Actrices

Valor neto de Julia Fox, edad, Instagram y gemas sin cortar

Julia Fox es una actriz, cineasta y modelo ítalo-estadounidense conocida por su papel destacado en la película Uncut Gems de 2019. Recientemente, ha recibido mucha atención por su reciente relación con el artista musical Kanye West.

Primeros años

Nombre completo julia zorro
Fecha de nacimiento / Edad 2 de febrero de 1990/31 años
Lugar de nacimiento Milán, Italia
Fuente de riqueza Actuación / Filmación / Modelaje
estado civil Charla con Kanye West
Altura 5 pies 7 pulgadas / 170 cm.
Patrimonio $ 2 millones

Fox nació en febrero de 1990 en Milán, Italia, de padres Samuel Fox y Ann Darwin. Su madre es de ascendencia italiana y su padre es de ascendencia estadounidense. Mientras tanto, parece que tiene dos hermanos, uno mayor y otro menor.

A la edad de seis años, Fox y su padre se mudaron a la ciudad de Nueva York y se establecieron en Yorkville, Manhattan. Al crecer, trabajó en varios trabajos ocasionales, como una zapatería, una heladería y una pastelería.

El actor asistió a la escuela secundaria City-Mar-School en el West Village de Manhattan. Lo creas o no, Fox trabajó como dominatriz durante unos seis meses por esta época.

Sus otros trabajos y pasiones antes de llegar a la pantalla grande incluyen: dueña de un club, poeta, autora, artista, fotógrafa, pintora e inspiración. Fox es una mente muy intensa, versátil y creativa.

la actriz julia fox asiste al angel ball en 2019

Patrimonio y carrera de Julia Fox

Fox se hizo un nombre en varias líneas de trabajo diferentes antes de su gran avance en Uncut Gems. Primero, como diseñadora de moda, lanzó una línea de prendas de punto para mujer semipopular llamada Franziska Fox con su amiga Briana Andalore.

En 2015, Fox posó en la última edición desnuda de Playboy. Después de eso, quiere aparecer en algunas sesiones de fotos como la reciente con el comediante Pete Davidson en Paper Magazine. También ha producido su propio libro de fotografía y exposición de arte.

Sorprendentemente, Fox escribió y publicó dos libros de fotografía en 2016-17. El primero fue Sintomático de una relación cercana: acidez estomacal/náuseas. Luego segundo, PTSD. Junto con su exposición de arte de 2017 titulada RIP Julia Fox, el trío proyecta una mirada personal sobre el uso de drogas, la violencia doméstica, el sexo, las enfermedades mentales y el trabajo de dominatriz.

Julia Fox gemas sin cortes (2019)

La animadora hizo su debut en la pantalla grande en 2019 con su papel de Julia De Fiore en la película Uncut Gems de los hermanos Safdie. Fue vendedora y amante de la película del protagonista de Howard Ratner, interpretado por Adam Sandler.

​La película recibió críticas en su mayoría positivas de fanáticos y críticos. Además, Fox fue nominado para el premio Actor Revelación en los Premios Gotham 2019. De hecho, Fox conocía a los hermanos Safdie desde hace más de una década después de conocer a Josh Safdie en un café en SoHo, Manhattan, hace años.

Instagram de Julia Fox

Como la mayoría de las figuras públicas, Fox gana una buena cantidad de dinero a través de sus cuentas en las redes sociales. Hasta el 2022, tiene 668.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Mientras tanto, Fox actualmente no tiene un perfil de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝓕𝓪𝔁☆ (@juliafox)

Vida personal

En 2018, Fox se casó con Peter Artemiev, un piloto privado de Brighton Beach, Brooklyn, Nueva York. En febrero de 2021, la pareja tuvo su primer hijo juntos, un hijo llamado Valentino.

Sin embargo, ahora se sabe que Fox y Artemiev están separados. Desde entonces, el actor lo ha llamado un papá de bebé «dead beat». Según Fox, los dos no están en buenos términos. Ella lo reprendió por dejar a Fox a cargo del bebé y de todas las cuentas.

Julia Fox y Kanye West (2022)

Fox parece haber aparecido últimamente en todos los titulares principales debido a su aparente relación con la leyenda de la música Kanye West. El rapero se separó de su ex esposa Kim Kardashian, con quien comparte cuatro hijos.

Aunque los dos aún no son «oficiales», según los informes, Fox y Ye regresaron a su hotel después de su cena en Nueva York. ¿Cómo sabemos esto? Kanye decidió traer a su propio fotógrafo a la cita. ¿Quizás está tratando de asegurarse de llamar la atención de Kim?

Julia Fox Age (¿Qué edad tiene Julia Fox ahora?)

A partir de enero de 2022, Fox tiene 31 años. A pesar de no obtener demasiada atención general hasta 2019, Fox ha logrado mucho hasta ahora en su carrera. No muchos pueden decir que han actuado, publicado, diseñado líneas de ropa y producido/filmado películas cuando llegan a los 30.

julia fox en la actualidad

la actriz Julia Fox asiste al estreno de Uncut Gems en 2019

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba