Actrices

Valor neto de Iliza Shlesinger: ¿Qué tan rico es realmente el comediante?

Iliza Shlesinger es una famosa actriz, comediante y presentadora de televisión estadounidense. Es conocida como la ganadora de la sexta temporada del reality show de NBC «Last Comic Standing». Iliza también es conocida por presentar programas como «Schaoilte», «Separation Anxiety» y «Truth & Iliza». A partir de 2022, el patrimonio neto de Iliza Shlesinger se estima en alrededor de $ 7 millones.

Iliza Shlesinger protagonizó recientemente la película de comedia romántica de Netflix «Good on Paper», que se estrenó el 23 de junio de 2021. La película explica la historia realmente loca de su vida romántica pasada.

Nombre completo Iliza Shlesinger
Fecha de nacimiento 22 de febrero de 1983
Lugar de nacimiento Ciudad de Nueva York, EE. UU.
Ocupación Actor, comediante, presentador de programas de televisión
Esposo Noah Galuten
Patrimonio $ 7 millones

Primeros años

Iliza Shlesinger nació el 22 de febrero de 1983 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Pasó sus días de infancia creciendo en Dallas, Texas. Para sus estudios ingresó a la escuela privada Greenhill School ubicada en Addison, Texas. Formó parte del equipo de improvisación mientras asistía a la escuela privada. Más tarde, ingresó a la Universidad de Kansas y al Emerson College, donde se especializó en cine.

Patrimonio neto y carrera de Iliza Shlesinger

Shlesinger puso a prueba sus habilidades cómicas cuando se unió a los grupos de sketches de comedia de Emerson College. Decidió mudarse a Los Ángeles después de graduarse. En Los Ángeles, fue miembro del grupo de comedia stand-up Whiteboy Comedy. De hecho, ella era una de las integrantes más populares del grupo de comedia.

Iliza ganó la competencia So You Think You’re Funny en 2007. Después de un año, compitió en el programa de comedia de NBC «Last Comic Standing». Al final resultó ser la más joven y la primera mujer ganadora del programa. A Iliza se le ocurrió un video de comedia a pedido titulado ‘Man Up and Act Like a Lady’ en 2010. En el mismo año, lanzó un álbum de comedia a pedido «iliza LIVE».

Shlesinger también fue excelente como presentador de programas de televisión. En julio de 2007, comenzó a presentar el programa TheStream.tv «The Weekly News». Condujo el programa hasta abril de 2012. También presentó la serie de citas basada en la realidad «Excused» durante dos años, de 2011 a 2013. En agosto de 2014, comenzó un nuevo podcast llamado «Truth and Iliza».

Iliza también es conocida por sus videos especiales de stand-up para Netflix. Lanzó su primer álbum de comedia titulado «War Point» en Netflix el 1 de septiembre de 2013. Hasta la fecha, ha lanzado cinco especiales de stand-up para Netflix. Su último especial de stand-up y quinto especial titulado «Unveiled» fue lanzado en Netflix el 19 de noviembre de 2019.

Últimamente, Iliza ha llamado la atención por su película de Netflix «Good on Paper». La película de comedia romántica se estrenó el 23 de junio de 2021 en Netflix. Shlesinger reveló que dos tercios del guión de la película se basan en la historia real que vivió con su exnovio, con quien tuvo una relación cuando tenía 30 años.

Iliza Shlesinger vida personal gratis,

Iliza Schlesinger está casada con un chef, Noah Galuten. Compartió los votos matrimoniales con su esposo Noah el 12 de mayo del 2018 en una ceremonia judía. Hace unos años, ella estaba en una relación con un chico, a quien conoció en el avión. Iliza ha descrito su amor pasado en la película de Netflix, Good on Paper.

Ella reveló que el hombre que llegó a su vida hace unos años hizo todo por él. Después de descubrir la verdad sobre él, se rompió y comenzó a dudar de la veracidad de todos los que la rodeaban. Iliza prefirió llamar a la película una estafa romántica en lugar de una comedia romántica (comedia romántica).

Patrimonio de Iliza Shlesinger

A partir de 2022, la riqueza personal de Iliza Shlesinger se estima en alrededor de $ 7. Compró una casa por valor de $770.000 en Laurel Canyon LA en 2015, que vendió por $1 millón en 2019. Iliza y su esposo, Noah, compraron su nueva casa en Laurel Canyon LA por $4,25 millones en septiembre de 2020.

En la actualidad Iliza Shlesinger

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba