televisión «Soap».

Lynne continuó brillando en la industria de la televisión con sus destacadas actuaciones en otros proyectos de televisión como «Hill Street Blues», «E/R», «Houston Knights», «Outlaws», «Murder, She Wrote» y «21 Jump». Calle». En 1988, ganó más reconocimiento después de su destacada actuación como Patricia Williams en la serie de televisión «Knots Landing» en horario de máxima audiencia. La última vez que vino como la Dra. Twineman en la película para televisión “Mrs. Washington yendo a Smith”.

Conoce también:  Claire Castro: wiki, biografía, edad, altura, padres, novio, valor neto

Vida personal de Lynne Moody

Lynne Moody, de 71 años, nunca se casó con nadie. Sin embargo, quedó embarazada cuando era adolescente. Después de dar a luz a una hija el 10 de diciembre de 1964, la dio en adopción. Moody no estaba preparada para su papel de madre porque era demasiado joven y tenía grandes sueños de lograr una carrera como actriz. Pero siempre pensó en su hija y esperaba que se reunieran en el futuro.

El sueño de Moody se hizo realidad cuando su hija, Lisa Wright, vino a buscar a su madre. La madre adoptiva de Lisa contó cada historia sobre su madre, por qué dejó a Lisa. Después de experimentar la maternidad, Lisa pensó en buscar a su verdadera madre. Eso la lleva a hacerse una prueba de ADN, y el resultado llegó con el hermano de Lynne. Después de un tiempo, contactó a su hermano y finalmente se reunió con Moody.

Patrimonio de Lynne Moody

Lynne Moody ha pasado casi cuatro décadas en la industria del entretenimiento. No se ha revelado su patrimonio neto exacto, pero su riqueza personal debe rondar los $ 2 millones.

Lynne Moody en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba