Actrices

Valor neto de Julia Garner: ¿Qué tan rica es la actriz de Ozark en 2022?

Julia Garner es una actriz estadounidense mejor conocida por su papel de Ruth Langmore en la serie de drama criminal de Netflix Ozark. El actor dos veces ganador del premio Emmy ha estado actuando durante más de una década en este momento.

Primeros años

Nombre completo julia garner
Fecha de nacimiento / Edad 1 de febrero de 1994/27 años
Lugar de nacimiento El Bronx, Nueva York, Nueva York
Fuente de riqueza Interino
estado civil Casada con Mark Foster
Altura 5 pies 5 pulgadas / 1,65 metros.
Patrimonio $ 2 millones

Garner nació en febrero de 1994 en el barrio de Riverdale del distrito del Bronx. Los nombres de sus padres son Thomas y Tami. Curiosamente, su madre era terapeuta, además de actriz y comediante en su Israel natal.

Mientras tanto, su padre es pintor y profesor de arte originario de Shaker Heights, Ohio. Garner tiene una hermana mayor llamada Anna que enseña educación especial e inglés como segundo idioma en una escuela secundaria de Manhattan.

Si bien no se sabe a qué escuela secundaria asistió Garner, sí sabemos que se graduó de la Universidad de Indiana en 2015 con una licenciatura en psicología.

Garner comenzó a tomar lecciones de actuación a los 15 años para superar su timidez. Poco después, apareció en películas de estudiantes en la Universidad de Columbia, antes de hacer su debut cinematográfico oficial a la edad de 17 años.

La actriz Julia Garner ganó el premio a la mejor actriz de reparto por su papel en Ozark

Patrimonio y carrera de Julia Garner

El debut cinematográfico de Garner fue en Martha Martha May Marlene con Sean Durkin. Un año después, tuvo un pequeño papel en la película Not Fade Away con David Chase. Desde entonces, Garner ha aparecido en 15 películas y nueve series de televisión.

En particular, el actor coprotagonizó junto a Ashley Bell la película de terror de 2013 The Last Exorcism Part II. Al año siguiente, Garner coprotagonizó Sin City: A Dame to Kill For junto a Joseph Gordon-Levitt.

En 2015, Garner fue elegido como un personaje recurrente en el programa de FX The Americans. Interpretando el papel de Kimberly «Kimmy» Breland, Garner ha sido parte de la serie desde la tercera temporada.

El papel de Ruth Langmore en Ozark

En 2017, la nativa de Nueva York debutó como Ruth Langmore en la serie de drama criminal original de Netflix, Ozark. Por el papel, Garner ha recibido dos premios Primetime Emmy consecutivos a la mejor actriz de reparto en una serie dramática.

Garner protagonizó junto a la estrella taquillera Jason Bateman y la actriz ganadora del Globo de Oro Laura Linney. El papel ha recibido elogios de la crítica y los fans. De hecho, la serie ha terminado de rodar su cuarta temporada.

Si bien no se sabe exactamente cuánto ganó Garner con Ozark, Variety informa que Bateman y Linney ganaron $ 300,000 por episodio a partir de 2017. Entonces, como protagonista de la serie, se supone que hizo algo en ese estadio de béisbol.

En 2018, Garner protagonizó una miniserie de Netflix llamada Maniac junto a la destacada actriz Emma Stone. Además, protagonizará una miniserie dramática de Netflix de 2022 titulada Inventing Anna.

Después de protagonizar Maniac, Garner consiguió el papel de Jane, una asistente junior en una productora de cine, en la película independiente The Assistant. Impresionantemente, los críticos elogiaron la actuación de Garner e incluso obtuvo una nominación al Independent Spirit Award.

Julia Garner en Instagram

Garner no tiene muchos seguidores en las redes sociales. De hecho, Instagram es su única cuenta de redes sociales en este momento. En esa plataforma, el actor tiene unos respetables 734.000 seguidores y poco más de 1.000 publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julia Garner 🐰 (@juliagarnerofficial)

Esposo

Garner se casó en 2019 con el cantante Mark Foster. La pareja celebró su ceremonia en el Ayuntamiento de Nueva York en diciembre de ese año. Se dice que se conocieron en el Festival de Cine de Sundance. Si aún no lo sabía, Foster es el cantante principal de la banda Foster the People.

Patrimonio de Julia Garner

La cifra de $ 2 millones que es el patrimonio neto de Garner se acumuló principalmente a través de sus papeles en Ozark, Inventing Anna, The Americans, así como sus varias otras apariciones en pantalla que datan de 2011.

en la actualidad julia garner

la actriz julia garner en el estreno de la abuela en 2015

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba