Actrices

Theresa Frostad Eggesbo Altura, edad, biografía, valor neto y novio

Theresa Frostad Eggesbo es una actriz y cantante noruega. Es conocida por aparecer como Saxa en la serie web de fantasía de Netflix «Ragnarok». Theresa también es famosa por interpretar a Sonja en la serie de televisión noruega «Skam». A partir de 2022, el patrimonio neto de Theresa Frostad Eggesbo se estima en alrededor de $ 600 mil.

Nombre completoTeresa Frostad Eggesbo
Fecha de nacimiento/ Edad28 de diciembre de 1998/ 23 años
Lugar de nacimientoNoruega
OcupaciónActriz, Cantante
estado civilsoltero (probablemente)
Patrimonio$600 mil

Primeros años

Theresa Frostad Eggesbo nació el 28 de diciembre de 1998 en Noruega. No ha compartido mucha información sobre su vida pasada, padres y antecedentes educativos. Parece haber estado interesada en la actuación desde muy joven.

Carrera activa Theresa Frostad Eggesbo

Theresa se hizo notar por primera vez cuando apareció como Sonja en la serie adolescente noruega «Skam». Apareció en los cinco episodios de la serie en 2016. Después de eso, apareció en varias películas. En 2017, apareció en la película noruega «Comet (Kometen)».

Después de eso, en 2018, se la vio dando una gran actuación en el cortometraje danés “Samhain”. Incluso ganó el Premio a la Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine Cinalfama de Lisboa. Su papel más notable y notable se produjo en la serie web de fantasía de alto perfil de Netflix «Ragnarok».

Therese dio su mejor look interpretando el papel de Saxa en la serie web. En la primera temporada, impresionó con su increíble actuación. La primera temporada se estrenó el 31 de enero de 2020. Logró crear magia para la audiencia. La segunda temporada se estrenó en Netflix el 27 de mayo de 2021.

La serie web de fantasía tiene lugar en una ciudad noruega ficticia llamada Edda ubicada en Hordaland, en el oeste de Noruega. El pueblo sufre frecuentes cambios climáticos debido a la contaminación industrial provocada por las fábricas de la familia Jutul. La primera temporada creó un drama de alto voltaje cuando Magne resultó ser una encarnación de Thor, quien comienza a luchar contra la familia Jutul y otras personas que están destruyendo el planeta.

Además de actuar, también le interesa cantar. De hecho, recientemente se mudó a Liverpool, Reino Unido, para seguir su carrera como cantante. Hasta la fecha, ha lanzado tres sencillos disponibles en Spotify.

Conoce también:  Julia Antonelli Altura, edad, biografía, carrera, valor neto y más

Theresa Frostad Eggesbo Altura, peso y medidas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Resa Saffa Park (@therrmerr)

A la edad actual de 23 años, Theresa Frostad Eggesbo mide 5 pies y 9 pulgadas o 1,75 m de altura y pesa alrededor de 55 kg o 121 libras. Las medidas de su cuerpo son 30-24-26 pulgadas y usa un zapato talla 8 (EE. UU.). Mientras tanto, ella tiene cabello rubio y un par de ojos verdes.

Vida personal de Theresa Frostad Eggesbo

Se supone que Theresa Frostad Eggesbo es soltera. Ella no estaba en las en la actualidad con sus relaciones o sus amores. La joven actriz parece estar muy enfocada en su carrera en este momento. También es posible que esté saliendo con alguien y no quiera revelar su vida amorosa en público.

Theresa también está activa en Instagram, donde tiene más de 133 000 seguidores.

Patrimonio de Theresa Frostad Eggesbo

Frostad Eggesbo aún no ha revelado su valor neto exacto. Según nuestras predicciones, debe haber ganado un patrimonio neto de alrededor de $ 600 mil. Theresa ha alcanzado aún más fama en su carrera. Con más fama, seguramente cobrará una gran cantidad de dinero.

Theresa Frostad Eggesbo En la actualidad

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba