Actrices

Valor neto de Jamie Lynn Spears: ¿Qué tan rica es la hermana de Britney Spears?

Jamie Lynn Spears es una actriz y cantante estadounidense, mejor conocida por su papel de Zoey Brooks en la comedia adolescente de Nickelodeon «Zoey 101». También es conocida como la hermana menor de la famosa cantante estadounidense Britney Spears. A partir de 2022, el patrimonio neto de Jamie Lynn Spears se estima en alrededor de $ 7 millones.

Jamie Lynn Spears se mantiene en silencio sobre el caso de los Guardianes de Britney Spear contra su padre, Jamie Spears. Recientemente deshabilitó los comentarios en sus publicaciones de Instagram después de la audiencia judicial de Britney del 23 de junio de 2021, donde Britney dijo que quiere demandar a su familia.

Nombre completo jamie lynn marie lanzas
Fecha de nacimiento 4 de abril de 1991
Lugar de nacimiento McComb, Misisipi, Estados Unidos de América
Ocupación Actriz, Cantante
Esposo jamie watson
Patrimonio $ 7 millones

Primeros años

Jamie Lynn Spears nació el 4 de abril de 1991 en McComb, Mississippi, Estados Unidos de América. Creció en Kentwood, Luisiana. Jamie nació de padres, James y Lynne Spears. Tenía dos hermanas mayores, Britney y Bryan.

En cuanto a su educación, primero estudió en Parklane Academy. Animó al equipo de baloncesto de la academia, como porrista y como base. Continuó sus estudios incluso mientras filmaba la película «Zoey 101». De hecho, completó su educación a través de la correspondencia en línea. En febrero de 2008, obtuvo su GED del Centro de Educación para Adultos del Sistema Escolar Parroquial de Tangipahoa.

Patrimonio y carrera de Jamie Lynn Spears

Jamie comenzó su carrera como actor en 2002, cuando apareció en la película dramática de Paramount Pictures “Crossroads”. La película también fue protagonizada por Britney Spears, quien interpretó al personaje principal Lucy Wagner. Apareció como una versión más joven de su hermana en la película. Más tarde, apareció en la serie de comedia de Nickelodeon «All That», donde interpretó varios papeles a lo largo de dos temporadas.

Jamie se convirtió en una gran estrella, luego de firmar un acuerdo de desarrollo con Nickelodeon en agosto de 2014, apareciendo como el personaje principal en su propia serie de televisión, más tarde titulada «Zoey 101». Se la vio interpretando el papel de Zoey Brooks en la serie. Jamie recibió grandes elogios por su increíble actuación en la serie. Incluso recibió los premios Nickelodeon Kid’s Choice Awards y un Young Artist Award por su destacada actuación.

Jamie comenzó a trabajar en un álbum de música country en 2011. Incluso interpretó sus propias canciones en un pequeño concierto realizado en Rutledge en Nashville. Lanzó su primer sencillo titulado «How Could I Want More» el 25 de noviembre de 2013. La canción se convirtió en un gran éxito, alcanzando el puesto 29 en la lista Hot Country Songs de Billboard. También apareció en la canción de su hermana Britney Spears «Chillin’ with You».

Conoce también:  Amanda Sorvino: wiki, biografía, edad, altura, padre, novio, valor neto

Spears regresó a Nickelodeon después de una pausa de más de una década el 13 de julio de 2018 para el programa de juegos «Double Dare». Apareció en el programa de juegos como concursante junto a su hija, Maddie. Jamie se reunió con el elenco de Zoey 101 en un episodio de la undécima temporada de «All That» en julio de 2020. Fue vista por última vez interpretando el papel de Noreen Fitzgibbons en la serie de drama romántico de Netflix «Sweet Magnolias».

Vida personal de Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn Spears quedó embarazada a la temprana edad de 16 años. Anunció la noticia de su embarazo en una entrevista con OK! Magazine el 20 de diciembre de 2017. Estaba en una relación con su novio, Casey Aldridge, cuando quedó embarazada. Jamie y su exnovio, Casey, se pusieron a trabajar en marzo de 2008 y se mudaron a su nuevo hogar ubicado en Liberty, Mississippi. Una hija llamada Maddie Briann Aldridge nació el 19 de junio de 2008.

Jamie tenía una relación continua con el empresario, Jamie Watson, con quien se comprometió en marzo de 2013. La pareja finalmente se casó el 14 de marzo de 2014. Jamie comparte una hija llamada Ivey Joan Watson con ella. Estimado Jaime Watson.

Ella es el centro de atención luego de que su hermana mayor, Britney Spears, hiciera una declaración sobre su reciente audiencia cuando dijo que quiere demandar a su familia. Según los informes, Jamie presentó documentos judiciales en agosto de 2020, donde solicitó más control sobre los activos de Britney. Sin embargo, su padre, Jamie Spears, estuvo a cargo de las finanzas de Britney durante más de una década, de 2008 a 2018.

Conoce también:  Patrimonio neto de Olympia Dukakis: ¿Qué tan rico era realmente Olympia Dukakis?

Patrimonio de Jamie Lynn Spears

A partir de 2022, Jamie Lynn Spears ha acumulado un patrimonio neto total de $ 7 millones. Ella ha acumulado una gran cantidad de patrimonio neto de su carrera como actriz y cantante. Mientras aparecía en el programa de juegos de Nickelodeon «Double Dare» en 2018, ella y su hija, Maddie, ganaron más de $15,000, que donaron al Hospital de Nueva Orleans.

En la actualidad Jamie Lynn Spears

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba