Actrices

Teresa Giudice Patrimonio neto, biografía, edad y esposo

Giudice es una personalidad de la televisión estadounidense mejor conocida por protagonizar The Real Housewives of New Jersey en Bravo. El valor neto de Teresa Giudice se estima en $ 500,000 a partir de 2022.

biografía

Nombre completoteresa guidice
Fecha de nacimiento / Edad18 de mayo de 1972/Edad 49 Años
Lugar de nacimientoPaterson, Nueva Jersey, Estados Unidos de América
Fuente de riquezaTelevisión
estado civilComprometida con Luis “Louie” Ruelas
Altura5 pies 8 pulgadas / 173 cm.
Patrimonio$500,000

Teresa Giudice, de soltera Gorga, nació en mayo de 1972 en Paterson, Nueva Jersey, de padres Giacinto y Antonia. Tiene un hermano mayor llamado Joey que también está en Housewives.

Ambos padres eran inmigrantes italianos de Sala Consilina y criaron a sus hijos en la fe católica romana. Lamentablemente, su madre murió en 2017, seguida por su padre cuatro años más tarde después de luchar contra la EPOC.

Desafortunadamente, no sabemos a qué escuela secundaria asistió Teresa. Sin embargo, sí sabemos que en la escuela era una jugadora de palos y estudió marketing de moda en Berkeley College en Jersey. También trabajó en Macy’s como compradora asociada.

La personalidad de televisión Teresa Giudice en We TV lanza Bridezillas en 2018

Teresa Giudice Patrimonio neto y carrera

Giudice ha sido una estrella en The Real Housewives of New Jersey desde que emitió su primera temporada en 2009. Es seguro decir que ha tenido la carrera más grande de todos los miembros del elenco.

Vale la pena ser la exitosa serie de Bravo. De hecho, Radar Online informó que Teresa gana la friolera de $ 62,000 por episodio a partir de 2019. Para poner eso en perspectiva, 18 episodios se emitieron en la temporada de ese año, lo que elevó su ganancia a $ 1.1 millones.

La razón por la que el patrimonio neto de Giudice no es tan alto como parece es porque tuvo que pagar más de un millón de dólares para cubrir las deudas de su exmarido.

Conoce también:  ¿Quién es Lucila Solá? Wiki, biografía, edad, familia, esposo, valor neto

Si bien las calificaciones pueden haber disminuido en las últimas temporadas, The Real Housewives of New Jersey se ha mantenido bastante estable. En realidad, la temporada 12 se estrenará en 2022.

Aparte del espectáculo, a Giudice le ha ido bien como autora. Ha coescrito tres libros de cocina llamados Skinny Italian, Fabulicious y Fabulicious!: Fast & Fit.

Además, es coautora de un libro de memorias titulado Turning the Tables: From Housewife to Inmate and Back Again, que documenta su tiempo en prisión. Sus cuatro libros fueron Best Sellers del New York Times.

Giudice también abrió un restaurante con su hermano y su cuñada en 2017, pero cerraron después de solo un año en el negocio.

En 2013, Teresa y su exesposo, Joe Giudice, fueron acusados ​​de conspiración para cometer fraude postal, fraude electrónico y fraude bancario, hacer declaraciones falsas en solicitudes de préstamos y fraude por bancarrota en una acusación formal de 39 cargos.

Después de declararse inocentes, fueron a juicio. Luego, en 2014, la pareja llegó a un acuerdo de culpabilidad con los fiscales federales.

Teresa fue sentenciada a 15 meses en una prisión federal, mientras que Joe fue sentenciado a 41 meses y posible deportación a Italia. También tuvieron que pagar $414,000 en restitución. Joe vive actualmente en Italia, ya que su apelación de deportación fue rechazada.

La pareja tuvo cuatro hijas llamadas Gia, Gabriella, Audriana y Milania antes de divorciarse en 2020.

Ahora, Teresa está comprometida con Luis Ruelas desde octubre de 2021. Se informa que la pareja firmará un acuerdo prenupcial para su matrimonio. Recientemente también fueron noticia por un extraño video resurgido de Ruelas.

Conoce también:  Valor neto de Melora Hardin: ¿Qué tan rica es realmente la actriz en 2022?

Teresa Giudice Instagram y Twitter

Giudice tiene muchos seguidores en sus cuentas de redes sociales. Para empezar, actualmente tiene 2,3 millones de seguidores en Instagram. Para ir con eso, ella tiene 1.0 millones de seguidores. Twitter perfil.

Edad de Teresa Giudice

La personalidad de la televisión tiene 49 años en febrero de 2022. Está lista para alcanzar la marca de los 50 en mayo de este año. Giudice apareció en la pantalla por primera vez nuevamente en 2009 cuando tenía 37 años.

¿Cuánto vale Teresa Giudice?

El patrimonio neto de Teresa Giudice de $500,000 se ha acumulado en los últimos años como resultado de la quiebra y de tener que pagar una gran cantidad de honorarios legales. Aún así, las amas de casa reales ganan mucho dinero como detallamos, así que espere que su patrimonio neto aumente si no se mete en problemas.

teresa guidice

personalidad de televisión teresa giudice en el programa de cable de 2010

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba