Actrices

Valor neto de Kristin Chenoweth: ¿Qué tan rica es realmente la actriz?

Kristin Dawn Chenoweth es una actriz y cantante estadounidense. Fue una actriz activa en Broadway y ganó un premio Tony por Eres un buen hombre, Charlie Brown. Kristin también ganó un premio Emmy en 2009 a la mejor actriz de reparto en una serie de comedia en la comedia dramática Pushing Daisies. A partir de 2022, el patrimonio neto de Kristin Chenoweth se estima en alrededor de $ 20 millones.

Nombre completo Kristin Amanecer Chenoweth
Fecha de nacimiento 24 de julio de 1968
Lugar de nacimiento Broken Arrow, Oklahoma, Estados Unidos
Ocupación Actor y Cantante
estado civil En una relación
Patrimonio $ 20 millones

Primeros años

Kristin fue adoptada por una pareja de ingenieros químicos cuando ella tenía solo cinco días. Desde muy joven, Kristin estaría involucrada en cantar canciones evangélicas en su iglesia local. Incluso hizo una aparición en solitario cuando solo tenía 12 años en la convención nacional de la Convención Bautista del Sur.

Kristin se graduó de Broken Arrow Senior High School y luego asistió a la Universidad de Oklahoma City, donde se especializó en teatro musical.

Durante su etapa como estudiante también participó en varios concursos de belleza y también ganó el título de Miss OCU. Kristin luego completó una maestría en interpretación operística en 1992.

Patrimonio neto y carrera de Kristin Chenoweth

Chenoweth hizo su debut en Broadway en 1997 en el musical Steel Pier. Su actuación fue impresionante y, como resultado, ganó un Theatre World Award. Luego actuó para el musical Strike up the Band y A New Brain. Por su interpretación de Glinda en el musical Wicked, fue nominada a un premio Tony a la mejor actriz principal en un musical.

Con los años, Kristin comenzó a trabajar para la serie llamada Pushing Daisies, donde interpretó el papel de Olive Snook. Después de terminar este papel en 2009, Kristin comenzó a asumir nuevos proyectos como una serie llamada Glee, donde interpretó el papel de April Rhodes.

También protagonizó el drama independiente Into Temptation y luego tuvo un papel en Tinker Bell and the Lost Treasure.

Vida personal

Kristin ha estado en relaciones con varios hombres conocidos. Salió con Dana Brunetti y más tarde con los actores Seth Green y Lane Garrison. Parecía que su relación con Marc Kudisch iba en serio ya que estuvieron comprometidos durante tres años, pero no funcionó.

Ahora está en una relación con un guitarrista llamado Josh Bryant durante los últimos tres años.

Kristin publicó un libro de memorias titulado A Little Bit Wicked: Life, Love, and Faith in Stages, donde brindó relatos detallados de momentos clave de su vida, incluida su adopción, así como la enfermedad que padece Ménière.

Patrimonio de Kristin Chenoweth

A partir de 2022, Kristin Chenoweth tiene un patrimonio neto estimado de $ 20 millones. Con una exitosa carrera como actriz y cantante, Kristin ha podido acumular un gran patrimonio neto a lo largo de los años.

Kristin Chenoweth en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba