Actrices

Valor neto de Kristen Bell, edad, biografía, altura y tatuajes

Bell es un actor y cantante estadounidense conocido por actuar en producciones de Broadway y por protagonizar la serie Veronica Mars. La cifra del patrimonio neto de Kristen Bell es de $ 40 millones en 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo kristen ann campana
Fecha de nacimiento / Edad 18 de julio de 1980/41 años de edad
Lugar de nacimiento Huntington Woods, Míchigan, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Interino
estado civil Casado con Dax Shepard libre,
Altura 5 pies 1 pulgada / 155 cm.
Patrimonio $ 40 millones

Kristen Anne Bell nació en julio de 1980 en Huntington Woods, Michigan, de padres Tom y Lorelei (de soltera Frygier). Su padre trabaja como director de en la actualidad televisión en Las Vegas y su madre es enfermera registrada.

Mientras tanto, sus padres se divorciaron cuando ella solo tenía dos años. Por eso, Kristen tiene dos hermanastras del segundo matrimonio de su padre, así como tres hermanastras y un hermanastro del segundo matrimonio de su madre.

Mientras asistía a la escuela primaria Burton ya la escuela secundaria Norup, Bell interpretó a Dorothy Gale en una producción de El mago de Oz.

En 1998, se graduó de Shrine Catholic High School y luego se mudó a la ciudad de Nueva York. Luego, se matriculó en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York para estudiar teatro.

    Kristen Bell asiste a la Gala Baby2Baby 2017 en 3LABS

Patrimonio neto y carrera de Kristen Bell

En 2001, Bell dejó la escuela para asumir el papel de Becky Thatcher en el musical de Broadway Las aventuras de Tom Sawyer. Tres años más tarde, hizo su gran avance en la pantalla grande en la película para televisión de Lifetime Gracie’s Choice.

Conoce también:  Caroline Byron: wiki, biografía, edad, altura, padres, modelo, esposo

También ese año, Bell reservó el papel del personaje principal en la serie dramática de UPN noir Veronica Mars. La serie duró cuatro temporadas y un total de 72 episodios.

Después de que se canceló el programa, Bell apareció en películas como Forgetting Sarah Marshall, Couples Retreat, When in Rome, Burlesque, You Again, así como Hit and Run.

En 2013, Bell prestó su voz al personaje de Anna en la popular película animada de Disney Frozen. Más tarde, repitió su papel en la secuela y el videojuego de la película.

Al año siguiente, ella y su esposo protagonizaron un comercial del Samsung Galaxy Tab S.

En particular, la pareja lanzó la compañía, Hello Bello, en 2019. Su marca crea productos para el cuidado del bebé a base de plantas y seguros para el medio ambiente. De hecho, el ingreso anual estimado fue de $26.1 en 2021 según Growjo.

Kristen Bell Instagram y Twitter

Actualmente, el actor tiene 15,4 millones de seguidores en Instagram. Además, Bell tiene otros 2,6 millones de seguidores. Twitter cuenta a junio de 2022.

Vida personal

Inicialmente, Bell tuvo una relación de cinco años con el extestigo Kevin Mann. Después de que se separaron, se casó con Dax Shepard, quien ahora es su esposo. De hecho, han coprotagonizado las películas When in Rome, Hit and Run, así como CHiPs.

Además, la pareja tiene dos hijas llamadas Lincoln (2013) y Delta (2014).

kristen bell gratis,

La cifra de valor neto de Kristen Bell de $ 40 millones se ha acumulado desde el cambio de siglo. Desde entonces, ha actuado en varias obras de alto perfil en la pantalla y el escenario. Además, ha promocionado productos y ha fundado su propia empresa con su marido.

Preguntas frecuentes sobre Kristen Bell

Kristen Bell en la actualidad

Kristen Bell posa en la noche de apertura del musical "Funny Girl"

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba