Actrices

Valor neto de Jennifer Hudson, edad, esposo e Instagram

Jennifer Hudson es una cantante, compositora y actriz estadounidense mejor conocida por ser finalista en American Idol junto con su catálogo de música posterior. En 2020, Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del planeta. A partir de 2022, el patrimonio neto de Jennifer Hudson se estima en alrededor de $ 25 millones.

Primeros años

Nombre completo jennifer kate hudson
Fecha de nacimiento / Edad 12 de septiembre de 1981/Edad 40 Años
Lugar de nacimiento Chicago, Illinois
Fuente de riqueza Canto/actuación
estado civil Solo
Altura 5 pies 9 pulgadas / 175 cm.
Patrimonio $ 25 millones

Jennifer Kate Hudson nació en septiembre de 1981 en Chicago, Illinois, de padres Samuel Simpson y Darnell Donnerson. Específicamente, la cantante y sus dos hermanas mayores se criaron en el área de Englewood de la ciudad.

Comenzó a tocar a la edad de siete años en el coro de la iglesia y en el teatro comunitario. Criado como bautista, Hudson asistió a la Escuela Vocacional Dunbar en el lado sur de Chicago.

Al graduarse, se matriculó en la Universidad de Langston, pero decidió irse después de un semestre debido a la nostalgia y la infelicidad. Entonces, se inscribió en el cercano Kennedy-King College.

A la edad de 21 años, Hudson firmó un contrato de grabación con un sello independiente con sede en Chicago llamado Righteous Records. Sin embargo, la liberaron de su contrato de cinco años para que pudiera aparecer en American Idol en 2004.

La cantante jennifer hudson aparecerá en el programa Today de nbc en 2014

Patrimonio y carrera de Jennifer Hudson

Hudson irrumpió en escena por primera vez cuando terminó séptima en la tercera temporada de American Idol. A pesar de no ganar, el talento era evidente y Los Angeles Times la calificó como la tercera mejor concursante de Idol de todos los tiempos, detrás de Kelly Clarkson y Carrie Underwood.

A lo largo de los años, la cantante firmó contratos discográficos con Arista Records (2006) y Epic Records (2016). Además, ha tenido trabajos en la pantalla desde 2005 cuando consiguió el papel de Effie White en la adaptación cinematográfica de Dreamgirls.

Después de algunos papeles más en el cine, Hudson regresó al estudio para grabar su primer álbum. El proyecto homónimo se lanzó en 2008 y debutó en el número dos en la lista Billboard 200. Ahora certificada como oro, Jennifer Hudson contó con la producción de Timbaland, Ne-Yo, Missy Elliott y más.

A lo largo de su carrera, Hudson ha conseguido acuerdos de patrocinio con marcas notables como Adidas, Christian Louboutin, APM Monaco y Weight Watchers. De hecho, fue el rostro de los observadores de peso durante un tiempo e incluso perdió 80 libras usando el producto.

Actualmente, Hudson obtiene 2,1 millones de oyentes mensuales en Spotify. También tiene 798.000 suscriptores en su canal de YouTube, que se publicó por última vez hace un mes.

En particular, Hudson ha recibido un Premio de la Academia, un Globo de Oro, un Premio Day Emmy y dos Premios Grammy por sus esfuerzos a lo largo de su carrera.

Jennifer Hudson en Instagram

Como ocurre con la mayoría de los artistas, Hudson tiene muchos seguidores en sus cuentas de redes sociales. La artista ganadora del Grammy tiene 3,4 millones de seguidores en Instagram, además de sus 3,9 millones. Twitter seguidores

Esposo de Jennifer Hudson

Sorprendentemente, Hudson nunca se ha casado, a pesar de estar comprometido desde hace casi una década. No solo eso, sino que salió con un chico llamado James Payton cuando tenía 18 años. Permanecieron juntos desde 1999 hasta 2007.

Luego, la cantante conoció al luchador profesional y graduado en derecho de Harvard, David Otunga. En 2008 se comprometieron y un año después tuvieron a su primer y único hijo llamado David Daniel Otunga Jr. Desafortunadamente, se separaron en noviembre de 2017.

Edad de Jennifer Hudson (¿Qué edad tiene Jennifer Hudson?)

En enero de 2022, Hudson tiene 40 años. En concreto, cumplirá 41 años el próximo 12 de septiembre. Otros cantantes de 40 años incluyen a Britney Spears, Justin Timberlake y Alicia Keys. Sorprendentemente, celebró su cumpleaños número 40 al ganar un premio Emmy diurno por Medios interactivos sobresalientes para un programa diurno.

Vida personal

Trágicamente, la madre de Hudson, Darnell Donerson, de 57 años, y su hermano Jason, de 29 años, fueron encontrados muertos dentro de la casa de Chicago donde se alojaban su madre y su hermana. La causa de la muerte fueron heridas de bala.

Inmediatamente, se emitió una alerta AMBER para Julian King, el sobrino de siete años de Hudson. Unos días después, el FBI confirmó el cuerpo del niño, que fue encontrado en el West Side de Chicago. La autopsia confirmó que murió por múltiples heridas.

Los tribunales encontraron a William Balfour, el cuñado separado de Hudson, culpable de tres cargos de asesinato en primer grado y un cargo de allanamiento de morada. Fue condenado a cadena perpetua con 120 años más (por otros cargos) sin libertad condicional.

jennifer hudson

La cantante jennifer hudson estará presente en el concierto de bienvenida We love nyc en 2021

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba