Actrices

Valor neto de Lisa Raye: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

LisaRaye McCoy es una actriz, diseñadora de moda y empresaria estadounidense. Es mejor conocida por interpretar el papel de Diana «Diamond» Armstrong en la comedia negra «The Players Club». También es conocida por su increíble actuación como Neesee James en la serie de televisión de la cadena UPN «All of Us». A partir de 2022, el patrimonio neto de Lisa Raye se estima en alrededor de $ 10 millones.

Nombre completoLisa Rae McCoy
Fecha de nacimiento23 de septiembre de 1967
Lugar de nacimientoChicago, Illinois, Estados Unidos de América
OcupaciónActriz, modelo
estado civilSolo
Patrimonio$ 10 millones

Primeros años

LisaRaye McCoy nació el 23 de septiembre de 1967 en Chicago, Illinois, Estados Unidos de América. Ella nació de padres, David Ray y Katie McCoy. Su padre, David, es un hombre de negocios multimillonario de Chicago que fue brutalmente asesinado en su automóvil en 1988. El misterio del asesinato de su padre sigue sin resolverse. Su madre, Katie, es una ex modelo profesional. Tiene una media hermana llamada Da Brat, que es una famosa rapera.

En cuanto a sus detalles educativos, ha estudiado en St. Preparatoria James College. Academia Kenwood. Más tarde, se unió a Thornridge High School, donde se graduó en 1986. Después de graduarse de la escuela secundaria, estudió en la Universidad de Eastern Illinois.

Patrimonio y carrera de Lisa Raye

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LisaRaye McCoy (@thereallraye1)

Lisa comenzó su carrera como actriz al aparecer en la película independiente de 1996 «Reasons». Obtuvo su gran papel después de dos años en 1998 cuando interpretó al personaje de Diamond en la película llamada «The Players Club». Lisa recibió un gran reconocimiento por su excelente actuación en la película.

Luego, continuó su camino actoral al aparecer en otras películas como «The Wood», «All About You», «Civil Brand», «Go for Broke», «Love Chronicles», «Gang of Roses», » Beauty Shop ”, “La película de la familia orgullosa” y “Lap Dance”. Lisa también se ha destacado en sus papeles en la pantalla chica. Entre sus numerosas apariciones en series de televisión, recibió grandes elogios por su increíble interpretación de Neesee James en la comedia televisiva «All of Us».

Lisa también se ha destacado en sus otros trabajos televisivos como “The Family Business”, “Growing Up Hip Hop: Atlanta”, “Tales”, “South Side” e “Iyanla, Fix My Life”. Recientemente fue vista como Alexis en la telenovela de Web TV «A House Divided».

Conoce también:  Valor neto, edad, biografía, origen étnico e Instagram de Miranda Cosgrove

Vida personal de Lisa Raye

LisaRaye McCoy se ha casado dos veces. Primero estuvo casada con Michael Misick, quien es el Primer Ministro de las Islas Turcas y Caicos. La ceremonia de boda de Lisa y Michael tuvo lugar el 8 de abril de 2006, frente a 300 invitados. Después de su boda, se fueron de luna de miel durante 3 semanas a Bali, Jerusalén y Dubái.

Lisa se divorció de Michael en 2008 después de que lo acusaran de engaño y acusaciones de violación. Luego, se casó con el jugador de fútbol Tony Martin el 23 de septiembre de 1992. Lisa y Tony pasaron tiempo de calidad juntos hasta que su relación terminó en divorcio en 1994.

McCoy también estaba en una relación con el YouTuber y orador motivacional, Kenji Pace. Lisa se convirtió en madre de una hija llamada Kai Morae Pace mientras salía con Kenji Pace. Lisa también fue la anfitriona del baño privado de su hija en octubre de 2020. Dio a luz a su hija Kai el 5 de diciembre de 1989.

Patrimonio de Lisa Raye

A partir de 2022, la riqueza personal de LisaRaye McCoy se estima en alrededor de $ 10 millones. Ella ha embolsado una gran cantidad de dinero de su carrera como actriz profesional. Lisa también es una mujer de negocios, que lanzó su colección de jeans, The LisaRaye Collection en 2011. Asimismo, tiene su propia línea de cabello, LisaRaye Glamour, que ofrece cabello 100% indio.

Lisa Raye en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba