Actrices

Valor neto de Jane Withers: ¿Qué tan rica era realmente la actriz?

Jane Withers fue una actriz estadounidense más conocida como actriz infantil en las décadas de 1930 y 1940. El patrimonio neto de Jane Withers se estima en alrededor de $ 5 millones en el momento de su muerte.

Nombre completo jane se marchita
Fecha de nacimiento 12 de abril de 1926
Lugar de nacimiento Atlanta, Georgia, Estados Unidos de América
Ocupación Actor, presentador de programas de radio
Patrimonio $ 5 millones
murió el 7 de agosto de 2021

Primeros años

Withers nació el 12 de abril de 1926 en Atlanta, Georgia, de padres Walter Edward Withers y Lavinia Ruth Withers. Su carrera en el entretenimiento comenzó cuando era muy joven. Cuando tenía dos años, se matriculó en una escuela de claqué. A la edad de tres años, ganó una competencia amateur local llamada Dixie’s Dainty Dewdrop.

Sorprendentemente, cuando tenía 3 años y medio, tenía su propio programa de radio llamado Dixie’s Dainty Dewdrop donde entrevistaba a personajes famosos que visitaban Atlanta.

Patrimonio y carrera de Jane Withers

Withers se mudó a Hollywood antes de su sexto cumpleaños. Su primer papel cinematográfico fue en 1932 en la película ‘Handle with Care’. Su mayor éxito llegó en 1934, después de conseguir un papel secundario en ‘Bright Eyes’ de Shirley Temple. La película fue un gran éxito y el director incluso le dijo «Te robaste la imagen».

Después de su gran movimiento, firmó un contrato de siete años con Fox Film Corporation. En su noveno cumpleaños, comenzó a filmar la película ‘Ginger’. En los años 30 y 40, protagonizó varias películas exitosas, como The Holy Terror, Pepper, Rascals, Paddy O’Day, Little Miss Nobody y Always in Trouble.

Además, realizó giras de presentación personal y recibió más de $ 5,000 por semana, lo cual fue muy interesante en ese momento. En 1941, firmó su segundo contrato de siete años con 20th Century Fox. Un año más tarde, firmó un contrato de tres años por valor de 225.000 dólares con Republic Pictures. Con Republic Pictures, apareció en las películas Johnny Doughboy, My Best Gal y Faces in the Fog.

Withers se retiró a la edad de 21 años en 1947 para concentrarse en su vida personal. Se retiró nueve días antes de casarse con William Moss. En ese momento, protagonizó 38 películas.

Conoce también:  Patrimonio de Marla Maples: ¿Qué tan rico es el ex de Donald Trump en 2022?

Luego volvió a la pantalla en la película de 1956 ‘Giant’. Después de ‘Giant’, también apareció en varios programas de televisión, incluidos ‘Pete and Gladys’, ‘General Electric Theatre’, The Alfred Hitchcock Hour, ‘The Love Boat’ y ‘Murder She Wrote’. En 1960, fue reconocida como estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En años posteriores, Withers asumió principalmente el papel de voz en la película animada de Disney de 1966 ‘El jorobado de Notre Dame’. También participa en varias afiliaciones filantrópicas y caritativas.

Vida personal

En 1947, Withers se casó con William Moss, un empresario y productor de cine de Texas. Sin embargo, se separaron en abril de 1953 y su divorcio finalizó en 1954. Sufriendo por su divorcio, fue hospitalizada por estrés emocional. Con William, tuvo tres hijos.

En octubre de 1955, se casó con el cantante Kenneth Errair de ‘The Four Freshman’. Con Kenneth, tuvo dos hijos. En 1968, Errair murió en un accidente aéreo cerca de Bass Lake, California.

El 7 de agosto de 2021, Withers murió en Burbank, California a la edad de 95 años.

Jane se marchita libre,

En el momento de su muerte, Jane Withers tenía un patrimonio neto estimado de aproximadamente $ 5 millones. En su apogeo en las décadas de 1930 y 1940, ganaba 2.500 dólares a la semana y 50.000 dólares al año por patrocinios. Sus ganancias provienen principalmente de aparecer en varias películas. En 2016, puso a la venta su casa en Bel-Air por $6 millones.

en la actualidad jane withers

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba