Actrices

Valor neto de Jean Hale: ¿Qué tan rica era realmente la actriz en 2022?

Jean Hale fue una actriz estadounidense, conocida por su aparición en las películas «Taggart», «The Oscar» e «In Like Flint». Jean murió por causas naturales el 3 de agosto de 2021 en Santa Mónica, California. El patrimonio neto de Jean Hale en el momento de su muerte se estima en alrededor de $ 1 millón.

Nombre completo Juan Hale
Fecha de nacimiento 27 de diciembre de 1938
Lugar de nacimiento Salt Lake City, Utah, Estados Unidos
Ocupación Un actor
Esposo dabney coleman
Patrimonio $ 1 millón
Murió 3 de agosto de 2021

Primeros años

Jean Hale nació el 27 de diciembre de 1938 en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos de América. Fue criada por sus padres, Stanton G y Doris Hale. Hale no ha compartido mucha información sobre su vida pasada. Sin embargo, descubrimos que fue criada como mormona. Para sus estudios se incorporó a Coláiste an Scidmór donde estudió arte dramático.

Patrimonio y carrera de Jean Hale

Jean comenzó su carrera como actriz al aparecer en la película de terror de 1963 «Violent Midnight», donde interpretó el papel de Carol Bishop. El mismo año, hizo su debut en la pantalla chica apareciendo en la comedia televisiva de CBS «My Favourite Martian». Interpretó el personaje de Jenine Carter en la serie.

En 1964, apareció en la película del oeste «Taggart», donde interpretó el papel de Miriam Stark. La película la ayudó a obtener un reconocimiento temprano en la industria del entretenimiento. Luego, en 1965, fue elegido como el sargento. Madge Collins en la película llamada «McHale’s Navy Jones the Air Force». En el mismo año, apareció en dos episodios de la serie dramática legal de CBS «Perry Mason».

Jean continuó su viaje como actriz e interpretó a Cheryl Barker en la película dramática «The Oscar». Después de un año en 1967, dio una gran actuación como Lisa en la película «In Like Flint». Fue muy elogiada por su destacada actuación en la película. Hale apareció en otra película en 1967 llamada “The St. Masacre del Día de San Valentín”, donde interpretó el papel de Myrtle.

Hale tomó una larga pausa después de aparecer en “The St. Masacre de San Valentín”. Regresó frente a la pantalla de televisión después de casi dos décadas en 1987, donde interpretó el papel de Muffy en la película para televisión llamada «Pals». Luego, después de tres años, en 1990, apareció como Melanie Crandall en la película para televisión «Thanksgiving Day». Hale fue vista por última vez en la pantalla de televisión en 1991 cuando apareció en la película para televisión «Lies Before Kisses».

Jean hale vida personal gratis,

Jean Hale estuvo casada con el actor estadounidense Dabney Coleman. Se casó con Dabney en 1961. Juntos compartieron tres hijos llamados Quincy, Randy y Kelly Johns. Su hija mayor, Quincy, es cantante y compositora y ha lanzado álbumes como «I’m Crying» y «Shades of Grey». Jean terminó su relación con su esposo, Dabney a través del divorcio en 1984.

Jean Hale respiró por última vez el 3 de agosto de 2021 en su casa de Santa Mónica. Murió a la edad de 83 años. La familia de Jean ha confirmado que murió por causas naturales el 3 de agosto.

Patrimonio de Jean Hale

Jean Hale ganó un patrimonio neto de alrededor de $ 1 millón antes de fallecer el 3 de agosto de 2021. Debe haber acumulado bastante de su carrera como actriz.

Jean Hale en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba