Actrices

Valor neto de Crystal Harris: ¿Qué tan rica es la modelo en 2022?

Crystal Harris es una modelo y personalidad televisiva estadounidense mejor conocida como la tercera esposa y viuda del editor de Playboy Hugh Hefner. El valor neto de Crystal Harris es de $ 5 millones a partir de 2022.

Primeros años

Nombre completo cristal harris
Fecha de nacimiento / Edad 29 de abril de 1986/Edad 35 Años
Lugar de nacimiento Ciudad de Lake Havasu, Arizona
Fuente de riqueza Modelaje / Televisión
estado civil Una conversación con Ryan Blake Malaty
Altura 5 pies 6 pulgadas / 1.68 metro.
Patrimonio $ 5 millones

Crystal Harris nació en abril de 1986 en Lake Havasu City, Arizona, de padres Ray y Lee Lovitt. De hecho, su padre fue la primera persona que la expuso a la industria del entretenimiento, ya que es cantante y compositor.

También cabe destacar que sus padres eran artistas británicos que trabajaban en un parque de atracciones de su ciudad natal. Además, Harris tiene dos hermanas mayores llamadas Melanie y Nikki Barmore.

Después de mudarse a California con su familia, Harris asistió a la escuela secundaria La Jolla en La Jolla, California. Luego, se matriculó en la Universidad Estatal de San Diego, donde se especializó en psicología.

modelo crystal harris en la 37ª entrega anual de los premios a la trayectoria de af1

Patrimonio neto y carrera de Crystal Harris

Después de la universidad, Harris apareció en la revista Playboy.com como «Co-ed de la semana» bajo el nombre de Crystal Carter. Aproximadamente un año después, en octubre de 2009, apareció en una de las temporadas del programa de telerrealidad de E! The Girls Next Door.

Dos meses después, Harris recibió el premio Playboy Playmate of the Month. Por esta época, se unió a las gemelas Shannon como la «novia número uno» de Hugh Hefner después de que Holly Madison terminara su relación de siete años.

En abril de 2010, Harris anunció un contrato de grabación con Organica Music Group. La división de Universal Music Group fue dirigida por el productor discográfico Michael Blakey.

En 2012, la modelo se asoció con la diseñadora australiana y propietaria de Veve Glamour Swimwear, Vanessa Bryce, para codiseñar una línea de trajes de baño. Continuando con su pasión por la moda, Harris anunció una línea de «ropa íntima, deportiva y de descanso» en 2014. La ropa fue codiseñada con Rhonda Honey Shear.

Cristal Harris Twitter, Instagram y YouTube

Interesante, en ella Twitter perfil, Harris dice que es la Vicepresidenta de la Fundación Hugh M. Hefner. También menciona que es una ex modelo convertida en viajera, inversionista y coleccionista de NFT. Actualmente, tiene 511.300 seguidores en su cuenta.

Además, Harris tiene más seguidores en Instagram. A partir de enero de 2022, tiene tres millones de seguidores en su perfil. Para acompañar eso, lanzó un canal de YouTube hace unos años. Tiene poco menos de 15.000 suscriptores a partir de este momento.

Relativo a Hugh Hefner

Cuando solo tenía 22 años, Harris comenzó a salir con Hefner, quien era 60 años mayor. A ella se unieron las hermanas gemelas Kristina y Karissa como sus «mejores amigas». Sin embargo, después de que los gemelos y Hefner se separaron, el dueño de la Mansión Playboy le propuso matrimonio a Harris.

Sin embargo, Harris canceló la boda cinco días antes de que se casaran oficialmente. En otro giro, se reconciliaron y se casaron en diciembre de 2012. Permanecieron juntos hasta la muerte de Hefner en 2017.

Según los informes, Harris no heredó nada de la fortuna del millonario ya que firmaron un acuerdo prenupcial férreo.

Vida personal

En 2020, Harris encontró un nuevo amor en la forma de Nathan Levi, que se gana la vida como ingeniero de naves espaciales en Los Ángeles, California. Sin embargo, la pareja ya no está a salvo. Ahora, Harris tiene una relación sentimental con el actor y personalidad de la televisión Ryan Blake Malaty.

Desafortunadamente, Harris ha lidiado con problemas de salud durante los últimos cinco o seis años. En 2015, anunció en las redes sociales que le habían diagnosticado la enfermedad de Lyme y moho tóxico. Más tarde, descubrió que su enfermedad era el resultado de una operación defectuosa de implante mamario.

De hecho, ella no murió en 2020 por un procedimiento de transferencia de grasa que se pensó que era una cirugía plástica.

Patrimonio neto de Crystal Harris

La cifra del patrimonio neto de Crystal Harris, que es de $ 5 millones, se ha acumulado a través de su carrera como modelo, así como de sus otras empresas comerciales. Debido a su estilo de moda, así como a sus inversiones y trabajo en televisión, se le permite ser millonaria en este punto de su carrera. Con solo 35 años, Harris tiene la oportunidad de aumentar su patrimonio neto en los próximos años.

cristal harris

modelo crystal harris en el premio héroe de corazones en 2010

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba