Actrices

Valor neto de Dylan Meyer: ¿Qué tan rica es la prometida de Kristen Stewart?

Dylan Meyer es un escritor y actor estadounidense de 34 años. Es conocida como la guionista de las películas «XOXO», «Miss 2059» y la película de Netflix «Moxie» estrenada en 2021. Meyer también es conocida por su relación continua con la famosa actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart. A partir de 2022, el patrimonio neto de Dylan Meyer se estima en alrededor de $ 600 mil.

Nombre completo dylan meyer
Fecha de nacimiento 4 de diciembre de 1987
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California, Estados Unidos de América
Ocupación Escritor y Actor
Compañero Kristen Stewart
Patrimonio $600 mil

Primeros años

Dylan Meyer nació el 4 de diciembre de 1987 en los Estados Unidos. Es hija del guionista nominado al Oscar Nicholas Meyer. No hay mucha información disponible sobre sus primeros años. A través de fuentes, hemos llegado a saber que tiene una hermana llamada Madeline Meyer. Compartió una publicación de Instagram en el cumpleaños de su hermana el 17 de octubre del 2018.

En cuanto a su educación, se unió a Crossroads School ubicada en Santa Mónica, California, EE. UU. Después de eso, asistió a Bennington College.

Patrimonio neto y carrera de Dylan Meyer

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dylan Meyer (@spillzdylz)

Dylan trabajó como actor y guionista en algunas películas. En 2011, apareció en un cortometraje llamado «La muerte y el regreso de Superman». Asimismo, tuvo un pequeño papel en un video de 2015 titulado «Wrestling Isn’t Wrestling». El mismo año, apareció como Roxy en «Jem Reacts to the New Jem and the Holograms Trailer».

Meyer es más popular por sus trabajos de escritura. En 2016, escribió seis episodios de la serie dramática científica «Miss 2059». También trabajó como guionista en la película de 2015 «Loose Ends» y en la película de 2016 «XOXO». En abril de 2019, trabajó como guionista de un cortometraje titulado “Rock Bottom”.

Vida personal

Dylan Meyer está actualmente en una relación con la actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart. La conoció por primera vez en una película ambientada alrededor de 2015. Sin embargo, no se mantuvo en contacto con ella en ese momento. Luego, se conocieron en la fiesta de cumpleaños de un amigo en común. Los rumores sobre la charla comenzaron a mediados de agosto de 2019 luego de que fueran captados en las calles de la ciudad de Nueva York.

El 4 de septiembre de 2019, Dylan compartió un tweet que insinuaba fuertemente que se había enamorado de Kristen. Ese mismo mes, la pareja rumoreada se presentó en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Los dos también fueron vistos tomados de la mano en una salida nocturna. En noviembre de 2019, Stewart le dijo a Howard Stern que le había dicho a Meyer que quería casarse con ella.

Stewart confirmó recientemente que estaba saliendo con Dylan Meyer durante una entrevista con Howard Stern en The Howard Stern Show. Ella dijo en el programa: “Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me elogiaran, así que creo que claramente forjé lo que quería y ella lo logró. Nos vamos a casar, está pasando”.

Patrimonio neto de Dylan Meyer

A partir de 2022, la riqueza personal de Dylan Meyer se estima en alrededor de $ 600 mil. Por otro lado, su pareja, Kristen Stewart, tiene un enorme patrimonio neto de alrededor de $70 millones.

Aparte de su participación en el negocio del entretenimiento, Dylan también participa activamente en la donación de muchos eventos de recaudación de fondos. Hasta la fecha, ha donado al Centro de Leyes de Igualdad de Género, Inc., la Fundación Catherine Violet Hubbard y Save the Children.

Dylan Meyer en la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba