Actrices

Valor neto de Holly Madison, hijos, esposo e Instagram

Holly Madison es una modelo y personalidad televisiva estadounidense conocida por su relación con Hugh Hefner y la Mansión Playboy. Ha publicado un par de libros, incluido uno que fue un éxito de ventas del New York Times.

Primeros años

Nombre completo Olainn Sue Cullen
Fecha de nacimiento / Edad 23 de diciembre de 1979/42 años de edad
Lugar de nacimiento Astoria, Oregón
Fuente de riqueza Modelaje / Televisión
estado civil Solo
Altura 5 pies 7 pulgadas / 1,70m.
Patrimonio $ 16 millones

Hollin Sue Cullen nació en diciembre de 1979 en Astoria, Oregón, de padres Steve y Patsy. También tiene dos hermanos, un hermano llamado Joe y una hermana llamada Stephanie. Cuando era un niño pequeño, la familia se mudó a Craig, Alaska, en la Isla del Príncipe de Gales.

Luego, regresaron a Oregón y se establecieron en St. Helens cuando Holly estaba en la escuela secundaria. No se sabe a qué escuela secundaria asistió, pero se confirma que se matriculó en la Universidad Estatal de Portland, donde se especializó en teatro y psicología antes de mudarse a Los Ángeles para matricularse en la Universidad Loyola Marymount.

Para pagar sus estudios universitarios, Madison compitió para ser modelo de Hawaiian Topic. Además, tenía un trabajo con Hooters. De hecho, se hizo notar en estas publicaciones y fue invitada a la Mansión Playboy cuando tenía 21 años.

Después de visitarlo de vez en cuando durante 18 meses y enfrentar una deuda de tarjeta de crédito, Madison le preguntó a Hefner si podía mudarse a la casa a tiempo completo. Hefner aceptó la oferta y poco después se convirtió en una de sus novias.

modelo Holly Madison en una firma de libros en 2016 para el libro Vegas Diaries

Patrimonio neto y carrera de Holly Madison

En realidad, Madison no era oficialmente una conejita de Playboy, pero apareció desnuda en la edición de 2005 de The Girls Next Door. También apareció en las portadas de los números de septiembre de 2006, marzo de 2008 y febrero de 2009.

También un programa en E! Network, The Girls Next Door mostró a Madison trabajando en los estudios Playboy como pasante y luego como editora de fotografía junior. Sin embargo, fue filmada dejando de fumar en 2009 después de su separación de Hefner.

Madison tuvo un gran 2009 cuando rompió un récord mundial, además de protagonizar un espectáculo burlesco y su propio reality show. En mayo, ella y el alcalde de Las Vegas, Oscar Goodman, rompieron el récord mundial Guinness por el «desfile de bikini más grande de la historia». Aunque, el récord se ha batido desde entonces.

También ese año, Madison protagonizó un espectáculo burlesco llamado Peepshow en Planet Hollywood en Las Vegas. Lo creas o no, tuvo el trabajo durante cuatro años, protagonizada por Bo Peep y Ricitos de oro.

Terminó el 2009 con su propio programa de telerrealidad llamado Holly’s World. La serie se emitió durante dos temporadas en E! y se trataba de su vida en Planet Hollywood.

En 2015, Madison lanzó su canal homónimo de YouTube. Desde entonces, ha acumulado más de 5,5 millones de reproducciones totales y la impresionante cifra de 97.700 suscriptores. Principalmente publica videos de maquillaje, así como preguntas y respuestas, y videos de reacciones.

Holly Madison en Instagram

A partir de enero de 2022, la personalidad de la televisión tiene 1,1 millones de seguidores en Instagram. Además, ella tiene básicamente la misma cantidad de seguidores. Twitter cuenta. También es bastante destacada en TikTok, con 1,5 millones de seguidores y 13,5 millones de me gusta.

Sorprendentemente, a Madison le ha ido bien como autora. Su primer libro, titulado Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny, debutó en el número uno en la lista de los más vendidos del New York Times. Estuvo tres semanas en ese lugar y más de tres meses en la lista.

Luego, su segundo libro, The Vegas Diaries: Romance, Rolling the Dice and the Road to Reinvention, también debutó en la parte superior de la lista. La segunda memoria describe su viaje hacia la reorganización y la autoaceptación.

Los hijos de Holly Madison

Madison y su esposo Pasquale Rotella tuvieron su primer hijo en marzo de 2013. Llamaron a su hija Rainbow Aurora. En 2016, tres años después de casarse, tuvieron un hijo llamado Forest Leonardo Antonio. Desafortunadamente, la pareja se divorció tres años después.

Esposo de Holly Madison

El único esposo de Madison hasta ahora es Rotella. A pesar de su relación con Hugh Hefner, solo se los consideraba socios. O eso, o ella era conocida como una de sus principales novias. Madison dijo una vez que quería casarse y tener hijos con Hefner, pero nada se materializó.

En la actualidad Holly Madison

La modelo Holly Madison asiste a la gran inauguración de bourbon y burlesque de 1923

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba