Actrices

Valor neto de La La Anthony: ¿Qué tan rico es el actor en 2022?

Alani Nicole, más conocida como La La Anthony, es una personalidad de la televisión estadounidense, actriz, autora y empresaria. Es mejor conocida como la ex presentadora de los programas de telerrealidad de VH1 «Taste of Love», «Real Chance of Love» y «For the love of Ray J». A partir de 2022, el patrimonio neto de La La Anthony se estima en alrededor de $ 30 millones.

La La Anthony solicitó recientemente el divorcio de la estrella de la NBA Carmelo Anthony el jueves 17 de junio de 2021. Decidió terminar su matrimonio de 11 años con Carmelo, citando diferencias irreconciliables.

Nombre completo alani nicole anthony
Fecha de nacimiento 25 de junio de 1981
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
Ocupación Personalidad de la telerrealidad
ex marido Carmelo Anthony
Patrimonio $ 30 millones

Primeros años

La La Anthony nació el 25 de junio de 1981 en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América. Fue criada por padres de ascendencia puertorriqueña. La La tiene dos hermanas menores y un hermano menor. Desde el principio participó en muchas actividades. Sea como fuere, la música siempre fue su primera prioridad. Para estudiar, asistió a la Universidad de Howard para estudiar comunicación. Sin embargo, no completó sus estudios universitarios.

Patrimonio neto y carrera de La La Anthony

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ℒᎯ ℒᎯ (@lala)

La La comenzó a trabajar a los 15 años como pasante en la estación de radio WHTA-FM, HOT 97.5. Todavía estaba en la escuela cuando hizo una breve pasantía en la estación de radio. Cuando cumplió 19, comenzó a trabajar en una estación de radio de Los Ángeles, 92.3 The Beat. En 2001, se separó de la estación y comenzó a trabajar en MTV. Al principio, fue coanfitriona de algunos programas de televisión para MTV, como «Direct Effect» y «Total Request Live».

La La presentó muchos programas de televisión para MTV, lo que la hizo muy popular como presentadora. Se la conoce principalmente como la presentadora de los programas de televisión «Flavor of Love», «I Love New York», «Real Chance of Love», «For the Love of Ray J 2» y «Charm School with Ricki Lake».

Después de dos años en MTV, lanzó su propia productora llamada «Krossover Productions» en 2003. Pronto, comenzó a trabajar como productora en el documental de Mike Tyson «Tyson». El documental recibió el premio Regard Knockout en Francia. Además, fue incluida en el Festival de Cine de Cannes 2009. Además, trabajó como productora con el director/productor Brett Ratner para un largometraje.

Conoce también:  Vanessa Angel Net Worth: ¿Qué tan rica era la actriz indonesia?

La La también trabajó como actriz en varias películas como «Two Can Play That Game», «Think Like a Man» y «Baggage Claim». Asimismo, ha aparecido en las series de televisión “NYC 22”, y “Single Ladies”. Mostró sus increíbles habilidades de actuación en la producción fuera de Broadway «Love Loss and What I Wore».

La vida personal de La La Anthony

La La Anthony estuvo casada con el basquetbolista Carmelo Anthony. Se comprometió con Carmelo el día de Navidad de 2004. Su ceremonia de boda se llevó a cabo en Cipriani’s en Nueva York el 10 de julio de 2010. De hecho, su ceremonia fue filmada por VH1 y transmitida por la red como parte de la serie de telerrealidad titulada “La La Boda de la Corte Plena”. Los dos fueron bendecidos con su primer hijo, Kiyan Carmelo Anthony, el 7 de marzo de 2007.

La La recientemente decidió terminar su matrimonio de 11 años con Carmelo. Anteriormente se separó de la estrella de la NBA en 2017 después de que surgió un rumor de que él la engañó y que está criando a un hijo fuera del matrimonio. En 2019, se informó que La La estaba terminando su matrimonio con Carmelo cuando comenzaron a correr los rumores de su infidelidad.

Patrimonio de La La Anthony

A partir de 2022, la riqueza personal de La La Anthony se estima en alrededor de $ 30 millones. Además de ganar mucho dinero con sus programas de televisión, está ganando mucho dinero con su aventura empresarial.

Lanzó su propia línea de cosméticos, “MOTIVES by La La” en 2012, y una línea de ropa, “La La Anthony Collection” en octubre de 2019. Por otro lado, su expareja, Carmelo Anthony, tiene un patrimonio neto enorme de $ 60 millones.

Conoce también:  Eiza González: wiki, biografía, edad, altura, familia, niños, esposo, mérito neto

La La Anthony En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba