Actrices

Valor neto de Linda Evangelista: ¿Qué tan rico es realmente el modelo en 2022?

Linda Evangelista es una modelo canadiense de 57 años que ha aparecido en más de 700 portadas de revistas. Es una de las modelos más influyentes e innovadoras de todos los tiempos. Linda es conocida anteriormente como la musa del fotógrafo de moda Steven Meisel. A partir de 2022, el patrimonio neto de Linda Evangelista se estima en alrededor de $ 42 millones.

Nombre completolinda evangelista
Fecha de nacimiento10 de mayo de 1965
Lugar de nacimientoSt. Catharines, Ontario, Canadá
OcupaciónModelo
antiguo partidoKyle MacLachlan
Patrimonio$ 42 millones

Primeros años

Linda Evangelista nació el 10 de mayo de 1965 en St. Catharines, Ontario, Canadá. Ella nació de inmigrantes italianos, que emigraron a los Estados Unidos desde Pignataro Interamna. Linda creció con dos hermanas en una familia católica romana de clase trabajadora. Su padre, Tomaso, trabajaba para General Motors y su madre, Marisa, era contadora.

Para sus estudios, asistió a la escuela secundaria católica Denis Morris. Tomó un curso de superación personal cuando tenía 12 años asistiendo a una escuela de modelos. Linda comenzó a modelar en su ciudad natal cuando era adolescente. Compitió en el concurso de belleza Miss Teen Niagara en 1981. Aunque no ganó el título, Elite Model Management la notó.

En algún momento, decidió dejar de modelar después de sufrir una desagradable experiencia similar a la desnudez durante una asignación en Japón. Sin embargo, después de dos años de regresar a Canadá, decidió comenzar nuevamente su carrera como modelo.

Linda Evangelista Patrimonio y carrera

A la edad de 19 años, lanzó su carrera internacional en la alta moda al mudarse a París. Hizo su primera portada importante en una revista de moda para la edición de noviembre de 1984 de la revista de moda francesa «L’Officiel».

Linda conoció al fotógrafo de moda Steven Meisel en 1986 y se hizo muy amiga de él. Steven y ella han trabajado juntos en muchas colaboraciones profesionales. En el proceso de trabajo, finalmente se convirtió en la musa de Steven. Durante finales de los 80 y principios de los 90, comenzó a ser reconocida como una de las 5 supermodelos conocidas.

Evangelista ha estado luciendo un peinado diferente en su carrera como modelo. Incluso ha sido referida como el camaleón de la industria de la moda por reinventarse constantemente con diferentes peinados. Linda obtuvo un contrato de modelaje de $7.75 millones con la marca británica de cuidado personal Yardley of London en 1996. Después de dos años en 1998, decidió dejar el modelaje y establecerse en Rivera, Francia.

Conoce también:  ¿Quién es Lucila Solá? Wiki, biografía, edad, familia, esposo, valor neto

Sin embargo, hizo una notable reaparición en 2001 cuando apareció en la portada de la edición de septiembre de Vogue. Fue elegida como la cara de la campaña de primavera de 2015 por los grandes almacenes canadienses Hudson’s Bay. Linda apareció más tarde en la portada del número 50 de Zoo Magazine en abril de 2016.

Linda también ha sido parte de varios documentales. Apareció en las series documentales «Models: The Film», «Pret-a-Porter», «Unzipped», «Catwalk», «Mademoiselle C», «Mode als Religion (La moda como religión) y «George Michael Saoirse .” También apareció como modelo para el cantante británico George Michael en dos videos musicales “Freedom!’90” y “Too Funky”.

Linda Evangelista vida personal fb2

Linda Evangelista se casó con el jefe de la Oficina de Elite Model Management de París, Gerald Marie en 1987. Pasó seis años con su esposo Marie y terminó su relación divorciándose en 1993. Más tarde, comenzó a salir con el actor Kyle MacLachlan. Incluso se comprometió con él en 1995, sin embargo, la pareja se separó oficialmente en 1998.

Linda también conoció al jugador de fútbol, ​​Fabien Barthez. Durante su relación con Fabien, ella quedó embarazada, sin embargo, sufrió un aborto espontáneo a los seis meses. Los dos se divorciaron oficialmente en 2002. Un hijo llamado Augustin James nació en octubre de 2006. En junio de 2011, presentó documentos judiciales que revelaban que Francois-Henri Pinault, con quien salió, era el padre de su hijo a fines de 2005 y principios de 2006. El 3 de mayo de 2012 se inició el juicio por pensión alimenticia. Después de 7 días de juicio, los dos resolvieron el asunto al llegar a un acuerdo extrajudicial.

Conoce también:  Los 20 actores más ricos de Harry Potter clasificados por su valor neto en 2022

Linda presentó recientemente una demanda de $50 millones contra los procedimientos cosméticos. Presentó la demanda en el Tribunal Federal de Nueva York el martes 21 de septiembre contra Zeltiq por publicidad engañosa y negligencia. También acusó a la empresa de no advertir a los clientes sobre los posibles efectos secundarios.

Después del procedimiento, sufre de hiperplasia adiposa paradójica (HAP) por lo que su cuerpo se hincha en las zonas tratadas.

Patrimonio de Linda Evangelista

A partir de 2022, la riqueza personal de Linda Evangelista se estima en alrededor de $ 42 millones. Ella ganaba $ 25,000 por día en la década de 1990 y ganaba alrededor de $ 5-8 millones al año en la cima de su carrera como modelo.

Linda Evangelista En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba