Actrices

Susanna Skaggs: wiki, biografía, edad, altura, padres, nacionalidad, niño, valor neto

Susanna Skaggs: wiki, biografía, edad, altura, peso, educación, carrera, películas, programas de televisión, Netflix, nacionalidad, etnia, chico, Instagram, Twitter: Susanna Skaggs es una actriz y modelo estadounidense de Apex, Carolina del Norte. Skaggs hizo su debut televisivo con Halt and Catch Fire en 2017. Se hizo popular por su papel de Lina Emerson en la película Love and Gelato estrenada el 22 de junio de 2022. Lea el artículo completo para obtener más detalles sobre su personalidad. vida, ocupación, patrimonio neto, etc.

Cumpleaños y primeros años de Susanna Skaggs

Susanna Skaggs nació el 14 de septiembre de 2001 en Apex, Carolina del Norte, EE. UU. Ahora tiene 20 años. Virgo es su signo zodiacal. Es cristiana de nacionalidad estadounidense. Su etnia es mixta. Actualmente reside con su familia en Apex, Carolina del Norte, EE. UU.

Susanna Skaggs Padres, hermanos y familia

Susanna Skaggs nació de sus padres el viernes. El nombre de su padre es Steve Skaggs. Trabaja para Silvaco como Ingeniero Senior de Investigación y Desarrollo y su madre se llama Leah Farriba, es ama de casa. Skaggs tiene dos hermanos llamados David Skaggs y Luke Skaggs. Otros miembros de su familia son Becky Skaggs Ramsey, Nancy Skaggs Jaeger, Judy Ann Skaggs y Wayne Skaggs.

Susana Skaggs

Educación Susana Skaggs

Susanna Skaggs terminó sus estudios en Apex High School. Luego se graduó de Wake Technical Community College. Hizo un diplomado. Actualmente está cursando sus estudios de educación superior en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Para cultivar su pasión, tomó varias lecciones de actuación para comprender más sobre el negocio del entretenimiento.

Carrera Susana Skaggs

Susanna mostró pasión por la actuación desde muy joven. Así que pasó a ser modelo y también participó en una serie de campañas de marketing y anuncios. En su primera serie de televisión, Halt and Catch Fire 2017, interpretó a Haley Clark. Apareció durante diez episodios. Con el tiempo, se convirtió en una excelente actriz. Ha aparecido en muchas series de televisión como Mr. Mercedes 2018, Los Dotados 2018, etc. Interpretó el personaje de Lina Emerson en la película Love & Gelato como resultado de sus habilidades actorales en Netflix, que se estrenó el 22 de junio de 2022. Protagonizó junto a De Angelis, Michele Favaro, Tera Hendrickson, Anjelika Washington, Claudia Stecher, Saul Nanni Marie-France Arcilla, Alex Boniello, Tobia, etc. Su canción favorita es Sleep to Dream de Fiona Apple.

Susana Skaggs

La vida personal de Susanna Skaggs gratis,

Susanna Skaggs no está casada actualmente. Mantiene su vida personal en secreto. Y le gusta pasar la mayor parte de su tiempo con sus amigos y familiares. Comparte sus fotos con sus amigos y compañeros de reparto en las redes sociales.

Patrimonio e ingresos

Susanna Skaggs obtiene sus ingresos de su carrera como actriz y modelo a seguir. También ha trabajado con empresas de renombre y agencias de talento. Ella también promueve muchas marcas. Entonces podemos estimar que su patrimonio neto es de aproximadamente $ 8.00, 000- $ 900, 000 USD. Es activa en Instagram y Twitter.

Susanna Skaggs Altura, peso y apariencia física

Susanna Skaggs mide aproximadamente 5 pies y 8 pulgadas de alto / 172 cm / 1,72 m de alto. Su peso es de unos 58 kg / 128 lbs. Su color de ojos es marrón oscuro. Su cabello es largo y ella es negra. Su talla de zapatos es 5 SA. Ella no ha tatuado y perforado en las orejas.

Susana Skaggs

Aquí está la biografía completa / wiki de Susanna Skaggs, su familia, su madre, su padre, su hermano, su hermana, su nombre, edad, altura de las piernas, peso, dimensiones del cuerpo, intereses / pasatiempos, esposo, novio, cónyuge, autos , dirección, correo electrónico, hogar, ciudad natal, etnia, lugar de nacimiento, padres, logros, series de TV, número de teléfono, escuela, Twitter, Facebook, Instagram, películas, ganancias / ingresos / valor neto, signo del zodiaco, educación, casta, religión , fecha de nacimiento.

Susanna Skaggs Biografía, altura, peso, perfil, valor neto

Nombre realSusana Skaggs
ApodoNo sé
escenaMujeres
Carrera profesionalActor, modelo, personalidad de televisión y empresario
Altura (aprox.)en centímetros- 172 cm

en metros-1,72 m

en pies -5′ 8″

Peso aproximado.)en kilogramos- 58 kg

i bpunt- 128 lb

Medidas de la figura (aprox.)No sé
Color de los ojosMarron oscuro
Color de pelo Negro
Fecha de nacimiento14 de septiembre de 2001
Edad (como en 2022) 20 años
Lugar de nacimientoApex, Carolina del Norte, Estados Unidos.
Signo zodiacal/signo solarVirgo
NacionalidadAmericano
Ciudad natalApex, Carolina del Norte, Estados Unidos.
escuelaEscuela secundaria Apex
Educación más altaColegio Comunitario Técnico de Wake.
Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill
Cualificación EducativaGraduado
religióncristiandad
EtnicidadMezclado
castaNo sé
Dirección Apex, Carolina del Norte, Estados Unidos.
Pasatiempos / InteresesNo sé
Estado civilSolo
Negocios / Chicos / ChicasNo sé
SexualidadSólo
PadresPadre: steve skaggs

Madre: Lea Farriba

hermanosHermano: David Skaggs, Luke Skaggs

hermana: no lo se

Esposo / Esposa / CónyugeNo sé
NiñosNo sé
Patrimonio $ 800k-900k USD

Cuentas de redes sociales:

Twitter

Instagram

Facebook

Algunos datos poco conocidos sobre Susanna Skaggs

  1. A Susanna Skaggs le encanta leer libros.
  2. Ella sabe crochet y tejido.
  3. Tiene alrededor de 14.6k seguidores en su Instagram.
  4. Susanna es amante de los animales y tiene un gato llamado pepper.
  5. Ella nació el viernes.

¡Suscríbase para recibir las últimas actualizaciones sobre Susanna Skaggs!

Conoce también:  Ashley Ortega: wiki, biografía, edad, altura, familia, novio, valor neto

MisChicos Paparazzi

Mischicos.net es un centro de entretenimiento que proporciona las últimas noticias sobre celebridades, biografías, películas, música, programas de televisión, el valor neto de los famosos, premios, celebridades

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba