Actrices

Valor neto de Brenda Song: ¿Qué tan rica es la actriz en 2022?

Brenda Song es una actriz estadounidense mejor conocida por interpretar a London Tipton en la serie de comedia de Disney Channel The Suite Life of Zack & Cody. El patrimonio neto de Brenda Song a partir de 2022 se estima en alrededor de $ 6 millones.

Primeros años

Nombre completo la cancion de brendan
Fecha de nacimiento / Edad 27 de marzo de 1988/33 años
Lugar de nacimiento Carmichael, California
Fuente de riqueza Interino
estado civil Comprometido con Macaulay Culkin
Altura 5 pies 2 pulgadas / 1,57 m.
Patrimonio $ 6 millones

Brenda Song nació en marzo de 1988 en un suburbio de Sacramento, California llamado Carmichael. Se desconoce el nombre de pila de su padre, pero sabemos que el nombre de su madre es Mai. El actor proviene de una familia tailandesa y hmong.

Milagrosamente, sus padres nacieron en Tailandia, pero se conocieron en Sacramento cuando eran adultos. Además, su padre trabaja como maestro de escuela y su madre es ama de casa. Song tiene un par de hermanos menores llamados Timmy y Nathan.

A la edad de seis años, ella y su madre se mudaron al sur a Los Ángeles para seguir su carrera como actriz. Song fue nombrada Scholar All-American en el noveno grado y luego fue educada en casa, obteniendo un diploma a los 16 años.

Después de inscribirse en clases en un colegio comunitario local, Song asistió y se graduó de la Universidad de California, Berkeley. Se especializó en negocios y se especializó en psicología. Sorprendentemente, Song tiene un cinturón negro en taekwondo.

La canción proviene de la actriz brenda lanzando el nuevo compañero t-mobile 4g ​​en 2011

Patrimonio y carrera de Brenda Song

Song apareció por primera vez en el mundo del espectáculo en San Francisco cuando trabajaba como modelo de moda infantil. Tenía seis años cuando hizo su debut en la pantalla en un comercial de Little Caesars y luego en uno de Barbie.

Después de eso, Song protagonizó los cortometrajes Requiem y The White Fox, ambos dirigidos por Elizabeth Sung. Cuando era adolescente, apareció en los programas de televisión Thunder Alley y Fudge.

Alrededor de los ocho años, Song hizo su debut teatral en la película Santa with Muscles. Hizo su primera aparición en Nickelodeon en 1999 en la serie 100 Deeds para Eddie McDowd. Un año más tarde, su actuación en la película original de Disney Channel, The Ultimate Christmas Present, le valió el reconocimiento en los Young Artist Awards por «Mejor actuación en una película de comedia para televisión, actriz joven de reparto».

En 2002, apareció en la película Like Mike como Reg Stevens, que recaudó más de 60 millones de dólares en todo el mundo. Su gran avance también se produjo en 2002 después de firmar un contrato con Disney.

Brenda Song Películas y programas de televisión

Inmediatamente, consiguió conciertos en la película Get a Clue junto a Lindsay Lohan. Luego, Song fue visto en series en la cadena como That’s So Raven, One on One y Phil of the Future. En 2005, apareció en The Suite Life of Zack & Cody en el papel de London Tipton.

La canción fue un habitual en Disney Channel durante muchos años. Desde entonces, ha aparecido en varias películas y series de televisión. En particular, protagonizó la película Secret Obsession del 2019. Song también jugó un papel en la película dramática biográfica The Social Network.

Entre los programas de televisión en los que ha aparecido Song se encuentran Key & Peele, Scandal, New Girl, The League, Superstore, Station 19, entre muchos otros.

En cuanto a las redes sociales, Song actualmente tiene 1,9 millones de seguidores en Instagram. Para ir con eso, poseen 243,300 Twitter seguidores actuales.

Brenda Song y Macaulay Culkin

Song comenzó a salir con la estrella infantil Solo en casa en 2017 y tuvieron un hijo llamado Dakota unos cuatro años después. De hecho, llamaron a su hijo en honor a la difunta hermana de Culkin. El 26 de enero de 2022, la pareja anunció su compromiso. Según se informa, se conocieron por primera vez en el set de Changeland en Tailandia en junio de 2017. Song nunca antes se había casado, mientras que Culkin estuvo casado con Rachel Miner durante cinco años.

Canción de Brenda Glan Worth

La cifra de valor neto de Brenda Song de $ 5 millones se ha acumulado a través de su producción de trabajo constante que se remonta a cuando era solo una niña. Su tiempo en Disney Channel cuando era niña/adolescente y su trabajo desde entonces han hecho que Song obtenga ganancias constantes. Ella ha estado activa durante un cuarto de siglo en este punto.

la cancion de brendan

la actriz brenda song en el estreno de changeland los angeles en 2019

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba