Actrices

Valor neto, biografía, edad e Instagram de Larsa Pippen

Larsa es una personalidad de la televisión estadounidense y empresaria mejor conocida como la ex esposa del miembro del Salón de la Fama de la NBA, Scottie Pippen. El valor neto de Larsa Pippen a partir de 2022 se estima en $ 12 millones.

Primeros años

Nombre completo Larsa O´Duán
Fecha de nacimiento / Edad 6 de julio de 1974/Edad 47 Años
Lugar de nacimiento Chicago, Illinois, Estados Unidos de América
Fuente de riqueza Televisión / Emprendedor
estado civil Solo
Altura 5 pies 2 pulgadas / 1,57 m.
Patrimonio $ 12 millones

Larsa Younan nació en julio de 1974 en Chicago, Illinois. Desafortunadamente, los nombres de sus padres no se conocen. Sin embargo, sabemos que su padre es sirio y su madre es libanesa.

Mientras tanto, tiene una hermana llamada Bella y dos hermanos llamados Samuel y Ninos. Después de asistir a la escuela secundaria en Chicago, Larsa asistió a la Universidad de Illinois y se graduó con una licenciatura en ciencias políticas.

Al crecer, Larsa mostró interés en el modelaje. Mientras estaba en la escuela, se inscribió en varios teatros locales.

Larsa Pippen asiste al lanzamiento de Wheels la at sunset tower en 2019

Larsa Pippen Patrimonio neto y carrera

Después de la universidad, Pippen comenzó a trabajar en el Taller de Teatro Piven con el renombrado Byrne Piven. Por esta época, también escribía sobre moda, fitness, belleza y modelaje.

Larsa comenzó a salir con el alero Scottie Pippen de los Chicago Bulls cuando tenía 21 años en 1995. Después de dos años, la pareja se casó en el Primer Templo Metodista Unido en Chicago.

En este punto, Larsa se había establecido como una modelo exitosa. Saltó a la fama por primera vez cuando apareció en el popular programa de telerrealidad The Real Housewives of Miami.

Fue ama de casa original en el programa en 2011, pero tuvo que dejar el elenco después de que ella, Scottie y los niños regresaron al Medio Oeste.

Desde entonces, ha aparecido en otros programas como Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Kim Take Miami, Watch What Happens: Live, Dancing with the Stars: Juniors y Big Pippen.

Además de la televisión, Larsa ha ganado dinero a través de patrocinios de marca a lo largo de los años. En particular, con UltraShape, Agadir Argan Oil, Haute Living Magazine, PrettyLittleThing, entre otros.

Además, Pippen ha lanzado su propia línea de joyería llamada Larsa Marie, que ofrece lujo asequible a mujeres de todos los orígenes. Al hacerlo, se asoció con un distribuidor de joyería de alta gama con sede en Los Ángeles.

Finalmente, Larsa tiene su propio negocio de fitness en línea llamado Larsa Pippen Fitness. En el sitio web, las personas pueden comprar membresías mensuales desde $ 5.99 por mes.

Larsa Pippen Instagram y Twitter

Actualmente, Pippen tiene 3,1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde promociona sus patrocinios. Además, el modelo tiene 171.700 Twitter seguidores desde 2022. Finalmente, Larsa tiene 15,100 seguidores en TikTok para acompañar 27,700 me gusta.

Vida personal

Con su exmarido Scottie Pippen, Larsa tiene cuatro hijos. Los nombres de sus tres hijos son Scotty Jr., Preston y Justin. A lo largo de la vida, el nombre de su hija es Sophia. De hecho, su hijo Scotty es un guardia muy exitoso en la Universidad de Vanderbilt.

Después de solicitar el divorcio en 2018, Larsa y Scottie finalmente se separaron oficialmente a partir de 2021. Poco después, Larsa comenzó a salir con el guardia de la NBA de 25 años, Malik Beasley. Sin embargo, ya no se ven.

En el pasado, la modelo estuvo vinculada a la superestrella del rap Future. Aparentemente, comenzaron a verse por primera vez en 2015. Algunos fanáticos especulan que su tiempo juntos jugó un papel importante en su divorcio de Scottie. Finalmente, se rumoreaba que había salido brevemente con el centro de la NBA, Tristan Thompson.

Patrimonio de Larsa Pippen

La cifra de patrimonio neto de Larsa Pippen de $ 12 millones puede ser alta para algunos. Aunque se ha recopilado durante muchos años en televisión, modelaje, patrocinios de marca y redes sociales. El hombre de 47 años ha tenido una carrera muy variada, que ha abarcado muchas avenidas diferentes.

Larsa Pippen

larsa pippen y scottie pippen en la portada de reservas de aviación en 2016

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba