Actrices

Tanya Husband Wiki, edad, valor neto, carrera y más

Tanyaradzwa Fear, más conocida como Tanya Fear, es una actriz, escritora y directora estadounidense. Ella es mejor conocida por su interpretación del Dr. Jade McIntyre en la serie de televisión de ciencia ficción “Doctor Who”. El miedo también es conocido por aparecer en las películas «A Moving Image» y «Kick-Ass 2». A partir de 2022, el patrimonio neto de Tanya Fear aún se desconoce y actualmente se está revisando.

Tanya Fear ha sido reportada como desaparecida desde el 9 de septiembre de 2021. Su manager, Alex Cole, confirmó la noticia de la desaparición HOY el 12 de septiembre de 2021.

Nombre completoEl miedo de Tanyaradzwa
Fecha de nacimiento/EdadN / A
Lugar de nacimientoZimbabue
OcupaciónActriz, Directora
estado civilSolo
PatrimonioBajo revisión

Primeros años

Tanya Fear nació en Zimbabue de padre inglés y padre zimbabuense. Más tarde, su familia se mudó al Reino Unido y se estableció allí. Tanya no ha compartido mucha información sobre su familia, su vida pasada y su formación académica. También falta su fecha real de nacimiento. Sin embargo, las fuentes revelaron que su edad es de alrededor de 30 a 35 años.

Ocupación

Tanya fue parte de algunas películas. Interpretó al personaje de Harlow en la película de comedia negra estrenada en 2013 «Kick-Ass 2». En 2016, apareció en el galardonado largometraje multimedia «A Moving Image». La película trataba sobre la gentrificación en Brixton que incorpora ficción, documental y artes escénicas.

Vale la pena ver la actuación de Tanya como Nina en la película. Interpretó el personaje de una niña en la película que regresa a su comunidad después de una larga ausencia y pronto es pintada como un símbolo de nobleza. Luego, la historia de la película gira en torno a su misión de crear una obra de arte que uniría a su comunidad.

Tanya fue parte de la serie dramática «Spotless». En la serie, interpretó el papel de Claire Wiseman. Apareció en 10 episodios de la serie en 2015. Tanya fue vista por última vez en la serie de televisión de ciencia ficción de la BBC «Doctor Who». Interpretó el personaje del Dr. Jade McIntyre para un episodio en 2018.

Tanya se mudó a Los Ángeles hace dos meses en julio para seguir una carrera en comedia stand-up. Sin embargo, recientemente, la actriz ha sido noticia luego de que su manager, Alex Cole, confirmara al programa Today que lleva ocho días desaparecida.

Conoce también:  Lizze Broadway Altura, edad, biografía, valor neto, novio y más

Tan pronto como sus amigos y fanáticos fueron informados de su informe de desaparición, crearon conciencia sobre la desaparición de Tanya para obtener más información sobre ella usando el hashtag de las redes sociales, «#FindTanyaFear».

Vida personal Tanya miedo

Actualmente se cree que Tanya Fear está en un estado de relación soltera. Ella no ha compartido nada que nos haga creer que está saliendo con alguien. Tanya ha estado publicando activamente sus fotos recientes en Instagram hasta el 31 de agosto de 2021. En su última publicación de Instagram, escribió: «Me siento muy honrada de que mi primer espectáculo @hahacomedyclub me haya dejado boquiabierto de estar en el escenario con Legends».

Tanya puro miedo Worth

El patrimonio neto de Tanya Fear no está disponible actualmente y está bajo revisión. Sin embargo, ha sido parte de algunos proyectos de actuación, lo que hace que su patrimonio neto sea de alrededor de $ 500 mil.

Las en la actualidadl miedo de Tanya

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableSantiago Marín +info...
FinalidadManage and moderate your comments. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Botón volver arriba