Actrices

Valor neto de Christina Ricci: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

Ricci es una actriz estadounidense conocida por aparecer en éxitos de taquilla de la pantalla grande y en el programa Yellowjackets de Showtime. La cifra del patrimonio neto de Christina Ricci es de $ 8 millones a partir de 2022.

Vida temprana y vida

Nombre completo Cristina Ricci
Fecha de nacimiento / Edad 12 de febrero de 1980/42 años de edad
Lugar de nacimiento Santa Mónica, California, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Interino
estado civil Casada con Mark Hampton
Altura 5 pies 1 en. / 1,55 m.
Patrimonio $ 10 millones

Christina Ricci nació en febrero de 1980 en Santa Mónica, California, de padres Ralph y Sarah (de soltera Murdoch). Su padre tuvo varios trabajos diferentes, como profesor de gimnasia y abogado. Mientras tanto, su madre trabajó como modelo de la Agencia Ford antes de convertirse en agente de bienes raíces.

Además, Ricci es el menor de cuatro hermanos, los hermanos Dante y Rafael, así como su hermana Pia.

En particular, es de ascendencia italiana, irlandesa y escocesa. Ricci asistió a la Escuela Primaria Edgemont, la Escuela Intermedia Glenfield y la Escuela Secundaria Montclair. Luego, se matriculó en la institución preparatoria para la universidad, Murphy’s Town School – Beard School.

Christina Ricci asiste al Festival Vulture 2021 en The Hollywood Roosevelt

Patrimonio neto y carrera de Christina Ricci

Ricci comenzó a actuar a la edad de ocho años después de ser descubierto por un crítico de teatro local durante una producción escolar de Los doce días de Navidad. Ahora, sus películas han recaudado más de 1400 millones de dólares en la taquilla mundial.

Sus principales papeles cinematográficos incluyen Wednesday Addams en The Addams Family, Kathleen Harvey en Casper, Katrina Van Tassel en Sleepy Hollow y Cassie Grant en The Gathering.

Más recientemente, Ricci interpretó a Gwyn de Vere en la cuarta entrega de la franquicia The Matrix, The Matrix Resurrections. Según Daily News Catcher, Ricci ganó $350,000 por el papel.

Ricci también ha tenido mucho trabajo en televisión a lo largo de los años. Recientemente, consiguió el papel principal de Misty en la serie Yellowjackets de Showtime.

Además, interpretó papeles protagónicos en series como Ally McBeal, Pan Am, The Lizzie Borden Chronicles y Z: The Beginning of Everything. Ricci también tiene un papel protagónico en un programa de Netflix llamado Miércoles.

Ricci ha ganado dinero prestando su voz a personajes en videojuegos como The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon y Speed ​​​​Racer: The Videogame.

Finalmente, hizo su debut en Broadway en Time Stands Still con Donald Margulies.

En general, Ricci a menudo ha sido reconocida por su trabajo como actriz. Ha ganado un Young Artist Award, un Saturn Award y un Satellite Award, entre muchos otros. También fue nominada a un Globo de Oro y un Primetime Emmy.

Cristina Ricci Instagram y Twitter

Actualmente, Ricci tiene 791.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Además, tiene 4,2 millones de seguidores en Facebook, aunque actualmente no tiene una cuenta de Twitter activa.

Ricci es el portavoz nacional de la Red Nacional de Violación, Abuso y Discapacidad (RANN).

Vida personal

Ricci se comprometió por primera vez con el comediante y actor Owen Benjamin en 2008 después de conocerse en el set de All’s Faire in Love. Sin embargo, rompieron su compromiso después de dos meses.

Luego, anunció su compromiso con James Heerdegen en febrero de 2013 después de que él conociera a Pan Am. Se divorciaron después de casi siete años y tuvieron un hijo juntos llamado Freddie.

En octubre de 2021, Ricci y su novio, Mark Hampton, se casaron oficialmente. Esto se produjo después de que Ricci estuviera embarazada de su hija.

La actriz luchó contra la ansiedad y la anorexia a lo largo de su carrera cinematográfica.

Patrimonio de Christina Ricci

El patrimonio neto de Christina Ricci de $ 8 millones se ha acumulado desde que comenzó a actuar cuando tenía solo ocho años. El hombre de 42 años ha aparecido en más de dos docenas de películas, así como en casi 20 series de televisión diferentes.

Además, interpretó personajes en videojuegos, apareció en videos musicales para artistas como Cher y MC Hammer, así como en audiolibros destacados.

Preguntas frecuentes de Christina Ricci

¿Quién era Christina Ricci en Matrix?

Ricci interpretó a Gwyn de Vere en la película de acción de ciencia ficción de 2021 The Matrix Resurrections. La película logró recaudar $ 156,6 millones en la taquilla mundial.

¿Qué edad tiene Cristina Ricci?

El actor celebra su cumpleaños todos los años el 12 de febrero. Ricci nació en 1980 y recientemente cumplió 42 años.

Jasmin Savoy Brown, Juliette Lewis, Christina Ricci y Melanie Lynskey presentes en el estreno de Showtime's "Chaquetas amarillas"

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba