Actrices

Patrimonio de Justin Hartley, edad, biografía, hija y películas

Hartley es un actor estadounidense conocido por aparecer en series de televisión diurnas como The Young and the Restless. La cifra del patrimonio neto de Justin Hartley es de alrededor de $ 7 millones en 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo justin scott hartley
Fecha de nacimiento / Edad 29 de enero de 1977/45 años
Lugar de nacimiento Galesburg, Illinois, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Interino
estado civil Casado con Sofia Pernas
Altura 6 pies. 2 pulgadas / 189 cm.
Patrimonio $ 7 millones

Justin Scott Hartley nació en enero de 1977 en Galesburg, Illinois, de padres Mark y Jackie. En realidad, se crió en un suburbio de Chicago llamado Orland Park.

Mientras tanto, tiene un hermano mayor llamado Nathan y dos hermanas, Megan y Gabriela.

En lo que respecta a la educación, Hartley se graduó de la escuela secundaria Carl Sandburg, antes de inscribirse en la Universidad del Sur de Illinois Carbondale y la Universidad de Illinois en Chicago, donde se especializó en historia y teatro.

Tiziana Rocca y Justin Hartley, Jacopo Mosca asisten al photocall de Filming Italy 2022

Patrimonio neto y carrera de Justin Hartley

En 2002, Hartley consiguió el papel de Fox Crane en la telenovela de NBC Passions. Luego, tuvo breves períodos de actuación en Aquaman y Smallville, ambos en la cadena The CW.

Después de esos conciertos, Hartley apareció en programas diurnos como Emily Owens, MD, Chuck, Castle, Hart of Dixie, Revenge, Damaged Goods y Mistresses.

La gran oportunidad de Hartley llegó en noviembre de 2014 cuando consiguió el papel de Adam Newman en la telenovela diurna de CBS The Young and the Restless. Permaneció en el programa durante tres años.

En 2015, el actor consiguió un papel principal en la popular serie dramática de NBC This Is Us. Según Variety, Hartley se unió al programa con un salario de $40 mil por episodio. Se estima que gana alrededor de 4,5 millones de dólares al año por su trabajo en la pantalla.

Conoce también:  Valor neto de Dannielynn Birkhead: ¿Qué tan rico es realmente Dannielynn?

En cuanto a los papeles cinematográficos, Hartley ha actuado en Red Canyon, The Challenger, A Bad Mom’s Christmas, The Hunt y The Exchange, así como en algunos otros.

Instagram y Twitter de Justin Hartley

Actualmente, el actor tiene unos impresionantes 2,4 millones de seguidores en Instagram. Además, Hartley tiene otros 422 mil seguidores. Twitter cuenta a junio de 2022.

Vida personal

Hartley ya está en medio de su tercer matrimonio. Primero, él y su coprotagonista de Passions, Lindsay Korman, se casaron en julio de 2004 después de conocerse en el set. Se divorciaron después de ocho años de matrimonio, pero no antes de tener una hija llamada Isabella Justice.

Luego, el actor se casó con la actriz Chrishell Stause en octubre de 2017. La pareja vivía en Los Ángeles antes de divorciarse en febrero de 2021, citando diferencias irreconciliables.

Ahora, Hartley está casado con su coprotagonista de The Young and the Restless, Sofia Perna. Después de casarse en marzo de 2021, la pareja parece fortalecerse al ingresar a su segundo año juntos.

Patrimonio neto de Justin Hartley

El valor neto de Justin Hartley de $ 7 millones se ha acumulado desde principios de la década de 2000. Sus papeles en The Young and the Restless y This Is Us hicieron millones. Además, el hombre de 45 años solo se ha vuelto más popular en los últimos años, así que espere que su valor aumente.

Preguntas frecuentes de Justin Hartley

en la actualidad justin hartley

(CD) Chrishell Hartley y Justin Hartley asisten al banquete anual de subvenciones de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba