Actrices

Valor neto de Dannielynn Birkhead: ¿Qué tan rico es realmente Dannielynn?

Dannielynn Birkhead es una personalidad de telerrealidad y modelo infantil estadounidense de 15 años. Es mejor conocida como la única hija de la modelo playboy, Anna Nicole Smith. Dannielynn fue el centro de atención en el caso de paternidad de Dannielynn Birkhead. A partir de 2022, el patrimonio neto de Dannielynn Birkhead se estima en alrededor de $ 3 millones.

Nombre completo Dannielynn Hope Marshall Birkhead
Fecha de nacimiento 7 de septiembre de 2006
Lugar de nacimiento Nasáu, Bahamas
Ocupación Personalidad de la realidad y modelo infantil.
Madre ana nicole smith
Patrimonio $ 3 millones

Primeros años

Dannielynn Birkhead nació como Hannah Rose Marshall Stern el 7 de septiembre de 2006 en Nassau, Bahamas. Su madre, Anna Nicole Smith, era una famosa modelo de playboy, que murió de una sobredosis accidental de drogas cuando tenía cinco meses. Perdió a su medio hermano, Daniel Smith, cuando solo tenía tres días.

Patrimonio neto y carrera de Dannielynn Birkhead

Después del nacimiento de Dannielynn, varios hombres afirmaron que él era su padre. Pero su madre, Anna Nicole Smith, la nombró en honor a su pareja de entonces, Howard K. Stern. Sin embargo, otros hombres también afirmaron ser el verdadero padre de Dannielynn. Otros hombres que buscan su custodia incluyen al guardaespaldas de Anna, Alexander Denk, el socialista nacido en Alemania, Frederic von Anhalt, y el fotógrafo independiente, Larry Birkhead.

Sin embargo, al final, se demostró que el fotógrafo independiente Larry Birkhead era el verdadero padre de Dannielynn. Fue nombrado su verdadero padre después de pasar por la prueba de ADN. Luego se agregó Birkhead a su apellido y se le dio la custodia de Larry. Desde entonces, Dannielynn ha permanecido al lado de su padre, asistiendo al Derby de Kentucky con él desde 2008.

Dannielynn compitió en la campaña de modelaje de Guess Kids cuando solo tenía seis años. El cofundador de Guess Kids dijo que Dannielynn tenía el mismo espíritu divertido en el set que su madre. Birkhead ha aparecido en varios programas de televisión. En 2007, hizo una aparición en el programa de en la actualidad entretenimiento Access Hollywood. Apareció en el programa de televisión durante cinco años.

Asimismo, apareció durante cinco años en otro programa de televisión «Entertainment Tonight» de 2008 a 2013. Sus otros programas de televisión incluyen «The Millionaire Matchmaker», «Celebrity Wife Swap», «Steve Harvey», «ABC.com» y » Edición Interior”.

Vida personal de Dannielynn Birkhead

Dannielynn Birkhead se sometió a una cirugía cuando tenía 16 meses. Se descubrió que tenía un problema de estrabismo en uno de sus ojos. Se cree que el joven de 15 años está soltero en este momento. Parece que le gusta el secreto de su vida privada. Birkhead incluso tiene su cuenta privada de Instagram.

Patrimonio neto de Dannielynn Birkhead

A partir de 2022, la riqueza personal de Dannielynn Birkhead se estima en alrededor de $ 3 millones. Según los informes, Dannielynn estaba a punto de recibir una herencia de $450 millones del patrimonio de J. Howard Marshall. Sin embargo, el último fallo judicial canceló la herencia luego de que el hijo de Marshall apelara ante el tribunal que su padre nunca prometió que Anna Nicole Smith lo dejaría todo.

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba