Actrices

Patrimonio de Jeff Dunham, edad, biografía, esposa e hijos

Dunham es un ventrílocuo, comediante y actor estadounidense conocido por sus personajes recurrentes Walter y Peanut. La cifra del patrimonio neto de Jeff Dunham en 2022 es de $ 140 millones.

Vida temprana y vida

Nombre completo Jeffrey Douglas Dunham
Fecha de nacimiento / Edad 18 de abril de 1962/60 años de edad
Lugar de nacimiento Dallas, Texas, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Comedia
estado civil Casado con Audrey Murdick
Altura 6 pies. 0 pulg. / 183 cm.
Patrimonio $ 140 millones

Jeffrey Douglas Dunham nació en abril de 1962 en Dallas, Texas. Curiosamente, Jeff fue adoptado cuando tenía tres meses por Howard Dunham y su esposa Joyce. Su padre adoptivo trabaja como tasador de bienes raíces y su madre adoptiva es ama de casa.

Mientras tanto, se crió en una devota familia presbiteriana como hijo único en Dallas.

En particular, Dunham probó la ventriloquia por primera vez cuando tenía ocho años. Luego, comenzó a asistir a la convención Vent Haven en Fort Mitchell, Kentucky, en sexto grado.

Dunham se graduó de Richardson High School, donde fue votado como «el que tiene más probabilidades de triunfar».

Después de eso, se matriculó en la Universidad de Baylor, donde estudió comunicación. Mientras estuvo allí, Dunham actuó en el campus y finalmente ganó $ 70,000 al año como junior.

El comediante/ventrílocuo Jeff Dunham subirá al escenario durante el 'Passively Aggressive Tour'

Patrimonio neto y carrera de Jeff Dunham

Dunham se mudó a Los Ángeles a fines de 1989 con la esperanza de ganar más reconocimiento. Al año siguiente, él y su títere Peanut aparecieron en The Tonight Show Starring Johnny Carson. Dunham aparecería en el programa un total de cuatro veces.

En 2003, el nativo de Texas apareció en Comedy Central Presents, donde interpretó a los personajes de José Jalapeño en un palo, Walter, Peanut y Melvin the Superhero Guy.

En 2006, más de seis millones de personas miraban los especiales de Comedy Central de Dunham.

Según Forbes, Dunham fue el tercer comediante mejor pagado en los Estados Unidos desde junio de 2008 hasta junio de 2009, solo por detrás de Jerry Seinfeld y Chris Rock.

Además, el cómic ganó aproximadamente $30 millones durante ese tiempo. Además, obtuvo el récord Guinness Book of World Records por «La mayoría de las entradas vendidas para una gira de comedia stand-up» para su gira Spark of Insanity.

En total, Dunham realizó ocho giras internacionales entre los años 2007 y 2022.

Jeff DunhamInstagram y Twitter

Actualmente, el ventrílocuo tiene alrededor de 962 mil seguidores en Instagram. Además, Dunham tiene otros 532 mil seguidores. Twitter cuenta en junio de 2022. Finalmente, el animador tiene la friolera de 3,56 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Vida personal

Dunham se casó con su primera esposa, Paige Brown, en mayo de 1994. Jeff adoptó a su hija Bree, de un año y medio, y la pareja tuvo a sus hijas Ashlyn y Kenna.

Después de divorciarse en 2008, Dunham conoció a la nutricionista certificada, entrenadora personal y fisicoculturista competitiva Audrey Murdick. Todavía juntos, Jeff y Audrey tienen gemelos llamados James Jeffrey y Jack Steven.

Curiosamente, Dunham posee el Batimóvil original utilizado en la película Batman de Tim Burton.

Patrimonio de Jeff Dunham

El valor neto de Jeff Dunham de $ 140 millones se ha acumulado desde principios de la década de 2000.

Ampliamente considerado como el mejor ventrílocuo de todos los tiempos, Dunham ha cautivado al público durante años mientras cosechaba los beneficios de sus giras. Dunham ha ganado millones con sus giras, productos y ofertas especiales. Actualmente, sigue funcionando en todo el mundo.

Preguntas frecuentes de Jeff Dunham

¿Qué edad tiene Jeff Dunham?

El animador celebra su cumpleaños todos los años el 18 de abril. Nacido en 1962, Dunham cumplirá 61 años en la primavera de 2023.

¿Quién es el guitarrista de Jeff Dunham?

Brian Elwin Haner Sr. es el guitarrista que acompaña al ventrílocuo en sus giras. A menudo se le llama «guitarrista» o «papa gates».

en la actualidad jeff dunham

"Jeff Dunham contra Ming-Na Wen y Taye Diggs contra Caroline Rhea"

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba