Actrices

Valor neto de LeAnn Rimes: ¿Qué tan rica es la cantante en 2022?

Rimes es un cantante, compositor y actor estadounidense conocido por cruzar con éxito los géneros musicales a lo largo de los años. La cifra del patrimonio neto de LeAnn Rimes es de alrededor de $ 12 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Margaret LeAnn Rimes Cibrian
Fecha de nacimiento / Edad 28 de agosto de 1982 / 39 años
Lugar de nacimiento Jackson, Misisipi, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Canto/actuación
estado civil Casada con Eddie Cibrian
Altura 5 pies 5 pulgadas / 165,1 cm.
Patrimonio $ 12 millones

Margaret LeAnn Rimes Cibrian nació en agosto de 1982 en Jackson, Mississippi, de padres Wilbur y Belinda. Rimes, hija única, se mudó a Garland, Texas con sus padres cuando tenía seis años. Allí impartió clases de canto y baile mientras competía en concursos de talentos locales.

Todavía joven en este momento, LeAnn impresionó al presentador Ed McMahon en su camino para convertirse en la campeona semanal del programa de CBS, Star Search. Entonces, decidió meterse en la música country.

A la edad de nueve años, Rimes estaba de gira por los Estados Unidos con su padre. Sorprendentemente, lanzó su álbum debut, Everybody’s Sweetheart, solo dos años después.

Lanzó un álbum más, All That, años después antes de firmar con Curb Records.

Leann Rimes se presenta para los cadetes de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Patrimonio neto y carrera de LeAnn Rimes

En 1996, Rimes lanzó su álbum Blue, que encabezó la lista Top Country Albums, vendiendo 123.000 unidades en su primera semana. Al final, ocho millones de copias se vendieron internacionalmente.

De manera confiable, Rimes se convirtió en la persona más joven en ganar un premio Grammy (14) en 1997.

Conoce también:  Los 20 actores de Marvel más ricos clasificados por patrimonio neto 2022

El artista continuó su buena racha durante los siguientes años, lanzando tres álbumes de platino más. Esto incluye You Light Up My Life: Inspirational Songs, que se ubicó en el número uno en el Billboard 200 y vendió más de cinco millones de copias en total.

Sorprendentemente, Rimes logró lograr una carrera actoral muy exitosa. Ha aparecido en programas de televisión como Days of Our Lives, Moesha, American Dreams y Anger Management.

Además, actuó en películas como Coyote Ugly, Northern Lights y Good Intentions.

Finalmente, Rimes ha recibido tres premios de la Academia de Música Country, así como un par de premios Grammy durante su carrera.

LeAnn Rimes Instagram y Twitter

Actualmente, la animadora cuenta con 771 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Para acompañar eso, Rimes tiene 481,900 Twitter seguidores desde mayo de 2022.

Vida personal

Primero, Rimes se casó con el bailarín Dean Sheremet en 2002 después de conocerse en los Premios de la Academia de Música Country un año antes. Desafortunadamente, la pareja se divorció en junio de 2010.

Rimes comenzó una relación con el actor Eddie Cibrian mientras filmaba la película para televisión Northern Lights.

Finalmente, Rimes y Cibrian se casaron en abril de 2011. No hay evidencia que sugiera que no sean felices ya que permanecen juntos más de diez años después. Ahora, es madrastra de los hijos Cibrian, Mason y Jake.

Patrimonio de LeAnn Rimes

El patrimonio neto de Leann Rimes de $ 12 millones se ha acumulado desde antes de que fuera una adolescente. De gira desde los 10 años, la cantante ha ganado millones con su música y se ha beneficiado de sus papeles actorales a lo largo de los años.

Conoce también:  Valor neto de Dannielynn Birkhead: ¿Qué tan rico es realmente Dannielynn?

Preguntas frecuentes sobre LeAnn Rimes

¿Qué edad tiene LeAnn Rimes?

Rimes celebra su cumpleaños todos los años el 28 de agosto. Nacida en 1982, la cantante cumplirá 40 años a finales del verano de 2022.

¿Por qué LeAnn Rimes tiene un perro de servicio?

En realidad, Rimes no tiene un perro de servicio y ella personalmente no tenía uno. Sin embargo, ha adoptado perros en el pasado y su perra Eveie fue atacada fatalmente por un coyote en 2019.

LeAnn Rimes en la actualidad

LeAnn Rimes actúa en el anfiteatro Shoreline

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba